Adios

21 2 0
                                    

-Oh, Kriss lo siento.

Nat sabía cuanto quería a mi abuela pero también sabía que yo ya esperaba este día.

-Debo ir, ¿me acompañas?

-Claro que si.

Nos fuimos al hospital donde se encontraba mi abuela... O su cuerpo.
Cuando la vi ahí tendida, en completa paz, las lágrimas salieron de mis ojos pero a la vez salió una sonrisa, ella estaba en un mejor lugar ahora y algún día la volvería a ver. Le agradecí a Dios en ese momento, el poder haber sabido la verdad de su vida antes de que ella partiera. Tal vez si las cosas no hubieran sucedido asi, estaría odiándola en este momento.

Hicimos todos los trámites y decidimos incinerarla.
Nat me acompañó al mar, un hermoso sitio que a mi abuela le encantaba.

-Fue una buena mujer.

-Apenas y la viste unas veces Nat.

-Lose, pero era tu abuela y tu eres una buena muchachona.

-¿Muchachona?

-Si ya sabes, una muchacha que ya no es tan muchacha....

-Nat mejor callate, debemos regar las cenizas.

-Lo siento ya perdón.

Guardamos silencio y esparcimos las cenizas. Hasta luego abuelita, hasta luego.

-------------------------------------------------------

(Conversación telefónica)

Jason: ¿Hola?
Kriss: Jase, mi abuela falleció.
Jason: ¿Que? ¿Cuando? Voy a tu casa enseguida.

-Ya llegue amor, ¿como estas?

-Hola amor, estoy bien, sabes que ya lo esperaba.

-Pero ¿cuando la enterraras? ¿Ya hiciste los trámites? Yo estare contigo en todo eso amor.

-Muchas gracias amor, pero me avisaron en la mañana y Nat estaba conmigo, fuimos y la incineraron, ya esparcí las cenizas.

Jase apretó la mandíbula al mencionar a Nat y enseguida pude notar su cambio de humor.

-Ah, ok esta bien.

-¿Que sucede?

-Nada

-Vamos Jason, dímelo ya.

-Haces todo con el ahora, murió tu abuela y me vengo a enterar cuando ya hasta la incineraste y claro todo lo hiciste con el.

No podía creerlo, mi abuela acababa de morir y el estaba...¿celoso?

-Jason, ¿hablas enserio? ¿Estas conciente de la situación? Mi abuela acaba de morir, ¿crees que voy a andar parlando con Nat cuando mi abuela murio?

-No intento decir que tu lo hagas pero en el no confió Kristell.

-Confía en mi!

-Lo hago

-No, no es cierto. Si confiarás en mi no me estarías reclamando tonterías. Mejor vete Jason.

-No se diga más.

Y si, se fue.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora