CAROLINE
Se los contare como yo lo senti, no me juzguen.
Estaba caminando por los pasillos del lujoso e infantil hotel de Disney, mi sobrina estaba en el cuarto y yo habia ido por la cena. Iba un poco distraida con unas ensaladas en la mano cuando un bulto choco contra mi. Toda mi cena quedo desparramada en el suelo, en mi ropa y en la del este tonto chico.
Alce la vista enojada, planee en mi mente como insultarlo de una manera educada y hacerle pagar mi cena pero al unir mi mirada a la suya juro que todo lo que estaba pensando se me olvido, y como no olvidarlo ¡Dios que ojos! Unas rizadas pestañas cubrian una mirada verde claro.
[Jamas olvidare estos ojos]
Me quede ahi petrificada mientras el me veia asustado y sorprendido de que no estuviera gritandole. Yo sabia que tenia que hacer algo, respirar por lo menos, pero mi cuerpo estaba en shock.
-Oye yo lo siento no te vi y disculpame mira lo que hice - Me miro y se rasco la cabeza de una manera muy divertida y que resaltaba sus musculos en ese lindo brazo izquierdo- Oye...¿estas bien?
[Estoy perfecta ahora que te conozco] Rayos Carol di algo.
-Yo, yo amm si... - ¿Les mecione que tartamudeo cuando estoy nerviosa?- Es estoy bien yo solo me voy.
Nunca habia caminado tan rapido en mi vida, cabe mencionar que no soy nada deportista.
Dormi sin cenar ( y mi sobrina tambien pero vamos es una niña puede soportarlo) no deje de pensar en esos lindos ojos verdes y esos musculos. Delire con su mirada hasta quedarme dormida.
--------------Al dia siguiente----------------Tíaaa vamos ya quiero jugar!
Iba corriendo tras de ese pequeño mounstro cuando alguien tomo mi brazo provocando que cayera arriba de el.
-Hola...yo ¿lo siento?
Y ahi estaban de nuevo, esos hermosos circulos verdes que me paralizaban.
-¿Que quieres? - No lo pregunte de una manera grosera sino dudosa, era sexy pero yo no lo conocia.
Fruncio el ceño antes de contestarme, se aclaro la garganta y me contesto.
-Bueno yo queria disculparme por lo de ayer, saliste corriendo y no me dejaste pagarte tu cena, asi que, que te parece si te invito a cenar a ti y a tu hija ya sabes, te lo debo, si tu esposo vino con ustedes o alguien mas no importa yo pago.
No sabia si reirme, enojarme o estar feliz por su amabilidad.
-Bueno para empezar no tengo esposo, no soy casada, no tengo hijos, ella es mi sobrina Melanie. Y claro iremos a cenar contigo.
-Oh lo siento crei que era tu hija, pero de hecho que suerte, estaba un poco triste al saber que tenias una hija.
¡Bingo! Nadie se resiste a esta chica.
-Pues estas de suerte porque soy soltera. - Le guiñe un ojo y me gire- Pasa a mi habitacion, es la 405.
-Pero no se tu nombre -Grito- Soy Nat Peterson.
- Caroline Jhonson.
¿Asi que Nat he? Buen nombre...
------------------------------------------------------
-Yo no quiero ir con tu novio. - Refunfuño Mel. Repito, es un pequeño mounstro.
-Mel, no es mi novio, ayer me tiro la cena, nos la debe asi que vamos.
Tocaron a la puerta y Mel corrio a abrirla.
-Hola...Melanie ¿verdad?
-No dejare que te robes a mi compañera de juegos asi que espero que solo vengas con la intencion de saldar tu deuda. Y no tienes permitido hablarme al menos que yo quiera.
Y asi Mel le cerro la puerta en la cara al chico mas guapo del tonto parque de diversiones.
Corri a abrirle y le sonrei apenada.
-Lo siento Nat, Mel es un poco agresiva aveces...
-Me ganare a tu sobrina hoy mismo y de ahi voy por ti nena. -Fue su turno de guiñarme un ojo.
Y tal como lo dijo, lo hizo.
Melanie lo amaba al final de la noche, le compro lo que le pedia, jugaron juntos y me ignoraron toda la noche.Al final regresamos a la habitacion, Nat se despidio de Mel y esta entro en la habitacion. El y yo nos quedamos en el pasillo.
-Muy buena noche, Mel no es tan mala como parecia.
-Veo que congeniaron bien...
-Te dije que me la ganaria a ella y luego a ti. Asi que... ¿que dices? ¿Me dejas conquistarte?
Mi corazon se saldria de mi pecho, no lo conocia casi nada y mi cuerpo queria lanzarse a sus brazos y besarlo apasionadamente. Pero no iba a demostrarlo.
-Intentalo cariño. - Me gire y cerre la puerta, la abri de nuevo y le dije- Gracias por la cena, buenas noches.
Y asi empezo mi enamoramiento por Nat Peterson. Tiro mi comida en el suelo y yo cai rendida a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomansaEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...