𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

306 39 16
                                    

[+18]

Carlos retira el edredón desgastado de la cama de la habitación y se mete cansado, suspirando pesadamente.

Cierra los ojos y levanta las manos para frotarse la cara, sintiendo los estrechos surcos de su frente.

La pelea de esa noche había sido grande, incluso a su propio parecer. Horrible, ruidosa y dolorosa.

Comenzó a primera hora de la mañana con comentarios groseros y enfadados sobre la noche anterior y el celular apagado del pelinegro, por su incapacidad para hacerle saber a Rebecca dónde estaba, las ridículas cantidades de tiempo que pasaba lejos de casa. El mal humor, y los comentarios amargos continuaron a lo largo de la tarde, mientras Carlos pasaba el último día de su fin de semana en casa, sabiendo que ya había tentado su suerte con escaparse para ver a Charles.

No le había contestado a Rebecca, negándose a jugar su pequeño juego. Sólo se quedó en casa y la ignoró; con toda honestidad, piensa que se estaba volviendo bastante bueno en eso. Durante la cena, sin embargo, todo llegó a su punto máximo, un día entero de frustración y enfado guardados dentro de él, para al final ser liberados.

Ahora no podía ni siquiera recordar cómo había llegado a su limite tan rápidamente, pero en realidad no le importaba.

Su mejilla todavía le ardía por donde Rebecca lo había abofeteado.

Eso había sido el final.

La había mirado sorprendido por un segundo antes de dar la vuelta y salir de la habitación, yendo al dormitorio de huéspedes para poder pasar la noche lejos de ella.

Casi nunca llegaban a los golpes en sus peleas, y cuando lo hacían, usualmente eran objetos inanimados los que recibían el peso de su ira.

Fotos y ciertas posesiones preciadas. Unas cuantas veces Rebecca se inclinaba para lanzar algo en dirección a Carlos, a veces golpeándolo con el objeto y muchas veces más fallando, pero nunca se habían levantado la mano.

Mientras está acostado en la fría cama, piensa cansadamente en su vida juntos y en cómo una vez habían sido felices, hace mucho tiempo. Se pregunta cuando su esposa se convirtió en una persona que ni siquiera reconocía, y si ella pensaba lo mismo sobre él.

Pero es tarde y está agotado y cansado, así que se esfuerza por no detenerse en esos pensamientos y se prepara para el dormir.

Su última discusión había comenzado poco después de la cena y habían estado en eso durante horas, y él tiene trabajo por la mañana.

Justo cuando está a punto de acercarse y apagar la lámpara de la mesita de noche, Carlos escucha un suave sonido en el otro lado de
la habitación. Se gira rápidamente hacia la ventana y ve la oscura figura de lo que parece ser una persona, pero está oscuro y la luz de su lámpara se refleja en el cristal, oscureciendo su vista. Se tensa en su cama, su cuerpo se prepara para luchar contra un intruso cuando de que de repente se da cuenta de que es Charles encima de la rama del roble en su patio delantero, abriendo silenciosamente la ventana
abierta.

— Cristo! — Dice, moviéndose para sentarse en la cama, con el corazón acelerado. — Charles, ¿qué mierda?

Mantiene su voz baja al volumen de un susurro, enojado, moviendo sus oídos para escuchar si Rebecca está caminando por la casa. Sin embargo, había oído que se iba a su cuarto poco después de que él entrara en la habitación de huéspedes, y sabe que probablemente ya está dormida.

— ¿Por qué diablos estás entrando en mi casa en medio de la noche? — el alfa sisea, levantando las mantas de encima de su cuerpo y moviéndose para sentarse en el borde de la cama. — ¿Sabes lo peligroso que es eso? ¿Y si hubiera pensado que eras un ladrón?

𝓛𝓾𝓬𝓲𝓭 ||ᴄʜᴀʀʟᴏꜱ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora