[+18]
— Cuando finalmente tengamos relaciones sexuales, quiero hacerlo sin condón, — declara el omega en cuanto le abre la puerta a Carlos.
El hombre ni siquiera ha llegado al frente de la puerta de Charles antes de que el adolescente abriera la puerta de su casa y saludara a Carlos de una manera tan extraña.
— Hola también a ti, Charles,— dice con una ligera sonrisa.
No tenía la clase de Charles hoy, así que esa es la primera vez que el mayor lo ve en todo el día. Se pregunta brevemente cuándo exactamente era que habían alcanzado el punto en su relación donde no se sentían ligeramente incómodos viéndose por primera vez, sabiendo lo que pronto estarían haciendo en la habitación de Charles, rápidamente descubre que realmente no le importa.
El ojiazul agita una mano desdeñosa mientras se aleja de la puerta y deja entrar a Carlos en su casa.
— Sí, sí, hola, — responde casualmente. Y entonces inmediatamente, —¿Podemos?
El pelinegro suspira al entrar en la casa porque pensaba que ya había puesto fin a esa conversación antes, pero tal parece que no.
— Ya hablamos de esto,— dice, tratando de no sonar frustrado mientras se dirige directamente al dormitorio del menor.
El castaño camina detrás de él como un cachorro, prácticamente saltando en su emoción para discutir ese tema una vez más.
— Sé que lo hicimos, pero no me dejaste decir nada, — dice con prisa, como si temiera que Carlos lo cortara de nuevo. — Ni siquiera me ibas a escuchar.
Charles tiene razón, por supuesto. El alfa había estado tan asustado de ceder a las demandas del omega la última vez que el tema fue planteado que él automáticamente había dicho 'no' y no había lugar para una discusión.
— Si todavía no quieres hacerlo después de hablar de ello, como adultos,— hace hincapié en la palabra, como si eso haría que el mayor se sintiera mejor sobre la situación, — entonces no voy a plantearlo de nuevo. Lo prometo. Por favor, ¿podemos por lo menos discutirlo?
Carlos suspira nuevamente al entrar en el dormitorio del menor y se sienta en la silla junto al escritorio, pero esta vez con un sonido de derrota.
— Esa es una gran decisión que tomar,— le dice seriamente. — Significa esencialmente que confías en mí lo suficiente como para arriesgar tu salud cada vez que tengamos relaciones sexuales, y lo mismo para mí.
Carlos quiere estar seguro de que el omega sabe exactamente lo que le está pidiendo al alfa.
El castaño asiente con la cabeza con ansiedad, como para decir que entiende. Sus ojos son brillantes, medio negros a la luz del sol que entra a través de su ventana.
— Confío en ti,— dice con firmeza, sin un momento de vacilación. —Sé que nunca habías engañado a Rebecca antes que yo llegara. Y también sé que no me engañaras. Además, sería capaz de decir si lo hicieras. No podrías ocultarlo de mí, — concluye bastante ominosamente.
Carlos intenta no pensar en lo inquietante que es ese pensamiento.
— ¿Y si Rebecca decide que quiere tener relaciones sexuales conmigo de nuevo? — Pregunta, deseando estar seguro de que Charles es consciente de todo lo que podría suceder en esa situación. — No podré decirle nada sin que parezca sospechoso...sigue siendo mi esposa.
Charles sólo hace un ruido burlón en la parte posterior de su garganta antebla sugerencia de Carlos de que tal cosa pudiera ocurrir alguna vez. El alfa intenta no ofenderse por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||
Fanfiction𝑺𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐ñ𝒂𝒓. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗í𝒂 𝒆𝒔𝒕é 𝒍ú𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓é. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒅í𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒕...