CAROLINE
Si a Kriss le pagaran por hacer cosas tontas en su vida, ella sería millonaria. No sé cómo se le ocurrió dejarme aquí con Nat sabiendo que acabo de decirle que no lo quiero cuando realmente es una mentira y peor aún, no sé cómo se le ocurrió decirle la verdad, ahora voy a tener que contarsela aunque él ya la sepa.
-Solo habla Car, quiero oirlo de ti.
¿Acaso me odia? Decir que moriras es algo que no te gusta andar contando.
-Si ya lo sabes nose para que tengo que repetirlo...
-Ya te dije, quiero oirlo de ti.
Crei que mi mentira duraria mas pero bueno ahi vamos.
-Ok, te deje porque no queria que te quedaras por lastima.
-¿Lastima?
-Vamos Nat, ¿cuantos meses me quedan? ¿Seis? ¿Nueve? ¿Doce con un poco de suerte? ¿Para que querria tu lastima? ¿Para que querria que te enamoraras de una chica que va a morir?
No se en que momento habia empezado a llorar. Nat estaba palido y perplejo, como si no hubiera sabido ya.
Me pare lista para irme pero el tomo mi mano.-Cuando te vi en ese pasillo, senti de todo, supe que queria conocerte, enamorarte, amarte. Esos dias contigo fueron hermosos y no los cambiaria por nada. Nose cuanto tiempo te quede Car, pero si es un mes o un año, sea el tiempo que sea, dejame tener el privilegio de pasarlo contigo.- Tomo mi cara entre sus manos y me acerco a el-Dejame amarte.
Sus labios rosaron suaves los mios, juntandose al tiempo que mi cuerpo sentia una explosion. Su lengua comenzo a danzar con la mia, como si lo hubieran hecho siempre.
Mis lagrimas caian por mis mejillas, dandole un toque salado a nuestro beso.
Senti que nada importaba, solo el y yo.Abri los ojos y los suyos seguian cerrados. Una lagrima cayo de entre sus parpados cerrados.
Y enmedio de ese magico momento, la realidad me golpeo...¿Cuanto daño le iba a hacer al dejarlo amarme?
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...