CAROLINE
No podia creerlo, estaba hermosamente feliz de saber que mi mejor amiga al fin despues de un año yendo a la iglesia solo por ver a Jasse, aceptara a Dios en su corazon. Sabia que su vida cambiaria, seguiria tendiendo problemas pero ahora no se sentiria sola.
Y eso era hermoso porque yo era muy feliz y queria que ella lo fuera.
En los ultimos dias habia estado sufriendo de un terrible dolor de cabeza asi que decidi que ir al doctor no me haria daño.
-Hola Peter llego tu paciente estrella-Salude al doctor con un beso en la mejilla. Era un señor canoso de 60 años que yo conocia desde practicamente toda la vida. Toda su familia eran doctores, su hermano me trajo al mundo, su esposa fue mi pediatra hasta los 18 y el es mi medico ahora, me quiere como a una hija.
-Carol que sorpresa que te trae por aqui.
-Oh no es nada serio, ultimamente mi cabeza duele mucho, necesito vitaminas o algo- Un novio tal vez...
-Desmayos? Mareos? Perdida de memoria?
-Mareos y me desmaye el otro dia pero no lo tome en cuenta.
Peter se quedo pensativo unos segundos que parecieron horas, se le veia preocupado.
-Carol te sacare placas y algunos estudios pero no te espantes solo quiero descartar ciertas cosas primero.
Ok, no me alertare por un dolor de cabeza Peter.
-Esta bien.
------------------------------------------------------
Me hice todos esos analisis. Perdida de tiempo y diria que dinero pero Peter nunca me hs cobrado nada, ni mis medicinas.
Habia pedido vacaciones, amo Disney y no me canso de ir con mi pequeña sobrina Melanie, asi que iria.
Tome el telefono y marque mi numero favorito.
-Hola Car- Tiene voz adormilada, es una floja.
-Kriss, te hablo para decirte que me voy mañana de vacaciones a Disney, sola con mi sobrina porque la aburrida de mi mejor amiga es muy grande para esas niñerias.
Escuche un bufido desde el otro lado de la linea.
-No es eso Blue -si, oyeron bien, Blue es mi segundo nombre. Caroline Blue Jhonson.- tengo trabajo no puedo faltar, no seria lindo perder mi trabajo por culpa de Disney.
¿Les mencione lo dramatica que es Kristell? Bueno pues...¡lo es!
-Como digas ya no estas invitada-carraspee- por cierto mi celular murio asi que ire a Disney incomunicada pero estare bien. Te amo adios chiquita. -Le tire un beso por el telefono y colgue.
¡Disney preparate que ahi vamos!
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...