KRISTELL
Llegue a casa y me tire en mi cama. No entendía como un hermoso día se había arruinado tan rápido.
Volver a ver a Sam fue algo que yo no me esperaba, saber que el me había buscado, menos.
Me había puesto nerviosa al instante, enojada, tenía ganas de decirle todo lo que había sufrido sin el, pero yo no quería que supiera que aborte.Yo le amaba tanto y que el me diga que aún me ama me hizo sentir algo extraño, no puedo explicar que es. Dicen que el primer amor nunca se olvida y Sam fue el mío, pero también fue el primero en romper mi corazón.
Cuando Sam y yo fuimos novios, el nunca me presentó a sus padres porque por nuestros estudios el se había mudado a una casa con un amigo y por eso nos habiamos conocido, yo seguía viviendo con mis padres, cuando mis padres murieron me mude a este apartamento.
Yo sólo sabía que el tenía un hermano un año mayor a el. Pero no sabía su nombre. Sabía que sus padres vivían en Brooklyn pero jamás lo relacione cuando Jasse iba a presentarme a sus padres.
Se que fui dura con Jasse, pero estoy tan confundida. No puedo estar con el cuando es el hermano de Sam.
¿Como se que el no me hará daño?No tiene sentido, no podría casarme y tener reuniones familiares en las que mi ex este siempre ahí.
No podría tener hijos y saber que aborte a un hijo de su hermano, un bebé que sería su sobrino.Yo amaba a Jason, no quería alejarme de el, pero sabia que sería incómodo tanto para el como para su hermano y para mi.
Me dormí con lágrimas en los ojos, necesitaba tanto a Caroline en este momento.
-------------------------------------------------------
Estaba corriendo con mucha gente a mi alrededor. La ciudad estaba en ruinas y huiamos de algo.
Derrepente todos paraban de correr y apenas y podía frenarme, pero dos chicos no lo lograban y quedaban colgando del barranco que se había formado al quebrarse la calle en la íbamos.
Me acercó a ver quienes son y me sorprendo al ver colgando a Sam y a Jasse.
Los dos me pide ayuda y yo sólo puedo rescatar a uno, pues están resbalándose.Estoy indecisa pensando a quien voy a salvar, cuando suena mi alarma.
Despierto sudada y recordando lo que soñé, era muy extraño y no entendia porque no rescate a Jason. Pero después de todo, sólo era un sueño.
Me preparó para ir al trabajo y salgo a la cocina.
Al llegar al desayunador, hay unos hotcakes recién hechos y un chocomilk.Miró hacia los lados y encuentro a Jasse.
Inmediatamente como si de un interruptor se tratase, lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.
-¿Que, que haces aqui?
Jasse me mira con ternura y camina hacia mi, pero en cuanto ve que yo retrocedo el se detiene.
-No voy a dejarte aunque me lo pidas.-Me dice Jasse, como me lo ha dicho todas esas veces que he estado mal.- Se que esto ha pasado muy rápido y yo no he dejado de pensar en toda la noche lo que ha pasado. Me ha lastimado que me compares con el. Que pienses que yo te haré daño me ha hecho daño a mi.
-Lo, lo siento...
-¿Que hablaron ayer Kriss?
No sabía si decirle, después de todo eran familia y no quería causar problemas.
-Nada importante, discutir del pasado.
-Estas mintiéndome...
-Me dijo que me ama.
Jason empezó a reír.
-Me ha dicho que te recuperara.
Abro mis ojos como platos, ¿estuvo hablando con el?
-No me importa, jamás regresaría con el, yo te amo a ti.
-Pero...
-Pero tampoco me quedare contigo.
Jason había acertado al decir "pero" yo si tenía un pero y es que durante toda la noche no he decidido que hacer, pero por el momento no voy a estar con Jason.
-Yo no soy como el...
-Lose, no debí decir eso,me has demostrado que no lo eres- realmente no sabía si el me lastimaría o no pero quería creer que el no era como Sam.- pero que el sea tu hermano lo complica todo. Será incómodo para los tres. Y lo sabes.
- No voy a dejarte ir. Se que será incómodo y difícil para ti sobretodo pero no voy a perderte por su culpa. Si necesitas un tiempo para pensarlo te lo daré, pero tienes que darme una esperanza de que podemos volver. Y no quiero que me alejes de ti, si tengo que retroceder a ser sólo tu amigo, lo haré con tal de estar a tu lado.
No podía negarle eso y tampoco quería que se alejara de mi asi que no me negué.
-No tienes que alejarte y si, supongo que lo pensare y hay una esperanza para nosotros.
Jasse sonrió un poco y siguio caminando a mi (esta vez no retrocedí) tomó mi cara entre sus manos y me beso suavemente. Pude notar como mi cara se humedecía pero al abrir los ojos vi que no eran mis lágrimas, eran suyas y en ese momento mi corazon lloró.
¿Como Sam pudo regresar a dañarme aún más y dañar a la persona que amo?
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...