CAROLINE
Han pasado ya tres meses de que Nat y yo somos novios, estoy muy feliz porque hemos estado viendonos casi diaria. El insiste en aprovechar cada segundo a mi lado.
Estoy feliz porque hoy cumplimos tres meses pero estoy triste porque son 4 meses que llevo y el tratamiento dejo de funcionar hace unas semanas, no se lo he dicho a nadie, no quiero aterrarlos, prefiero que sigan creyendo que estoy mejorando y asi disfruten mas mi tiempo con ellos.
Pero para que hablar de cosas tristes, hoy Nat me dijo que tiene una sorpresa para mi, estoy mega nerviosa.
------------------------------------------------------
-Car vamos se nos hara tarde- Nat me empuja fuera del apartamento yo llevo mis zapatillas en mi mano.
-Rejalate amor, dejame ponerme mis zapatos.
Subimos a su auto y me vendo los ojos para que no viera el camino, escuchamos "Conquistando Fronteras" todo el camino, voy cantando a todo volumen cuando el auto para.
-Llegamos cariño, no te bajes yo te abro. - Escucho la puerta abrirse y cerrarse y luego a mi lado el sonido de mi puerta abriendose, es extraño, no se escucha nada mas.- Vamos, con cuidado.
Me bajo y Nat me quita la venda de los ojos.
-Wow, amor pero que hermoso.
Lo primero que veo al abrir los ojos me sorprende.
Hay una hermosa padrera frente a mi, el pasto es de un verde hermoso y pequeñas flores rosadas lo cubre por secciones. Hay un lindo mantel y una canasta de picnic.
Realmente es hermoso y ni sabia que existia.-Sabia que te gustaria... Vamos un picnic te espera.
Mi novio realmente es un gran cocinero, hizo unos lindos emparedados,soda y un lindo pastel de chocolate con fresas. Empiezo a creer que quiere engordarme...
-Amor esto ha sido muy hermoso nose que decirte.
-Yo si se que decirte - Toma mi cara entre sus manos y me besa. Nos sumergimos en uno de esos besos dulces pero apasionados, esos que el sabe que me encanta. Se aleja solo lo suficiente para mirarme a los ojos- Te amo Caroline.
Abro mucho los ojos, yo diria que demasiado. Nunca he tenido miedo a amar (eso se lo dejo a Kriss) pero amar sabiendo que moriras tal vez mañana, tal vez en un mes, eso es mas dificil y aun asi no podria negarle que yo...
-Tambien te amo Nat, te amo- Lo abrazo fuerte, como si quisiera fundir nuestros cuerpos para ser uno solo. Quiero olvidar todo y pensar solo en el, el y yo sin importar nada.
------------------------------------------------------
Llegamos al departamento de Kriss y ahora mio y me despido de Nat.
Fue un dia hermoso muero por contarselo a Kriss, pero cuando entro ella esta guardando ropa en una mochila mientras sus lagrimas se derraman y escurren por sus mejillas.¿Que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...