Salimos de mi departamento, estaba realmente nerviosa y comencé a jugar con mis manos.
Antes de subir al auto de Jasse, el me giro y tomó mis manos sudadas entre las suyas.-Hey, tranquila, yo te amo y se que ellos te amaran también. Te ves realmente hermosa y eres la mejor chica que he conocido, hasta tus defectos son adorables.
Comencé a reír y me puse de puntitas para besarle, el era más alto que yo por una cabeza.
Entramos en el auto y durante todo el camino Jasse intento distraerme poniendo música y cantando conmigo todas las canciones que nos sabíamos.
Cuando llegamos, Jasse se bajo y me abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera salir.Pude ver una hermosa casa de un rosa pastel con blanco, con un gran patio lleno de rosas y pasto. Era una casa muy hermosa y que debio costar una fortuna.
Jasse tomó mi mano y caminamos hacia ella, y cuando estábamos más cerca comenzamos a oír mucho alboroto.
-Olvide mencionar que la familia se ha reunido, mis primos y tíos están aquí y pues soy el mayor de los primos así que, digamos que hay muchos niños corriendo por ahi.- dijo nervioso Jasse.
-¿Toda tu familia esta hoy aquí y me has traído?- dije aún más nerviosa.
-Te amaran, ahora camina.
Al entrar pude ver como tal y lo había predicho Jasse, habían muchos niños corriendo de aquí para allá.
La casa era igual de hermosa por dentro que por fuera, muy hogareña pero a la vez fina y sofisticada.No habíamos avanzado mucho cuando un hombre de mayor edad (que por cierto se me hacia conocido) camino hacia nosotros con una enorme sonrisa en el rostro.
Abrazo fuerte a Jasse y luego me miró.-Hola hija, yo soy el padre de Jason, Thomas- dijo, estrechando nuestras manos- Eres tan hermosa como Jasse te describió, pero castaña, creí que eras rubia. -Dijo el hombre, divertido.
Me ruborice por su comentario y Sonreí.
-Lo era, pero he decidido hacer un cambio.
El padre de Jasse volteo y grito por toda la gran casa.
-¡Querida¡ han llegado apresurate.
-¿Llegaron? ¿Porque no me avisaste antes Thomas?- dijo una voz que cada vez se escuchaba más cercana. Era al parecer la madre de Jasse. Cuando la mire me quede boca abierta, era tan hermosa como su hijo, con un cabello rubio que le llegaba a media espalda y unos ojos un poco más claros que los azules de Jasse pero ella no parecía un ángel, ella parecía una muñequita de porcelana. A pesar de tener aproximadamente unos 45 años ella se veía realmente joven y cuidada, su cutis se veía terso y usaba muy poco maquillaje (lo cual me hizo sentirme exagerada al maquillarme como lo hice esta mañana), tenía sus labios pintados de un rosa fuerte y sólo una sombra beige en sus párpados y un poco de rimel en sus largas y rizadas pestañas. ¿Que pensara de mi aspecto cuando me vea? Yo no soy tan guapa como ella.
La mujer se acercó y abrazo a su hijo depositando un beso en su mejilla derecha, luego volteo y me miró con una gran sonrisa, escaneandome completa antes de abrazarme y besar mi mejilla como lo hizo con Jasse.
-Mi nombre es Amanda y he esperado mucho para conocerte al fin- dijo Amanda- Viven tan lejos de nosotros.
Nosotros vivíamos en New York y ellos en Brooklyn.
Amanda no perdió el tiempo y me tomo del brazo llevándome a la cocina para presentarme a sus hermanas y cuñadas. Ella seguía siendo la más bonita aunque sus hermanas también eran muy hermosas.
Después de pasar un rato en la cocina platicando con Amanda, Teresa, Alisson, y hermanas de Thomas: Sophia y Elissa, fui a buscar a Jasse quien se había ido con su padre.
En el camino (en el cual me perdí ya que sólo conocía la cocina), choque con unos lindos niños castaños de entre 8 y 10 años.
Los niños me miraron extrañados ya que no saben quien soy así que decidi presentarme.-Lo siento, creó que no nos han presentado aún, soy Kristell.- dije sonriendole a los dos pequeños frente a mi.
Los niños sonrieron.
-Hola, yo soy Nat y el es mi primo Gus.
-Enserio? Mi mejor amigo se llama Nat, y mucho gusto Gus- guiñe un ojo al pequeño el cual se ruborizo.
-¿Eres la novia de Jason?
-Así es Nat.
-Eres muy bonita- me dijo Gus escondiéndose tras su primo, este al parecer es el menor de ellos dos.
-Gracias Gus. ¿Pueden decirme donde se encuentra el?
Los niños asintieron y me guiaron por la enorme casa.
Jasse estaba en una sala con muchos chicos más o menos de nuestra edad.
Iba a entrar en la sala pero debía ir al baño antes. Le pedí a los niños que me guiarán al baño y me despedi de ellos.Al salir mi cuerpo chocó torpemente con otro provocando que cayera sentada.
Me sacudí y levante mi cabeza para ver de quien se trataba y disculparme, pues había sido culpa mia, como gran cabezota que soy.
Al ver quien era sentí como todo mi cuerpo se tensaba y mis ojos se anchaban queriendo salirse de mi cara.
-------------------------------------------------------
JASON
Mis primos eran muy buenos con los videojuegos y yo no era muy fanático de estos. Me pare y decidi ir a rescatar a Kriss de mis tías y mi mama.
Pero ella ya no estaba ahí, pensé que tal vez había ido al baño así que me apresure a buscarla antes de que se perdiera por ahi.Cuando llegue al pasillo donde se encontraba el baño, vi dos personas discutiendo. Eran Kriss y... ¿mi hermano?
-------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...