Recordando mi pasado

258 5 2
                                    

Sin duda alguna el pasado te atormenta si no aprendes a vivir con el, bueno yo estoy en eso.
Su nombre es Sam, eramos amigos y yo no lo veia como nada mas que eso, mi amigo. Un dia sin darme cuenta "mi amigo" hacia que mi corazon se acelerara al mil por hora, y unas mariposas que no sabia que estaban ahi aleteaban en mi estomago cada que lo veia.- Esto no podia estar pasandome-Decidi ignorar mis locas hormonas y esas mariposas que querian hacerme volar a sus brazos, él era mi amigo solo mi amigo.

-Kriss hola estas hermosa hoy- ¡Maldicion de nuevo las mariposas! Espera ¿qué? Me dijo hermosa, le gusto si eso es, ¡no Kristell! Es tu amigo solo te hace un cumplido-¿Kristell? ¿Me estas escuchando?
-Sam hola yo lo siento estaba pensando yo..- Me fui, perfecto ahora pensara que estoy loca.
Jajaja tranquila Kriss solo pense que estabas poseida y jamas me contestarias.-¿Poseida? ¡Que rayos le pasa!
-Bueno como sea solo queria preguntarte si ¿estas disponible el sabado? Si no lo estas tal vez te gustaria nose ir a mi casa a ver peliculas claro si tu quieres.

!Oh mi Dios! Eso suena a una cita, ¿no es asi? No, el solo es tu amigo Kriss no lo arruines.

-Claro me encantaria nos vemos el sabado entonces- le guiñe un ojo y me aleje dando saltitos de felicidad.

Y ahi empezo todo, Sam no me veia como una amiga, Sam queria ser mas que mi amigo y esa noche en su casa lo dejo claro al besarme y pedirme que fuera su novia y tambien dejo claro que era un patán cuando 2 años despues me engaño con su vecina.
Llore mi peso en lagrimas, comi mi peso en chocolate, vi todas las peliculas de amor que tenia internet, no sali en un mes hasta que mi Hada madrina personal me obligo a salir de mi cueva de la depresion intensa.

-¡Vamos Kristell Hear! Sal de la cama ahora, no puedes morirte y tirar tu adolescencia a la basura por la basura que te engaño. Si no sales hoy conmigo voy a conseguirme otra mejor amiga y no para cambiarte sino para que me ayude a llevarte cargando un lugar que no sea esta sucia habitacion.

Caroline es mi mejor amiga, hermana, hija de otros fulanos. Yo la amo pero aveces quiero ponerle cinta en la boca y tirarla a un gran bote de basura y este es uno de esos momentos

-Solo dejame sola Car por favor-Gruñi con la cara enterrada en la cara.

-No dejare que sigas llorando por ese estorbo en la sociedad- empezo a palmear al aire- Asi que parate y bañate te hace falta.

Y bueno con la ayuda de mi hada madrina sali adelante de mi depresion.
Desde ese entonces me deje claro a mi misma que me preocuparia por mi futuro en lugar de andar haciendole caso a las tontas mariposas y asi nadie me dañaria otra vez, yo no iba a enamorarme.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora