Lo necesitaba

40 2 0
                                    

Me sentia fatal, puede que ya hubieran pasado tres años pero eso solo significaba que el o ella tendria casi tres años de vida, pero nisiquiera nacio porque yo no lo deje.

Abri mis ojos por primera vez desde que me encerre en el baño. Enfrente de mi habia un espejo y lo que vi reflejado en el me dio asco y verguenza. Vi un ser egoista sin corazon, me vi a mi.

Estaba tan sumergida en el odio que me sentia que no escuche los pasos acercandose a la puerta.

-¿Kriss? ¿Estas bien?

Jasse. No podia ser peor, el me veria asi y yo no sabia que hacer, aun no podia parar de llorar.
Como pude intente que mi voz no se ahogara a media oracion.

-Estoy bien Jasse, vete- Mi voz salio distorcionada y eso debio preocuparle.

-No me ire, si no sales voy a entrar.

Al decir la ultima palabra abrio la puerta y entro, me vio y no dijo nada solo camino hacia mi y me acerco a el con sus brazos. Hundi mi cabeza en su hombro y llore.
Nose cuanto tiempo estuvimos asi, abrazados mientras yo lloraba pero al fin mis mejillas se secaron.

-Lo siento yo...- Jason poso sus dedos suaves bajo mi barbilla y levanto mi rostro hacia el.

-Kriss no debes disculparte, puedes confiar en mi. Estare siempre aqui- Me abrazo con fuerza y yo me relaje ante su afecto. Era un buen amigo.

-Jasse yo soy tan mala, no merezco tu afecto.-Me separe unos centimetros de el y baje mi cabeza.

El estaba siendo muy bueno conmigo pero era porque no sabia lo que yo habia hecho, cuando lo supiera me rechazaria.

-No hay nada que me digas que me haga pensar eso de ti.

-Entonces permiteme romper esa ilusion.

Nose porque lo hice pero confie en el y le conte mi pasado como a nadie se lo habia contado. El me miraba sin expresion en su rostro y cuando al final termine habia vuelto a llorar como al principio.

-Mate a mi bebe Jason -susurre- lo mate...

Lo que el hizo me sorprendio demasiado. Tomo mi rostro entre sus manos y con la yema de sus dedos limpio cada lagrima que caia de mis ojos. Me miro y me regalo una pequeña sonrisa y acto seguido me beso.

Fue un beso casto, pero me tranquilizo de una manera intensa.

-Kriss no eres un mounstro, fue un error si, pero te arrepentiste. No dejes que tu pasado te persiga porque entonces no podras vivir tu presente. -acerco sus labios a mi odio y susurro- Te quiero y no me importa que hiciste en tu pasado, no me alejare de ti.

Estaba helada. El me queria pero yo no podia quererle, aunque una parte de mi peleara por refugiarme en sus brazos, otra parte de mi (que parecia ser mas fuerte) me gritaba que me iba a lastimar y yo ya no tenia un corazon que entregarle. Ya lo habia perdido, lo termine de matar al matarlo a el.

-Gracias Jasse, eres un gran amigo.

Su rostro se tenso, parecia herido pero se las arreglo para levantarme el animo y me regalo una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

-De nada Kriss.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora