Naci de nuevo

44 3 0
                                    

Pasaron 4 meses despues de que le conte a Jason mi mayor secreto. El no dijo nada en todo ese tiempo pero insistia en que asistiera a la iglesia y lo hice como una rutina para hacer feliz a mi mejor amiga y a Jasse, hasta que un dia todo cambio.

Nunca he creido en Dios, ni en fuerzas misticas y esas cosas pero aquel dia pasaron cosas que es imposible describir a la perfeccion.

Era un dia nublado, y yo estaba en la iglesia sentada sola en una fila, todos cantaban y yo decidi escuchar la letra de la cancion que todos cantaban mientras yo los miraba.
Cerre los ojos y disfrute de la letra, era reconfortante, no como suele ser la musica, sino aun mas y eso me gusto.
No supe cuando pero comence a llorar, levante mi mano al cielo y en un susurro exprese lo que desde hace tiempo queria decir:

-Ya no puedo mas- y llore con mi mano elevada al cielo.

Una mano se poso en mi hombro, trayendome un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo haciendo llorar aun mas. Me voltee para ver quien me habia tocado pero no habia nadie.

Y entonces lo supe, El me escucho, el me ayudo, el me perdono.

Y si Dios aparte de demostrarme su existencia y que me escuchaba, me habia perdonado, ¿Quien era yo para no perdonarme?

Desde ese dia supe que no estaba sola, y me senti viva por primera vez, ya no necesitaba el corazon que habia perdido aquella noche en casa de Sam, porque Jesus me habia dado uno nuevo y mejorado, uno en el que ahora habitaba El.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora