Carlos estaciono el auto en un cruce de calles que estaba cerca del edificio del hospital y comprobó que no estuvieran las típicas rallas rojas de no estacionarse en el pavimento. Una vez estuvo seguro pago en la maquina del parqueadero. Ambos omegas bajaron del auto y se dirigieron hacia el edificio de color blanco.
Fernando - para su sorpresa- habia dejado a Sergio a las siete de la mañana en el departamento. Fue charles el que le habia recibido, el pecoso habia optado por llamarle al ver que sus intentos de tocar la puerta para que le abrieran habían sido en vanos. La pareja estaba tan profundamente dormida en su habitación , Carlos se habia perdido en el olor ha sandia dulce que desprendía su omega , habia estado profundamente dormido. Sintió el cuerpo de su pareja alejarse de el y por instinto abrió los ojos. Cuando cruzo el lumbral del pasillo charles estaba recibiendo a un fastidiado omega , Sergio venia cargando una maleta de veinte kilos junto con una mochila de color negro ,el chico parecía como si fuera a quedarse dos meses con ellos; Charles incluso tenia en sus brazos un frazada junto a una almohada ,los cuales parecían ser traídos por el pecoso. Cuando vio que el ojiazul pretendía ayudar a cargar la maleta de su amigo Carlos correo hacia ellos y le arrebato la maleta de las manos al azabache , Sergio le miro extrañado pero le dejo hacer, poniendo en su otra mano la mochila negra que traía colgando en la espalda.
Charles dirigió ha Sergio hacia la segunda habitación del departamento la cual habían denominado como cuarto de visitas. Carlos ya habia colocado las maletas en el piso de la habitación cuando los menores entraron. El castaño le entrego lo que traía en manos a su amigos y le indico que esta seria su habitación hasta que regresara su hermano, Sergio le agradeció ha ambos el aceptar su estadía con ellos y se dirigió hacia su maleta para poder tumbar esta sobre la cama matrimonia que habia en la habitación para poder empezar a desempacar.
Su pequeño omega le miro discretamente dándole una señal que no logro captar a la primera, no fue hasta que este susurro un ligero "déjanos solos" que Carlos salió de la habitación con la excusa de preparar el desayuno.
Ambos chicos estuvieron platicando sobre lo ocurrido con el castaño el día anterior mientras se dedicaban a acomodar la ropa del pecoso en el pequeño closet que habia en la habitación. Sergio le felicito por su embarazo - ya que por la prisa de su hermano y el habiente del momento no habia podido felicitarle como es debido. Una parte en el se sintió segura, Checo le habia prometido el estar para el en todo momento , se dedicaría a cuidarle cuando Carlos no pudiera,; como en la escuela o en otros lugares que ambos se dedicaran a ir y no llevaran a uno de los mayores consigo, si Sergio tendría que patear algunas cabezas para protegerle a el y al pequeño cachorro que estaba creciendo dentro de el lo haría, independientemente si fueran omega , alfas o betas, el azabache no se doblegaría si en dando caso charles se viera amenazado por alguno de estos. También se auto proclamo padrino del niño, asegurando que estaría para todo lo que necesitara este en el futuro, incluso le enseño el carrito de compras que tenia en su celular , ya habia empezado a ver ropa de bebe en internet en la madrugada. Charles le pareció un poco exagerado de su parte pero le agradeció la intención y con un pacto de meñique prometió el convencer a Carlos para que lo considerara padrino del niño o niña.
Carlos les llamo para que fueran a desayunar , los tres comieron los esponjosos panques que habia hecho el moreno , Charles coreo satisfecho cuando termino su sexto panque repleto de miel y fresas; Sergio bromeo diciendo que no habia comido casi nada , rodo los ojos mientras le dirigía una falsa mirada de enojo , esta no duro mucho ya que ambos estallaron en carcajadas.
Sergio les recordó a la pareja la cita que habia hecho con el medico; Carlos le agradeció y menciono que nada mas se bañaría y vestiría adecuadamente para poder partir a la clínica. Le recordó a charles el vestir ropa cómoda y se perdió en el pasillo una vez dejo a ambos menores lavando los platos.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||
Fanfiction𝑺𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐ñ𝒂𝒓. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗í𝒂 𝒆𝒔𝒕é 𝒍ú𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓é. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒅í𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒕...