Me levante muy temprano y camine al baño. Me pare enfrente del espejo de cuerpo completo, que tenía para observarme todos los días.
Me quede mirando mi rubia cabellera, nunca había teñido mi pelo pero siempre había querido ser castaña. Todos piensan que las rubias somos tontas, y lo peor es que hay rubias que prueban que esa teoría puede ser cierta.
Salgo de mi baño y me visto rápidamente. Tomó las llaves del auto y me dirijo al supermercado más cercano ( y que este abierto, ¡son las 7 de la mañana!).Elijo un tono castaño oscuro y lo pago en caja.
Al llegar a casa me paro de nuevo enfrente de ese gran espejo con la caja de tinte en mi mano.
Nose como me vere, pero se que si lo pienso más tiempo no lo haré.
Abro la caja y leo las instrucciones....
-------------------------------------------------------
Tengo una toalla enrollada en la cabeza, se que es hora de ver mi cambio.
Me paro de nuevo en el espejo y quitó la toalla de mi.Ahora soy castaña, no queda ni rastro de esos cabellos dorados brillantes. Mi cabello ondulado y largo cae por mis hombros y hace resaltar mis ojos miel. En verdad no queda rastro alguno de mi antiguo cabello rubio, y ¡me gusta!
Falta poco para que Jasse llegue por mi y vayamos a conocer a sus padres. Camino hacia mi armario y me pongo un lindo vestido azul cielo, ajustado de arriba y con un poco de vuelo en la parte de abajo. Maquilló un poco mi cara pero sin verme exagerada, no quiero que los padres de Jason piensen que soy falsa pero tampoco quiero verme descuidada y fea.
Peinó mi ahora cabello castaño y me pongo un poco de perfume. Tomó mis zapatillas bajas blancas y me las pongo.
Decido leer un poco mientras esperó a Jasse, aunque no puedo ni poner atención a lo que mis ojos ven ya que estoy realmente nerviosa. Sam nunca me presentó a su familia así que esto es algo nuevo para mi.
Al fin comencé a ignorar los nervios que me comían viva, concentrándome en mi lectura cuando alguien habló delante de mi.
-Wow Kriss.- alce la mirada de mi libro sobresaltandome y mire a un Jason emocionado y sorprendido.- Te ves realmente hermosa, y yo que creí que me volvían loco las rubias pero creo que son las castañas.
Comencé a carcajearme, había pensando en como reaccionaria Jasse al verme y definitivamente fue mejor de lo que imagine.
-Gracias, y esperó que sólo sea yo la que te vuelva loca he. - Le dije alzando una ceja, divertida.
-Lo eres, eres la razón de mi locura Kristell Hear.
Me tire a sus brazos y le bese suavemente, sonriendo para terminar el momento.
-Vamos, es hora de que conozcas a mis padres.
Y mágicamente mis nervios reaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...