El mejorpeor dia.

34 2 1
                                    

CAROLINE

Cada dia es mas intenso el dolor.
Nose cuanto me quede pero estoy dando todo de mi para que ellos disfruten el tiempo que les queda teniendome en sus vidas.

Hoy me tomare el dia para mi.

Amo leer, hay una hermosa biblioteca que amo visitar. Decido ir ahi.

-Hola señorita Caroline.- Leslie, la anciana encargada de este lugar me mira de una manera extraña.- ¿Se encuentra bien? Se ve un poco enferma...

Eso era parte de mi outfit ahora

-Si, estoy pefecta, no te preocupes.

Recorro los pasillos y encuentro un libro que se ve interesante.

"El arte de amarte"

Me acomodo en mi sofa preferido y me dispongo a leer. Nadie me molestara en una biblioteca.
Empece a leer:
"Amar no es solo una palabra, nisiquiera un sentimiento. Amar es una vida.
Llevo toda una vida amandolo, suspirando por sus besos, regalandole cada instante de mi ser, cada dia, cada sonrisa, dandole toda la energia que tengo. Es dificil amar de verdad.
Cuando tu amor es correspondido, no es desgastante. Todo el esfuerzo que conlleva, es recibido de su parte.
Pero ¿cuando el no te ama?
Todo es desgastante, das pero nunca recibes, amas pero no eres amado.
Llevo toda una vida amandolo pero el siempre la ha amado a ella y aun asi amarlo es un arte."

------------------------------------------------------
KRISTELL

Ya habian pasado semanas desde esa conversacion con mi abuela y aun no me habia atrevido a decirle lo que siento a Jason. Pero ya no podia mas, debia decirle.

Lo invite a mi casa, nada romantico solo ser directa.

El timbre sono y derrepente las manos me sudaban, creo que hasta me temblaban. Estaba realmente nerviosa.

Camine lentamente cuando mis pies solo querian correr.

-Hola, Kriss. -Me abrazo y yo solo temblaba entre sus brazos.

-Hola, pasa.

Estuvimos ahi un rato, aun no le decia nada.

-Y bueno ¿que era lo que querias decirme?

El momento llego y yo no sabia como empezar.

-Ah es cierto, yo..- empece al jugar con mis dedos.

-Kriss, sea lo que sea solo dilo.

-Ok... Jason yo creo que estoy enamorada de ti.

Jason abrio mucho los ojos, y sonrio. Siguio sonriendo...
No hacia nada solo sonreia y yo solo me ponia mas nerviosa.

-Si no diras na...

Me beso, colisionamos nuestros labios en un dulce y tierno beso. Jamas me habia sentido asi.
Me abrazo y yo pose mi cabeza en su hombro.

-No tienes idea de cuanto soñe con oirte decir esas palabras- Susurro en mi oido.

Todo mi cuerpo se herizo por su boca tan cerca de mi oreja y por un momento dude de si habia hecho bien en decirle pero en eso el tomo mi rostro en sus manos y me planto un casto beso en los labios que quito toda duda de mi cerebro.

-Te quiero Kristell Hear.

-Y yo a ti Jason.

Rapidamente me solto y me miro con picardia.
Saco de la caja de pizza una rebanada y se arrodillo.

-Kristell Hear, ¿puedes otorgarme el placer de ser mi novia?- Me ofrecio la rebanada de pizza y yo la tome.

Me hice la que lo pensaba y luego sonrei.

-Mmm, seria un placer caballero Jason.- Me acerque a su oido y le susurre- Pero que quede claro que solo lo lograste por la rebanada de pizza.

Reimos y me jalo hacia el. Quedamos frente a frente y mire sus labios. Como habia deseado esos labios y ahora eran mios.
Estabamos a punto de besarnos cuando el telefono sono.

-¿Diga?
-Kristell
-¿Peter?
-Necesito que vengas rapido, nose cuanto soporte, quiere verte.

Deje caer el telefono, esto no podia estar pasando, no tan rapido, se supone que las terapias estaban funcionando.
Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y Jase se apresuro a mi lado.

-¿Que sucede?

-Car... Morira

Jason me miro tan sorprendido como yo

-Vamos ya.

Nos fuimos

Lo que en un momento era felicidad habia cambiado drasticamente a dolor.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora