[+18 ]
Carlos está de mal humor durante el resto del fin de semana.
Se acerca a Charles cuando el hombre trata de bromear con él, y no puede evitar mirar su móvil constantemente, esperando y temiendo ver un texto de Charles de nuevo. Infiernos, incluso un texto de Rebecca que sin duda se convertirá en una discusión sería una buena distracción para él en esos momentos.
Cualquier cosa para alejar su mente de lo que pasó la noche anterior.
Pero él debería saber que esperar una llamada o un mensaje de su esposa. Sin Charles enviándole mensajes, su teléfono permanecería burlonamente en silencio. Cuando Max le pregunta por su celular y Carlos le da al hombre una respuesta vaga, su amigo sólo piensa que ha tenido otra discusión con Rebecca y no lo molesta de nuevo.
Para cuando regresa a casa tarde por la tarde, Carlos está cansado. No había dormido bien el resto del fin de semana y había estado borde desde que ocurrió todo el incidente con Charles. No había tomado ni un vaso de licor, no queriendo montar un show en el bar del hotel alrededor de sus compañeros de trabajo mientras estaba de viaje por trabajo, y anhelaba tanto un trago. Mientras se detiene al frente de su casa, deja escapar un suspiro de alivio.
Sus pensamientos están llenos de la agradable y larga ducha que le espera y la cómoda cama en la que puede dormir. Sin embargo, sus pensamientos son rápidamente interrumpidos, cuando recuerda la charla que necesita tener con Charles.
Suspirando pesadamente, le escribe un rápido texto a su estudiante, corto, conciso y no invitando a una respuesta en profundidad:
Enviado: Encuéntrame en la cafetería en 3 horas para discutir esta situación. Envíame un texto indicando si has recibido esto o no. No me digas nada más.
Poco después de haber enviado el mensaje, su teléfono vibra.
Recibido: Te veré allí. [Charles]
Decide que después de su ducha indulgente tomaría una corta siesta, porque sabe que de otra manera no tendría las fuerzas para enfrentar a Charles. Tan pronto como su cabeza cae en la almohada, se queda dormido, y no se mueve hasta que su alarma suena media hora antes de la que se suponía que debía estar en la cafetería.
Carlos suspira mientras se levanta de la cama y se viste, lavándose rápidamente antes de bajar la escalera. Se encuentra a Rebecca en la cocina.
— Er, voy a ir a casa de Max para que me ayude a ponerme al día con algunos de los exámenes y tareas que no he podido hacer este fin de semana.
La mentira suena débil incluso a sus propios oídos, pero si Rebecca se da cuenta no dice nada, ella sólo suelta un ruido de entendimiento y sigue lavando vajillas en el lavaplatos, limpiando los restos de una cena que come ella sola.
Apenas lo había mirado desde que regresó a casa y no le había dicho más que un 'hola' despectivo desde su regreso.
Y él se da cuenta de que realmente
no le importa.El viaje a la cafetería no es lo suficientemente largo como para que Carlos acomode sus pensamientos y planifique qué es exactamente lo que quiere decirle a Charles, pero al llegar al estacionamiento supone que tendría que abandonar esa conversación en particular.
Su estómago revolotea con mariposas nerviosas mientras apaga el motor y sale a la luz que se desvanece del escaso sol, pero rápidamente extingue la sensación.
Era un soldado por el amor de Cristo; luchó en una sangrienta guerra. No va a ponerse nervioso por algunas de las payasadas de un estudiante.
Cuando entra en la cafetería ve que está completamente vacío, como de costumbre para la hora de la noche que él y Charles se reúnen durante la semana. Carlos había notado que sus reuniones han ido progresivamente siendo cada vez más y más tarde por la noche, hasta en un momento en que hay muy pocas otras personas que estén visitando la cafetería apartada que está escondida en la esquina trasera de una de las calles menos concurridas.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||
Fanfic𝑺𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐ñ𝒂𝒓. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗í𝒂 𝒆𝒔𝒕é 𝒍ú𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓é. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒅í𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒕...