El

70 3 0
                                    

CAROLINE

Estoy nerviosa, ella se enojara, me odiara, me golpeara e insultara cuando lleguemos pero bueno primero debo recogerla.

Entro a su departamente y me quedo observandola, es hermosa. Hemos sido amigas desde que tenemos 13 nos conocimos en el colegio, una chica la empujo y ella lloro yo como buena chica la ayude a pararse y le deje un ojo morado a la tonta que la habia enpujado. No hace falta mencionar que me mandaron a direccion por eso, lo que no saben es que al mandarme a direccion Kriss golpeo el otro ojo de la pobre chica para que ella tambien fuera a direccion y yo no estuviera sola. Y asi de salvaje empezo nuestra eterna amistad.

En estos 10 años de amistad puedo decir que conozco a la perfeccion a esta chica. La definiria como la evolucion de un pokemon, inofensiva y con el paso de los años muy poderosa. Fisicamente es hermosa. Alta, delgada, rubia, con esos ojos miel ni tan grandes ni tan pequeños, no olvidemos su cabello, es ondulado y largo, jamas lo cuida pero lo tiene muy lindo.
Si pasamos a hablar de como es pues, es inteligente, adorable, loca y enojona a morir, pero desafortunadamente tiene un toque de amargura desde que Sam la engaño.

KRISTELL

-¿A donde carajos me llevas?-No conozco mi alrededor y no me ha dicho a donde vamos y esta nerviosa, se muerde el labio inferior siempre que esta nerviosa y ¡rayos que lo esta! Va a terminar en el hospital sin labio.

-Ya llegamos callate.

¿Que carajo? No pinches jodas...

-No jodas Caroline, ¿me trajiste a tu iglesia?
-Estem.. Ah si vamos bajate y si no quieres que te rompa esa boquita mantenla cerrada.

Ok, me puse la blusa mas sexy y cachonda que tengo y mis zapatillas corta dedos para esto..

Muero de aburrimiento, tengo que corregir que Car no me de me debe una, me debe DOS.
Es una bonita iglesia, grande y llena de flores. La gente es amable pero quiero largarme de una vez.

-Hermanos Dios les bendiga nos vemos mañana.

Al fin termino, espera ¿que? Mañana van a volver, claro debi esperarlo. Yo no estare aqui para aburrir...

-Hola Dios te bendiga es tu primera vez aqui...¿verdad?

¡Oh mi Dios! ¿Como se supone que se debe respirar? Mi corazon esta enterrandome un cuchillo en la carne para salirse y besar esa boca, Las mariposas de mi estomago salieron de las tumbas y revolotean de nuevo. Voy a vomitar. Estoy enfrente de un angel. Me acaba de ligar un angel. Dios olvide como mantenerme de pie. ¡Diooos olvide hablar¡ que estupida.
¿que me habia preguntado? Oh si ya lo recuerdo.

-Si, yo...- ¿Que le digo? Voy a morir de un paro cardiaco!

-Bienvenida entonces! Mi nombre es Jason ¿y tu eres?

Jason, perfecto, hermoso nombre, mi nombre favorito desde ahora. Jason y Kristell. Suena muy bien, JK Diooos

-Kristell, se llama Kristell- carajo me fui de nuevo, este chico ha de pensar que tengo algun tipo de retraso mental.

-Bueno Kristell te esperamos mañana a las 7:00 pm. Un gusto conocerte, adios Caroline.

Y se fue o me fui no lose, no supe que paso con mi vida hasta que estaba en mi casa, en mi cama, con pijama y mi mejor amiga acostada a mi lado.

-Kriss, cariño ¿que rayos te paso? Te fuiste, te perdiste en tu cabeza y el pobre de Jasse parecia asustado.

Oh ya recuerdo, eso paso...

-Car, ese chico es la representacion de la perfeccion y es demasiado para mi sistema nervioso.

-Jajaja no te habia visto tan emocionada desde que... Desde hace años

Y entonces cai, cai y volvi a caer.
No me habia enamorado de nadie desde Sam porque tengo miedo, lo ame como a nadie y el dijo amarme pero me engaño, rompio mi corazon en mil pedazos y mi corazon no esta curado para volver a amar.

-Es cierto, solo esta guapo tu amigo pero no importa ya- No puedo volver a caer.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora