CAROLINE
No he podido dormir, la comida no sabe a nada. ¿Como es posible que duela mas el amor que la muerte?
El se esta aferrando a mi y cuando yo ya no este le va a doler mas mi partida, si yo tuviera el valor suficiente para alejarme ahora... Pero es tan dificil estar lejos de el.Despues de nuestra platica estuve contandole sobre el tumor, hablamos sobre nosotros y decidimos seguir adelante el tiempo que me quede.
-Caroline ¿me harias el honor de ser mi novia? -Tomo mis manos entre las suyas- Di que siiii!
-Mmm... Esta bien, te dare el honor de llamarme novia. - Sonrei y lo bese suavemente, amaba besarlo. Sus labios eran el refugio perfecto de los mios.
-Hasta que la muerte nos separe?
-Hasta que la muerte nos separe...
------------------------------------------------------
Duele pensar que lo lastimare, tarde o temprano lo lastimare. Pero, ¿Que hago? El quiere estar conmigo y yo con el. Al final, nisiquiera nosotros mismos somos capaces de evitar el dolor.
Lo unico que me queda hacer es amarlo con las fuerzas que me queden.
------------------------------------------------------
KRISTELL
Car esta mucho mejor desde que dejo de intentar no querer a Nat. Al parecer tendremos una salida de "amigos", el, Car, Jase y yo.
Estar tumbada en tu cama viendo el blanco techo te hace pensar...
"¿Que me pondre para la NO cita doble?, debo verme guapa pero no exagerar porque no es una cita..."
Elijo el vestido rojo con vuelo que me queda tan bien y empiezo a arreglarme.
------------------------------------------------------
-Hola Kris, Car. -Se acerca a su novia y la besa delicadamente. Por un momento me da nostalgia pero recuerdo que yo no quiero eso.
-Kriss hola, te vez hermosa tu wow. - Jase se ruboriza al mirarme y creo que yo ya soy un completo tomate- Hola Car, y tu debes ser Nat Peterson, es un placer mi nombre es Jason.
-El placer es mio- Nat me mira confundido- ¿No lo sabe verdad?
Al principio no entiendo de que me habla... Pero luego recuerdo y oups, tal vez olvide desmentirlo.
-Oh... Nat yo no soy lesbiana, solo lo dije para que te alejaras de mi porque crei que querias coquetear.- Nat es ahora el que esta rojo yo muero de risa al lado de Jase y el niega con la cabeza.
-No te preocupes Nat, ella suele evitar a los chicos a toda costa, me sorprende que no me dijera eso a mi.
Todos rien y nos dirigimos a la mesa. Todos queriamos pizza.
-Entonces ustedes dos son novios?...
Jase y yo nos miramos y negamos con la cabeza.
-Ella aun no me da el si, pero esperare hasta que se case conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...