Te amo

28 2 0
                                    

Desperte sabiendo lo que tenía que hacer, estaba nerviosa, no me gustaba pedir disculpas, a nadie.
Me pare de la cama, me bañe, me arregle y fui a la cocina por comida, yo siempre estaba hambrienta!

Estaba preparandome unos hot cakes cuando alguien entró en mi cocina...

Me sobresalte soltando la cuchara que tenía en la mano, enseguida Jase corrió a mi lado y la recogió, la colocó en la barra y me miró directamente a los ojos, en los suyos había culpa, arrepentimiento y antes de que el siquiera abriera su boca yo ya lo había perdonado.

-No quería asustarte, sólo vine porque quería pedirte una disculpa- Agachó la cabeza y tomó mis manos entre las suyas, al mínimo contacto con el yo me derretía por completo, estaba enamorada de el, de sus manos, sus ojos, su piel, sus labios y la manera en que junto a los míos colisionaban como si hubieran sido moldeados para estar juntos. Sólo de sentir su tacto supe que no iba a dejarlo hablar más. Antes de que pudiera continuar solté mis manos de las suyas y pase mis brazos por detrás de su nuca, el abrió mucho los ojos y yo Sonreí el iba a decir algo pero junte mis labios con los suyos, dándonos un profundo y apasionado beso.
Antes de terminarlo jale su labio con mis dientes y Sonreí entre nuestro beso. El sonrió también y separándome sólo lo suficiente para ver sus hermosos ojos azules le dije la verdad aunque fuera contraproducente.

-Jase, te amo, y no importa que aveces me lastimes, que peleemos no importa porque te amo- agarre su rostro entre mis manos y le di un casto beso- Te amo tanto que alejarme de ti me dolería más que cualquier cosa.

-Gracias, gracias por amarme así, lo lamento tanto, perdoname no debí dejarte anoche, te amo muchísimo y no pienso volver a lastimarte.

-Perdoname tu a mi, no debí darte razones para que te enojarás, tu eres el chico más importante de mi vida, no es Nat, el sólo es mi mejor amigo, tu eres mi novio no quiero que lo olvides nunca.

-Nunca lo olvidaré, te amo princesa.

Fue su turno de tomar mi rostro entre sus manos y darme un tierno pero apasionado beso, me abrazo fuerte como si quisiera juntar nuestros cuerpos hasta ser uno sólo y me susurro al oído algo que me aterró y me gusto al mismo tiempo:

-Te amo Kristell Heir, y quiero que seas la madre de mis hijos. No hay duda de ello.

No pude contestar nada, sólo lo abrace aún más fuerte, si es que fuera posible.
Yo no se si estaba lista para dar tal paso, pero esperaba que pasará mucho tiempo aún para ello.

-------------------------------------------------------

Ese día, decidi no ir a trabajar, me la pase con Jase en casa, viendo películas y jugando como solíamos hacer.

Hoy si debía ir a trabajar...

-Hola Laurren buenos días.
Salude a mi asistente mientras entraba a mi oficina.

-Hola Kris, hoy ha regresado ese chico a buscarte, le he pedido su nombre esta vez pero insistió en que vendría otro día y se fue sin decir quien era.

Mire extrañada a Laurren, no había nadie que pudiera estar buscándome.

-Que extraño, asegurate de saber su nombre la próxima vez.

Había llegado un poco tarde al trabajo y por ello ese chico misterioso no me encontró. En unos días será el cumpleaños de Melanie y ya que todos los años ella iba con Car a Disney a celebrar y siempre querían que yo fuera pero no podía faltar a trabajar por algo así, decidi entonces que este año la llevaría yo, esa niña amaba a Caroline tanto como yo y sabía que la había pasado duro estos meses. Por ello fui esa mañana a comprar los boletos.

Salí del trabajo y fui directo a casa de Emma, la hermana de Carol.

-Hola Emma.- Salude a la mujer alta y delgada, con un cabello corto y castaño. Ella tenía unos 35 años pero se veía más joven, era hermosa como Car pero sus ojos era verdes, los de Car eran azules.

-Hola Kriss, pasa que bueno que nos visitas, Mely a preguntado por ti desde... Bueno ya sabes.

Entre y le dije a Emma que estaría en el cuarto de Melanie.

-Hola Mel...

Melanie estaba acostada en su cama, jugando con un hurón que Car le había regalado antes de morir.
La niña me miró y sus ojitos brillaron, dejó a el huron a un lado y corrió a mis brazos.

-Kriss, pensé que después de que mi tía muriera no volverías a hablarme - La mire y levante una ceja, esta niña siempre me sorprendía.

-Melanie Blue Ferlin, ¿como se te ocurre semejante tontería? Eres como mi propia sobrina, no podría abandonarte tontita.

Mel sonrió y nos dirigímos a su cama.

-He venido porque como tu ya sabes, en 5 días es tu cumpleaños...

-Lose,- Mel miro el suelo, triste, sabia que seria su primer cumpleaños sin Car.-¿que tiene?

-Bueno... Se que ibas todos los años con Car a Disney y que yo nunca pude acompañarlas, pero este año he decidido hacer un espacio en mi agenda para ti, así que preparate que iremos juntas a Disney!

Mel abrió los ojos y se dibujo una enorme sonrisa en su rostro.

-No puedo creerlo, wow esto será genial, tengo que decirle a mama.

Salió disparada del cuarto a decirle a Emma y yo supe que ella tendría un súper cumpleaños que la haría no echar tanto de menos a Car, o por lo menos lo intentaría.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora