Charles regresa a la escuela al día siguiente y Carlos intenta no sonrojarse como un colegial enamorado mientras dicta su lección a la clase del omega, pero no lo logra.
Cree que lo mejor es fingir que su última conversación nunca sucedió, y Charles parece estar de acuerdo con él. Otra semana de sonrisas secretas, mariposas en el estómago, cuatro tazas de café tardías y noventa y siete mensajes de texto pasan en un abrir y cerrar de ojos, y antes de que Carlos lo sepa, el fin de semana del primer taller de profesores está allí.
Es sólo un viaje de tres días para que algunos de los profesores vayan sentarse y observar en las conferencias sobre la gestión eficaz de la educación, pero aún así todavía tiene que hacerle saber a Charles que no estaría durante el fin de semana, por lo que cuando se reúnen en la tienda el jueves en la noche Carlos le dice.
—¿Sólo es por el fin de semana?— Él Omega pregunta, deseando
estar seguro.— Sí, Charles. Sólo el fin de semana, lo prometo,— le tranquiliza Carlos.
No será diferente de cualquier otro fin de semana; Los dos nunca pasaban los viernes y los sábados juntos.
Esas noches eran demasiado ocupadas para el anonimato y eran universalmente consideradas 'noches de citas' por lo que Carlos había hecho un punto para alejarse de ello. Además, si Carlos saliera 'con Max al pub' cada fin de semana, Rebecca ciertamente empezaría a sospechar.
Habían sólo ciertas cosas que los hombres casados de mediana edad, no hacían y esa era una de ellas. Ir al bar un par de veces durante días entremedios de la semana para despajarse de abrumador cansancio; salir cada fin de semana con solo un compañero no lo era.
— ¿El domingo también?— pregunta Charles, con una expresión preocupada en su rostro.
— Sí, eso me temo — Mientras que nunca se encuentran el viernes o el sábado, los domingos son una historia totalmente diferente.
Los domingos son seguros; los domingos son perezosos, lentos y una bendición después de dos días completos sin Charles. Carlos ama los domingos.
— Pero estaré de vuelta el lunes por la tarde, así que tal vez podamos tomar una taza de té esa noche, si Rebecca no quiere que pase tiempo con ella.
'Lo cual probablemente no ocurrirá,' suspira pesadamente y desciende Un tácito silencio entre ellos.
El omega le lanza una mirada tímida debajo de las largas pestañas.
— Así que, ya que Rebecca no estará allí, ¿significa eso que puedo enviarte mensajes de texto con más frecuencia?
— Supongo que sí,— le responde Carlos con cautela.
— ¿Llamar? — pregunta el muchacho emocionado.
— No pruebes tu suerte, Charles.
[...]
Mensaje recibido: ¿Ya llegaste?
Enviado: ¿Por qué te preocupa tanto si llegué al taller o no?
Recibido: Porque cuanto antes llegues allí y veas lo terriblemente aburrido que es, cuanto antes decidirás acortar tu estancia y volver. [Charles]
El alfa mira fijamente la pantalla de su teléfono, volviendo a leer el texto de Charles. Eso es en realidad...un poco tierno. No le dice eso al omega , por supuesto, y cuando Max le pregunta si es Rebecca enviándole un mensaje, el moreno hace un ruido no comprometido y rápidamente pone su teléfono lejos, con cuidado de no sacarlo de nuevo alrededor de sus colegas.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||
Fanfiction𝑺𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐ñ𝒂𝒓. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗í𝒂 𝒆𝒔𝒕é 𝒍ú𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓é. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒅í𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒕...