El viaje para ir a ver a la familia de Rebecca en otra pequeña ciudad
el sábado por la mañana es tan incómodo como Carlos pensó que sería. Él y Rebecca no hablan entre sí durante todo el viaje, y el móvil del pelinegro suena tan a menudo con mensajes de texto entrantes que tiene que ponerlo en modo vibración. Sin embargo, el débil zumbido todavía se deja escuchar en su bolsillo del pantalón. Cada vez que tiene la oportunidad, lee sus mensajes (cada uno siempre de Charles) y responde a tantos como puede.Sin embargo, los ojos penetrantes y sigilosos de Rebecca están constantemente en él, así que después de un tiempo simplemente se rinde.
Cuando llegan a la posada que alquila su familia, Rebecca automáticamente es distraída por su hermana y sus primos, dejando a Carlos solo para descargar las cosas del coche.
Encuentra el pub de la ciudad y se queda ahí durante un par de horas con unos cuantos vasos de whisky antes de que ella lo encuentre para almorzar, arrastrándolo devuelta con su familia. Su teléfono vibra durante toda la comida, y ella lo mira con tanto odio que decide ponerlo en modo de silencio e ignorarlo por el momento.
No es hasta más tarde en el día -mientras los hermanos y tíos de Rebecca están jugando un poco de fútbol y él está sentado afuera en el aire fresco observándolos- que la pantalla de su móvil se ilumina desde donde descansa en la mesa.
No le da mucha importancia al principio, continuando su conversación con el padre de Rebecca. Después de la tercera vez que se ilumina en la mesa entre ellos, el Sr. Steve frunce el ceño y dice:
— ¿Vas a contestar esa llamada, hijo?
Carlos suspira y se excusa. Se aleja de su suegro ligeramente para que no vea su pantalla y abre su aplicación de mensajes de texto.
Se trata de un mensaje con una imagen que se había descargado automáticamente a través de la red WiFi de la posada, por lo que espera por él tan pronto como abre su mensaje de texto.
Una foto de un del ojiazul muy desnudo.
Carlos rápidamente apaga la pantalla de su teléfono, su cara se vuelve una magnífica sombra de rojo. El padre de Rebecca lo mira con preocupación antes de preguntar:
— ¿Todo bien, Carlos?
— Sí — logra decir, removiéndose en su asiento en la mesa del patio al lado. — Sólo tengo...tengo, er... necesito responder esto—balbucea mientras se distancia un poco entre él y el resto de la familia de Rebecca, todos ellos jugando afuera felizmente.
Carlos abre el resto de los mensajes y ve que todos son similares, todas las imágenes muy provocativas de Charles. Cierra los ojos y suspira, su miembro se contrae en sus pantalones.
Carlos sabe que debe levantarse e irse a su habitación antes de avergonzarse, y toma la decisión de regresar a la alcoba justo cuando su móvil se ilumina en la mano. Mira hacia abajo para ver el nombre de Charles en la pantalla de identificación.
Que Dios le ayude.
— No deberías estar llamándome — dice cuando contesta, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie esté lo suficientemente cerca como para oírlo.
— Te extraño — le dice a través de la línea. Su aliento es tembloroso y bajo, y Carlos de repente tiene una muy buena idea de lo que está haciendo en el otro extremo del teléfono.
Su hombría se llena un poco más dentro de sus pantalones y apresura su paso hacia la posada.
— Sabes que estoy ocupado —el tono es sorprendentemente estable y diplomático para la
forma en que se siente por dentro, nervioso y enervado.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||
Fanfiction𝑺𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐ñ𝒂𝒓. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗í𝒂 𝒆𝒔𝒕é 𝒍ú𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓é. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒅í𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒕...