𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

321 46 6
                                    

Se pregunta cuándo sucedió.

Cuando su primer instinto en el momento en que necesitaba un amigo, el momento en que necesitaba alguien con quien hablar, ya no era para llamar a Max sino mandarle mensajes a Charles.

Ellos habían estado acercándose cada vez más, él lo sabe.

Sus conversaciones habían pasado de temas simplemente académicos a temas profundamente personales.

Charles sabía más sobre Carlos de lo que Carlos piensa que nadie más en su vida sabía, salvo Rebecca, y el hombre siente que lo mismo podría aplicársele para él acerca de la vida de Charles.

Sería preocupante pensar en eso, si se detuviera en ello. Así que no lo hace.

No hay necesidad de que le explique la situación a Charles cuando el adolescente llega a
la cafetería. Charles puede leerlo todo en las líneas tensas del cuerpo del alfa y la mirada cansada en su rostro.

- Tuviste otra pelea con tu esposa.- No es una pregunta. Charles se acomoda en su asiento habitual después de detenerse en el mostrador para ordenar su café.- Por un hombre. Ella le dio su
número y se puso en contacto con ella.

Por un segundo Carlos se olvida de estar enojado y se maravilla con el genio frente a él.

- ¿Cómo haces eso?- No puede dejar de preguntar con una pequeña risa y un movimiento de cabeza.

Charles se encoge de hombros, como si no fuera nada especial.

- Es casi obvio: por lo general no nos reunimos los miércoles por la noche, así que probablemente estuviste en casa, preparándote para calificar los exámenes que pasaste hoy en clase- explica y, como siempre, Carlos está encantado con sus deducciones.- Puesto que tenías planes de quedarte, lo único que te haría
salir de ahí sería una pelea con tu esposa. El siguiente paso es obvio, por supuesto.

- Por supuesto- Carlos se burla gentilmente con una sonrisa.

- Lo único de lo que discutes con tu esposa es sobre su infidelidad - prosigue el omega, como si no oyera a Carlos -Incluso si pelean sobre algo más, la infidelidad es en lo que el argumento inevitablemente se convierte, por lo que siempre sería seguro decir que eso es sobre lo que pelean. La siguiente parte sería un poco más difícil de discernir, a menos que estés jugando con tu celular sobre la mesa.

Señala donde Carlos tiene su mano sujetada alrededor del dispositivo y está chocando la parte inferior de éste más bien agresivamente contra la mesa.

Carlos se detiene inmediatamente, pero Charles ya lo ha visto, por lo que es inútil.

- No estás siendo amable con tu celular, como si de alguna manera tuviera la culpa por la discusión. Pero tampoco lo has lanzado contra una pared, así que hay muchas posibilidades de que éste no fuera el móvil que es el foco de tu ira. El teléfono de ella, entonces. Así que tuviste una pelea con tu esposa acerca de su infidelidad, tiene algo que ver con un móvil, y una vez dijiste que ella le había dado su número a uno de sus ex-amantes que estaba en Madrid. Desde allí es fácil hacer una conclusión.

Carlos se echa a reír.

- Eres muy perspicaz incluso para tu propio bien, ¿sabes?-dice con una sonrisa cariñosa.

Charles le sonríe un momento antes de preguntar:

- ¿Y qué hiciste?"

- ¿Acerca de qué?

Charles rueda los ojos. El alfa sabe que le resulta particularmente molesto cuando Carlos está siendo imperativo.

- Acerca del hombre que se puso en contacto con ella.

𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora