Mi adorada abuela

39 2 0
                                    

KRISTELL

Ya habia pasado una semana desde la noticia, Car le dijo a sus padres y ellos lloraron muchisimo y no dejan de llamarla a diario.
Car cancelo la salida con Nat, no me dijo la razon, supongo que no tenia animos.

Desde pequeña, siempre que algo importante, fuera bueno o malo, pasara, escribia una cancion.

Eso estaba haciendo, cantandola sin importarme nada.

Y en tu habitacion
Ocultas esas lagrimas
De aquellos que te vieron siempre fuertes.
Y llego el temor
A lo desconocido
Al proceso de partir eternamente
Al cruzar por este valle
Con su mano te guiara

-Es hermosa, Kriss ¿Tu la escribiste? Nunca la habia oido.

-Jason...

Jason aparecia siempre cuando menos lo esperaba y amaba tanto verlo. Pero nadie sabia que yo escribia.

-Lo siento estaba abierto como siempre...- Alguien va a matarme un dia tal facilmente- ¿Puedes cantarla otra vez?

No, no puedo. Pero es que ¿como le digo que no ha tan sexy y dulce chico?

Le mostre mi cancion y el escucho atento. Empezaba a meterse en areas de mi vida que nadie habia explorado. Era aterradora la manera en la que se estaba ganando mi corazon.

-¿Que pasa Kriss? Esa cancion es hermosa sin duda, pero es tan triste y habla de morir.

Rompio mis pensamientos con eso, no podia decirle, no me tocaba a mi. Carol era su amiga ella debia hacerlo.

-Puedes decirle, me lo ahorraras.-Nose cuando llego pero estaba parada en la puerta. Se veia cada vez peor.

Nos dejo solos y volvio a marcharse. Y entonces le conte lo que pasaba a Jase.

-Que terrible, ella es muy joven. No imagino lo que estas sintiendo o lo que ella esta sintiendo.

-Ella es toda la familia que tengo Jase y tambien morira y me dejara sola. Ella va a morir y yo soy tan egoista y pienso en mi.

Comence a llorar, todavia no podia con este tema. Me negaba a creer que se iria.

-Oh Kriss - Jase me abrazo y pose mi cabeza en el hueco de su cuello. Eramos como un rompecabezas que abonaba a la perfeccion.- No estaras sola, yo sere todo lo que necesites, si tal vez un dia quieras hacer una pijamada conmigo yo puedo venir...

Me separe de el y lo mire con los ojos entrecerrados, el sonrio burlon y lo golpee. Se echo a carcajadas y yo le segui.

-Lo siento, tenia que intentarlo. Pero hablo enserio yo estare aqui y no te dejare sola y es normal pensar como piensas. No eres egoista.

-Gracias Jase, te quiero...

Jason me miro con los ojos muy abiertos y sonrio. Me abrazo con fuerza.

-Yo tambien te quiero princesa. Y hare que nunca te arrepientas de quererme.

-No sabia que tenias un novio, debi imaginarlo. Espero no te embaraces de este.

Senti la mirada de Jason pero yo no podia despegar mi mirada de eso o mas bien ella. ¿Que hacia aqui? Nada. Es una anciana que se dedica a fastidiarme la vida. Desde que me ayudo a que mis padres no se enteraran del aborto me soborna con cosas que quiere. Nunca quizo a mi madre, no queria tenerla de hecho, pero mi abuelito la obligo a no abortar. Desde que mi abuelo murio cuando yo tenia 6 años ella empezo a tratar mal a mama.

-Abuela, que gusto verte.

-Me gustaria decir lo mismo querida pero eres igual a tu madre.

-Que bueno que ella es igual a mi abuelo y no a ti, odiaria parecerme a ti.

-Puede que no seas fisicamente como yo, pero por dentro eres igual a mi, tu tambien quisiste abortar a tu bebe ¿recuerdas?

¡La odiaba!

-Largate de mi casa.

-Hija no te enojes, despide a tu novio yo ire a la cocina ¿que quieres de cenar? Te hare tu comida favorita. -Me miro y sonrio- Siempre te he querido, seras como yo siempre.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora