Todo es un caos en mi vida con estos tres chicos, ¿como puedo estar sufriendo por esto cuando otros sufren por pobreza o enfermedad? Soy de lo peor.
Decido ir a correr un poco para dejar de pensar en esos chicos que me enloquecen pero obviamente el destino no esta de mi lado y mientras corro en el parque me topo con Samuel.-¡Kriss!- el corre hacia mi en su ropa deportiva que tanto me gusta...- que bueno que te veo porque necesitó hablar contigo.
-No creo que tengamos nada de que hablar Sam.
Lo miro con indiferencia pero me carcomo por dentro queriendo besarlo.
-Tenemos mas de que hablar de lo que crees.
-Esta bien, ¿cuando?
-Esta noche en tu restaurant favorito.
Alzo una ceja y lo miro desafiante, algo quiere....
-Tu no sabes cual es mi restaurant favorito...
-Laurren dice que soy un buen partido para ti y me ayudará en todo...
Claro! Ahora ella le da información a mi ex novio.
-La voy a matar...
-Jajaja, no fue culpa suya, solo hablemos esta noche si?
-De acuerdo, supongo que no me queda de otra.
No tengo ni idea de que es lo que Sam quiere decirme, pero estoy nerviosa. Busco en mi armario algo decente que ponerme y encuentro un hermoso vestido rojo, con moños en los hombros y que llega hasta la rodilla, su vestido favorito.
Por alguna razon me lo pongo aun sabiendo que el sabrá que lo hice consiente de que es su favorito.Me arreglo mas de lo normal y cuando estoy lista para irme me entran las tontas dudas que siempre me carcomen.
Pero mi mente se cega y decido irme antes de arrepentirme de esto. Cuando voy a la puerta la abro y me quedo sin aliento al ver quien esta detrás de ella.
Jason...
Noto como el me mira con ternura y amor, abre la boca para decir algo pero enmudece y sonríe.
-Jasse...
-Estas hermosa Kriss- agacho la cabeza para que no vea que me puse roja como un tomate pero el toma mi barbilla y hace que lo mire a los ojos- Siempre estas hermosa.- Sonrió y Jason se pone tenso soltandome derrepente, no entiendo su comportamiento hasta que vuelve a hablar.- Supongo que si estas tan arreglada es porque vas a ver a alguien, así que no te quito mas tu tiempo.
Sus palabras golpearon dentro de mi en ese mismo instante, lo extrañaba demasiado e intentaba llenar el vacío de su presencia con Sam e incluso con Shawn.
-No es nada importante- intente hacer que me mirase pero el huyo de mi- Jasse... Puedo quedarme si eso quieres.
-No, yo ya me iba, diviertete.
--------
Llegue a mi restaurant favorito "El Olimpus" la comida es exquisita aquí.
El ya estaba sentado esperando, llevaba puesta su chaqueta de cuero negra, unos jeans y una playera roja.-Hola...
-Hola Kriss, sientate.
-Llevas mucho esperando?
-No, acabo de llegar de hecho- Sam me mira a los ojos y siento una chispa correr por toda mi espina dorsal, sus extraños ojos azul turquesa me atrapan pero no de la manera que lo hacían antes, incluso hace unos días.- Tu... Traes el vestido.
Nisiquiera recordaba eso desde que vi a Jasse del otro lado del portal.
-Es coincidencia.
- Kriss, te amo- Sam toma mis manos y me tenso al instante- se que te falle y que aun no me has perdonado pero creeme, por favor creeme cuando te digo que estoy arrepentido y si me das otra oportunidad yo nunca volveré a fallarte.
Mi corazón se estrujo al escucharlo decir todo eso, algo dentro de mi sabia que el no mentía, pero algo mas fuerte me decía que no importaba que tan ciertos fueran sus sentimientos hacia mi, yo ya no podía corresponderlos.
-Sam yo... No puedo hacer esto.
- Kriss, por favor dame una ultima oportunidad. No hay nadie a quien quiera a mi lado que no seas tu.
Lágrimas brotaron de mis ojos, me pare rápido.
-Lo siento pero no puedo hacer esto.- tome mi bolso y me fui.
Corrí lo mas rápido que pude con mis zapatillas en la mano hasta llegar a mi auto, subí y conduje hasta llegar allí, baje y toque su puerta.
Abrió y me miro sorprendido.
-Kriss, que haces aquí?
Las lágrimas brotaron de mis ojos y lo abrace como nunca lo había abrazado.
-Lo siento, lo siento tanto. - solloce en su hombro mientras el me hacia sentir protegida en sus brazos.- No debí dejarte, no me importa quien sea tu hermano y no me importa que quiera conquistar me de nuevo. Te amo y no voy a dejarte nunca mas, quiero estar contigo sin importar nada mas.
Jasse me llevo dentro de su apartamento y me sentó en su sofá. Se arrodillo y me miro como nadie alguien me había mirado.
-Amor, Dios es testigo de lo que siento por ti y de que nada ni nadie podrá separarnos ahora que te tengo.
-Lo siento tanto.
-Shhh ahora estamos juntos y no dejare que te vayas otra vez.
-No hay lugar donde quiera estar que no sea a tu lado.
Nos besamos profundamente y supe en ese preciso momento que quería compartir el resto de mi vida con el.
-Te amo.
- Y yo a ti hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...