Nayeon se había quedado dormida mientras esperaba a que Jihyo termine lo que sea que estaba haciendo, llevaba todo el día en el sótano y no dejaba de hacer ruido con los golpes del martillo.
Sana había salido a su universidad y hasta ahora no regresaba, tenía muchos proyectos pendientes que debía terminar junto a sus compañeras, más aun el que no hicieron por estar ocupadas en agradar a Tzuyu, por esa razón no la había llevado a pesar de la insistencia de la rubia.
Ahora solo quedaban las hermanas en el sótano, Tzuyu observaba lo que hacía la mayor y sonreía porque el cuarto de sus sobrinos estaba quedando bien.
—¿Ya sabes cuántos serán? — la rubia estaba sentada en un pequeño sillón que Jihyo se había robado del vecino la noche anterior, era muy bonito para el cuarto.
—No estoy segura — cargaba los juguetes y los colocaba sobre la mesita de noche que había quitado del cuarto de Sana — Pero creo que serán tres — sonrió con un brillo en los ojos, su rostro estaba sudoroso por todo el trabajo—Estoy tan feliz — miró a su hermana — Voy a tener mi familia, a mi manada propia — Tzuyu sonrió orgullosa por ella.
—¿Pero no íbamos a llevarlos a nuestro hogar? ¿Por qué construir tu guarida aquí? — preguntó con duda.
—Porque ya lo decidí — sacaba los juguetes — Esta será mi casa, aquí vamos a vivir, así que anda pensando dónde irás tú porque este será el territorio de mis cachorros.
—Pero…— Tzuyu se puso a pensar — ¿Este no es el territorio de Sana?
—¿Ella tiene manada? ¿Ella lo meo? No, así que es mío, si me lo quiere quitar que pelee — respondió decidida.
Tzuyu asintió, es una regla entre lobos, el más fuerte se queda por lo que pelearon.
Rio al imaginar a Sana pelear con sandalia en mano.
—Debo hablar con ella — borró su sonrisa a una de tristeza.
—¿De qué? — colgaba luces en forma de estrellas en el techo.
—Piensa que solo la quiero para…ya sabes — se sonrojó — Hacer cositas y tener cachorros.
—Está que le meta ideas a mi Yeonnie, suerte que ella sabe que sí la quiero o si no la hubiera echado de mi terreno.
—Lo sé, pero ella aún no entiende que la quiero, dejando de lado el deseo que nuestros cuerpos puedan sentir, la quiero mucho — bajó la mirada — Quiero decírselo.
Jihyo suspiró, los de su especie aman y quieren con mucha más fuerza, estaba segura que Sana ya había conquistado a su hermana, no sabía cómo con el humor que tiene, pero lo hizo.
—¿Por qué no se lo dices ahora? — propuso.
—¿Ahora? Está en la universidad, me dijo que no podía ir porque distraigo a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Una loba como mascota - Satzu
FanfictionSatzu - Tzuyu vivió mucho tiempo como loba sin la necesidad de convertirse en humana. Sin embargo, ahora le tocó salir al mundo exterior con el objetivo de encontrar a su pareja y salvar a su especie de la extinción. La misma misión la tiene su man...