¿Estas loca?

103 3 0
                                    

CAROLINE.
Han pasado 3 años desde que la gonorrea humana de Sam engaño a Kriss y ella formo un super escudo protector en su corazon desde entonces. Dice que ya lo supero pero aun sigue llorando de vez en cuando. Tengo que hacer algo para ayudarla, ya pasaron 3 años!!!

Mi vida amorosa no es la mejor de hecho por el momento no tengo vida amorosa, hace 2 años me agarro la lluvia mas intensa que puedes imaginar a media calle y el unico refugio que encontre fue una iglesia. Entre solo para refugiarme de la lluvia pero termine llorando y refugiandome en Jesucristo y desde entonces asisto casi todos los dias y me enamore de Dios.
Cuando Kriss se entero casi le da un infarto, me dijo exactamente esto:

-Que carajos pasa por tu cabezota!!! No puedes derrepente querer jugar a ser una hermanita del Señor, !Oh Aleluya!- estaba gritandome y levantando las manos al cielo imitando lo que veia en la television- Eres mi mejor amiga, compañera de chupitos, la que me hace segunda en los antros, Decimos palabrotas por diversion, tu y yo incontrolables para siempre ¿recuerdas?Ni el diablo se meteria con estas conejitas del mal, tu lo dijiste Caroline Jhonson no puedes hacerme esto!.

Yo en mi defensa estaba muy enojada asi que lo solte, solte todo.

-Calmate Kristell, cierra la boca antes de que te tire por las escaleras- cabe mencionar que paso en el pasillo de su apartamento y los vecinos empezaban a asomarse pero no me importo- Si, soy tu mejor amiga y tu eres la mia, crei que te alegrarias por mi, me siento distinta, llena, cambiada, viva desde que empece a ir y quiero compartir esto contigo, me hace bien ¿porque no puedes alegrarte de que yo este mejor? Que Sam te engañara con su vecina no es mi culpa, que vivas en depresion y con tu escudo para el amor tampoco, que tu no seas feliz no significa que yo tampoco deba serlo.

Y entonces mi mejor amiga paso de estar roja de coraje a estar chorreando lagrimas por sus mejillas, lloraba sin parar. Se tiro al piso y poso su rostro sobre sus brazos. Siguio llorando.

-Yo... Kriss lo siento yo no queria...- no dejo que terminara, lo que agradeci porque no sabia que decir.
-Esta bien Car, no dijiste ninguna mentira, veo que la religion no ha podido ponerte un filtro al hablar- intento reir pero parecia mas bien un aullido un poco ahogado si me lo preguntan a mi- Si no te importa quiero estar sola, mañana hablamos si?

-Kriss pero yo...
-Esta bien Car, estare bien solo vete.

Y me fui, nadie contradice mas de dos veces el mismo dia a Kristell Hear. Tal vez despues estaria mas tranquila.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora