𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓾𝓷𝓸

266 25 11
                                    


Carlos se despierta
indecentemente temprano a la mañana siguiente en una cama desconocida en el centro de Niza y quiere entrar en pánico; quiere sentirse mal por pasar toda la noche fuera de casa, lejos de su esposa; quiere sentirse culpable de que tendrá que mentirle de nuevo, pero no lo hace.

Simplemente ya no le importa eso.

Esta es la primera vez que se despierta junto a Charles desde el fin de semana que pasaron juntos, y quiere saborearlo; la sensación cálida, lánguida y embriagadora de ellos acurrucados en el centro de la cama, un enredo de miembros, mantas y el calor de otro cuerpo.

Así que Carlos le envía un texto diciéndole que llegó tarde anoche y tuvo que irse a trabajar temprano esa mañana y no que se preocupe por él porque ya está en la escuela. Luego se inclina para
despertar a Charles.

Tendrían que irse pronto si querían regresar a la escuela a tiempo; el camino es un poco largo pero nada que les haría llegar tarde si se van en la próxima hora o un poco menos.

Charles está durmiendo a su lado.

La fina sábana que la señora Gill les dio ayer, a la que había llegado a encontrar en medio de la noche, ahora se envuelve alrededor de los miembros blandos y pálidos de Charles, y hay sonidos suaves que emanan de su nariz. La cama es preciosa y cómoda con su calor combinado y olores, y Carlos casi odia despertarlo.

Sabe cuan poco sueño Charles consigue tener en primer lugar pero realmente no puede ser hacer nada. Por mucho que quiera quedarse aquí en la calle Maporo con su omega, en esta pequeña burbuja feliz que han creado para sí mismos, él sabe que no pueden.

Así que se inclina sobre Charles y lo besa suavemente en su boca afelpada y suave.

— Charles — susurra contra sus labios — Despierta, amor.

El omega se queja y trata de alejarse de él, enterrando su cabeza entre sus antebrazos y la almohada grumosa.

— No quiero — murmura en el colchón, agarrando la sábana y tratando de levantarla.

Carlos se ríe y tira de la manta hacia abajo, mirando a su amado cariñosamente.

— Tenemos que hacerlo, querido. Ambos desaparecimos ayer; se verá sospechoso si lo hacemos de
nuevo.

— Quiero quedarme aquí —  argumenta soñoliento contra el buen razonamiento de Carlos.

La risa del mayor se convierte en una burla absoluta. Le encanta Charles a primera hora de la mañana; es tan deliciosamente desaliñado. Es precioso.

— Sé que sí, pero tengo que volver, y no voy a dejarte aquí — le dice a la almohada que es la cabeza de Charles. — Dios sabe en qué clase de problemas te meterías.

El gruñido del Castaño se hace más fuerte, pero todavía no sale de su lugar de calor.

Sin embargo, eso no molesta a Carlos; sabe que Charles está despierto ahora. No puede volver a dormir una vez que se despierta. Así que el mayor se arrastra a regañadientes de la cálida cama y comienza a recoger su ropa, caminando en silencio al baño para bañarse y volver a ordenar el kit de primeros auxilios que había desordenado en la prisa por encontrar lubricante anoche.

Regresa al dormitorio y está medio vestido cuando mira hacia la cama y ve que Charles todavía no se ha sentado aún, aunque ha sacado la cabeza de debajo de la manta.

Carlos figura que es un paso en la dirección correcta.

— Vamos, date prisa,— le dice, arrojándole al Castaño sus pantalones, que no hace ningún esfuerzo para atraparlo — Todavía necesito ir buscar los míos para lavarme rápidamente y cambiarme de ropa antes de ir a trabajar.

𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora