Decidi irme temprano a casa, de todas maneras no podía concentrarme en nada ya.
Tome mi mini coopper y maneje hacia mi departamento. Llegue y me deje caer en la cama.
Las lágrimas mojaban mi almohada, esa almohada que contenía lágrimas de diferentes situaciones, todas de dolor.
Jason le dijo mi secreto a Sam, y eso cambio el rumbo de las cosas.
De algo estaba segura, no quería nada con los hermanos Stuart.-------------------------------------------------------
Estábamos corriendo, huyendo de algo, nose de que pero la ciudad estaba destruida.
La gente se paro derrepente pero no me dio tiempo y cai al barranco que se había formado en la calle, quedando sujeta de mis manos.Dos chicos se acercan a ayudarme, son Jason y Sam. Me miran y se miran pero no hacen nada. Estoy a punto de caer y ninguno de los dos se mueve, cuando suena mi alarma.
---
Despierto y lágrimas están cayendo de mis mejillas, el sueño se sintio muy real y el pánico inundaba mis sentidos. Pero sólo fue un sueño ¿no?
Sigo con la ropa del trabajo de ayer así que decido darme una ducha antes de desayunar.
El agua relaja cada uno de mis músculos y me quita un peso de encima mientras mi mente empieza a divagar, y como siempre me encuentro con Dios.
No he ido a la iglesia en días y la verdad no quiero ir, no quiero ver a Jason ahí.
Me siento vacía, como si me hubieran llenado y después hecho un agujero para que se saliera todo y quedara vacía de nuevo y aunque no me gusta la sensación, nose como volver. Amo a Dios, pero siento que me he alejado y no merezco volver. Ya no se como.Salgo de la ducha y me visto, desayuno y me voy al trabajo.
Paso un día casi normal en el trabajo (no del todo normal ya que Nat no se apareció hoy por ahi), y salgo hacia mi mini coopper para ir a buscar algo de comer.
Cuando salgo alguien esta parado al lado de mi coche y lo reconozco de inmediato.
-¿Que haces aqui?
-Dijiste que podría regresar para hablar y aunque pensé el darte unos días, la verdad es que no pude esperar.
Las cosas en mi cabeza han cambiado de ayer a hoy pero se que de esta no me librare.
-Voy a buscar comida, sube al auto.
-Así que le atine, este es tu auto- dice Sam subiéndose en la parte del copiloto de mi mini coche.
-Sip, este es mi auto. Y no debió ser difícil, siempre te dije que quería uno exactamente así, aunque no me sorprendería saber que ni me escuchabas cuando te hablaba...
-Kriss...
-Olvidalo si?
Nose porque lo dije, tal vez quería reclamarle una vez más, pero eso logró un silencio incómodo en todo el camino hasta una pizzería.
-Llegamos, esperó que quieras pizza y pagarla.
-Si, no importa.
Pedimos la pizza y comimos sin decir mucho hasta que el comenzó a hablar.
-Kriss, primero que nada perdoname. Te falle y me arrepiento todos los días y quisiera regresar el tiempo para no cometer el mismo error y cuando Jason me dijo que tu estabas embarazada, sentí como mi corazón se partía. Imagine mi vida a tu lado con un pedacito de los dos y después caí en la cuenta de que yo lo arruine y creeme me siento fatal.
Me quede pensativa, intentando descifrar su comportamiento. Recuerdo bien el día que lo escuche decirle a Emily que yo sólo era un juego y ahora viene y me dice que me ama. Mi mente no logra comprenderlo.
-No lo entiendo Sam, ¿porque ahora? Yo cambie, salí adelante sin ti, me enamore otra vez después del miedo que tenía a ser lastimada. Y tu vuelves como si no te hubiera bastado lo que me hiciste antes.
Sam se notó dolido, me miró directo a los ojos y sentí una punzada en el corazon. No entendía como pero podía ver arrepentimiento en sus ojos.
-Lose Kriss, la verdad es que yo te amaba e imaginaba un futuro contigo pero Emily apareció y comenzó a coquetear conmigo y aunque al principio yo la hice a un lado ella siguió y un día simplemente la deje y se volvió una costumbre, luego creí que la quería pero también te quería a ti y no sabía que hacer, muchas veces intente decírtelo pero no sabía como, sabia que te lastimaría. Luego Emily me convenció de dejarte pero si yo le pedía tiempo a ella es porque no estaba preparado para dejarte ir, te amaba y el tiempo contigo era mi favorito, aunque en ese entonces era un adolescente inmaduro que no supo cuidar lo que de verdad quería. Y tienes razon, anduve con Emily cuando te fuiste. Duramos un mes y la termine, no podía sacarte de mi cabeza. No he salido con nadie desde entonces, si no te busque porque no merecías a alguien como yo, merecías a alguien mejor pero he cambiado y por eso te busque, porque cambie para ser lo que tu mereces, un verdadero caballero.
Baje la mirada, viendo hacia mi pizza mientras pensaba. No creía que estuviera mintiendo pero era difícil confiar en el de nuevo. Sin embargo, no me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba hasta hoy, aunque estar aquí con el me hace recordar nuestros momentos juntos y pensar que todo fue una farsa, que cuando yo me iba, ahí estaba ella.
-Se que no tengo excusa, no debí engañarte y se que no confias en mi.-Tomó mi mano entre las suyas- Kris cuando te vi ahí, mirándonos creeme no me lo creía es más cuando te alcance seguía sin creerlo. Fue después cuando capte que había perdido lo mejor de mi vida. Y por eso cambie porque me propuse recuperarlo. Recuperarte a ti.
Mis lágrimas brotaron derrepente y corrí hasta mi auto. Sam me siguió adentrándose en el.
-No llores princesa, lo siento tanto. Si pudiera retroceder el tiempo no te haria el daño que te he hecho.
-Lo aborte- Sollocé en el cuello de Sam- No podía tenerlo yo sola y lo aborte.
Sam se tenso al lado mío.
-No fue tu culpa. Todo fue culpa mia, por favor no te culpes. Si yo no te hubiera engañado hubiéramos tenido a ese bebe pero por favor no te culpes. Yo jamás te culparía.
Separe mi cabeza de su cuello y le mire, Sam tenia lágrimas en sus mejillas y se veía que estaba sufriendo.
-Te creó.
Sam puso una expresión de sorpresa y luego sonrió para abrazarme.
-Sam...
-¿Si Muñequita?
-Que te crea no significa que regresaré contigo. Yo amo a Jason.
La expresión de felicidad que Sam tenia cambio al instante. Notaba la ira en sus ojos pero apesar de ello, no alzó la voz.
-Kriss, no puedo vivir sabiendo que estas con mi hermano. Tan cerca de mi y siendo de el.
-Lose, ahora imagina lo que el sentiría si me quedó contigo. El no me ha hecho daño, no puedo hacerle esto Sam.
-Kriss, yo te amo. Fuiste mi primer amor y quiero que seas el último. Quiero una familia contigo y que esta vez nada se interponga.
Di un profundo suspiro antes de tomar mi decisión.
-Sam no voy a quedarme contigo, pero tampoco me quedare con el.- Sam alzó las cejas con sorpresa- Son hermanos, jamas funcionaría y aunque tu me lastimaste yo nunca te lastimaría a ti y tampoco a el. Lo mejor será que no elija a ninguno y me vaya de sus vidas para siempre.
-Kriss por favor...
-No insistas Samuel, ya tome una decisión.
Nos fuimos y lo deje en mi trabajo donde estaba su auto.
Maneje a casa y tal como lo dije, Cerré mis ojos para olvidar a Sam y Jason Stuart.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...