Después de un rápido viaje, Sana estacionaba su auto frente a un gran departamento donde sus compañeros planearon reunirse, era una zona tranquila y poco concurrida.
Tzuyu salió por la ventana del auto en su forma lobuna y sacudió su pelaje de cuerpo entero, ya se le estaba adormeciendo las patas.
—Bien — Sana se ponía a su altura — Te pido que te comportes, ¿Sí? — sujetó sus mejillas para que le prestara atención, Tzuyu se estaba distrayendo con una mariposa — Escúchame, allí dentro no puedes romper nada, ¿Entendido? No es mi casa, ¿Puedes hacer eso? — Tzuyu asintió —Bien, vamos — sonrió y caminó a la entrada, Tzuyu la seguía mientras movía su cola con felicidad.
—Buenas tardes — saludó el vigilante de la entrada, era uno nuevo así que no la conocía.
—Buenas tardes, vengo a ver a Park Chaeyoung, soy compañera de la universidad.
—Oh, claro — revisó en su computador, ya le habían informado sobre las visitas — Dígame su nombre, por favor.
—Sana Minatozaki
Tzuyu estaba sentada y esperando, como una chica bien educada.
—Aquí está — observó su foto — Adelante, puede pasar — abrió la reja para que pasara, Sana agradeció con una sonrisa y estaba por entrar — Pero sin el perro — la detuvo.
—¿Qué? — giró a ver al vigilante — Pero es buena chica, no hacer nada.
—Lo siento, son las reglas, no se permiten animales.
Sana desvió su mirada a Tzuyu y ella la miraba con las orejas abajo, apegando a su lastima para que no la deje esperando en el auto.
—Está bien — Sana volvía a salir — ¡Ahora vuelvo! — avisó al vigilante mientras corría al auto con Tzuyu siguiéndola.
Cinco minutos después, el vigilante observaba extrañado a la castaña volver con una rubia muy sonriente.
—Hola — Tzuyu saludó con su mano.
—Es una amiga — Sana apuró a decir — Ya le di aviso a Park, puede verificarlo — sonreía nerviosa.
El vigilante volvió a su computador y verificó que era cierto, la castaña ya tenía permitido ingresar con una amiga.
—Está bien, pueden ingresar — abrió las rejas.
Sana ingresó y suspiró con alivio porque el mayor no le preguntó dónde había dejado al perro.
—Bien, esto no lo planeamos — pronunciaba Sana — Pero las reglas son las mismas, ¿Entendido?
—Sí — fue la simple respuesta, observaba todo con curiosidad.
—Seguro te harán un par de preguntas pero deja que yo responda por ti, ¿sí?
—Sí — asintió con una sonrisa — Sana — giró a verla.
—Dime.
ESTÁS LEYENDO
Una loba como mascota - Satzu
FanfictionSatzu - Tzuyu vivió mucho tiempo como loba sin la necesidad de convertirse en humana. Sin embargo, ahora le tocó salir al mundo exterior con el objetivo de encontrar a su pareja y salvar a su especie de la extinción. La misma misión la tiene su man...