Te extraño

30 2 0
                                    

KRISTELL

Cuando sali para dejar a Car con su familia me quede sentada en la sala de espera, dormi ahi.

Al dia siguiente estuve ahi hasta que ella partio.

Ha pasado una semana y yo no he salido de mi casa, la extraño tanto.

No paro de llorar y solo quiero estar sola, se que todo pasa por algo pero ¿que hizo ella para merecer morir tan joven? Yo tal vez me lo merezca pero ella no.

Me sumerjo en una profunda depresion porque ella no esta, nunca mas estara.

Mi abuela ha estado viviendo conmigo desde la muerte de Car, ella me apoya y me anima un poco.

A Jase no lo que he querido ver desde el entierro, le pedi que me dejara procesar esto sola y el acepto mantener su distancia aunque todos los dias me manda mensajes. No los respondo.

Estoy en mi habitacion acostada boca arriba en la cama, no hago nada mas que ver el blanco techo. El timbre suena y supongo que mi abuela olvido la llave, como solia hacer Car...

Me levanto y busco mis pantunflas de unicornios, no me he cambiado esta pijama en tres dias. Camino a la puerta y abro.

Es Nat.

-Kriss, hola yo queria saber si podemos pasar un rato juntos...-Se que ha dudado en venir pero necesita estar con alguien que entienda su dolor.

Lo dejo pasar sin decir nada, nose que decirle, esta buscando animos donde no los hay.

Nos sentamos frente al televisor, que esta apagado y lo vemos seriamente como si en verdad estuviera encendido. Pasa un tiempo y cuando estoy hartandome de la situacion Nat empieza a hablar.

-La extraño.

Lose, yo la extraño aun mas.

-No es sano hablar de eso y sufrir mas Nat.

-Lose pero queria decir...- Lo interrumpi.

-Decirselo a alguien que te entienda.- El asintio.

-Kriss, cuando la conoci yo me enamore al instante de ella, de su ira guardada que causaba tanta gracia, de la manera en la que se ruborizaba cuando estaba cerca de mi, de lo buena que era con los niños. Yo imaginaba toda una vida con ella, hijos que fueran una mezcla entre ella y yo. Aun sabiendo que le quedaba poco tiempo seguia haciendo planes a largo plazo, era absurdo pero yo no lo podia evitar, la amo tanto, aun cuando ya no esta. Nunca podre amar a alguien mas como la ame a ella, y ahora que ella se fue y yo sigo aqui, nose que hacer.

Lo entendia.

-Se fue antes de lo que yo pensaba...

-El doctor Peter me dijo que su tratamiento dejo de funcionar hace tiempo pero ella no quizo decirnoslo. Para no preocuparnos.

Comence a reir.

-Asi era ella, podia estar llegandole el agua hasta el cuello y se preocupaba por ti antes que por ella.

-Lose, en verdad la extraño.

-Fuiste su primer amor.

-¿Lo fui?

-Ella tuvo novios antes, eramos locas. Pero jamas se enamoro de verdad. Cuando te conocio me conto de ti al mismo tiempo de que yo tenia que contarle que tenia un tumor cancerigeno. Ella sufrio mas por estar lejos de ti para que tu no sufrieras su partida, que por su tumor. Ella te amo desde el principio.

Nat sonrio levemente mientras sus ojos miraban al vacio.

-Yo tambien la ame desde el principio y la amare hasta el ultimo de mis dias.

Miramos mas tiempo el televisor apagado hasta que me pare por el control, ver tele (encendida) podria ayudarnos un poco.

-Me gustan tus pantunflas... y tu pijama de unicornio
es... interesante.

-Llevo tres dias con ella.

-Deberias bañarte...

Este chico me caia bien.

-Soy divergente y no puedo ser controlada!

Reimos un poco y pasamos la tarde viendo tele.
Tendria que retomar mi vida mas adelante pero por el momento necesitaba procesar que ella ya no esta.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora