No volvera a suceder

10 2 0
                                    

KRISTELL

Sentí sus labios presionando los mios y mi cuerpo se paralizo. No podía pensar, hablar y mucho menos mover un solo musculo.
Aun así, el no paro el beso y siguió moviendo sus labios sobre los mios que permanecían inmóviles, entonces recordé como lo besaba antes, con pasión y un amor inmenso, yo me sentía en las nubes cuando el me tocaba.

Abrí mis labios y comencé a moverlos lentamente con los suyos y aunque se sentía bien, yo no podía hacer esto porque al besarlo no solo recordaba los buenos momentos, también los malos y esos les ganaban a todos mis buenos pensamientos.

Me aparte bruscamente cuando el intento llevar el beso a otro nivel, sentía como mis ojos picaban por las lágrimas que querían escaparse de ellos, pero las contuve porque no queria que el me viera llorar.

-Vete- fue lo único que pude decir para no derrumbarme frente a el.

Sam no se fue, se quedo y me dijo que me amaba, que esperaría a que yo estuviera lista.

Una lágrima se escapo y Sam la limpio, pero yo estaba furiosa y destrozada, siempre era así cuando estaba cerca de el, me sentía tonta.
Lo mire con furia, rencor y frustración pero la realidad es que esa era la manera en la que me veía a mi misma, no a el.

No iba a haber otra oportunidad para nosotros, no volvería a dejar que me besase ¿porque? Por que ahora que estoy completa no quería enamorarme del mismo hombre que ya me rompió una vez.

-No abra otra oportunidad, vete Sam.

Sam se notaba roto, triste, pero no tan roto ni tan triste como yo cuando lo vi con Emily.

Se fue y yo no aguante mas, llore. No lloraba sólo por una cosa, lloraba por todo.

Extrañaba tanto a Jason.
Me dolía lo que Sam me hacia.
Me arrepentía de haberlo besado.
Me sentía fatal, y lo peor es que no entendía porque no podía sacar a Sam de mi mente, incluso cuando tampoco podía sacar a Jasse.

Llore hasta que no quedaron mas lágrimas por derramar y me quede profundamente dormida hasta que mi celular sonó devolviéndome a la realidad.

Era Paul regañandome por no llegar aun a la comida, yo me sentía fatal y no quería ir pero sabia que le daría un infarto si lo cancelaba.

Me pare y acomode mi cabello que se había despeinado al dormirme. Me fui esperando regresar pronto a mi cueva y dormir.

Llegue y enseguida me hicieron cocinarles, no tenia opción.

La familia de Carol siempre ha sido como mi propia familia, ellos me adoptaron cuando me quede sin nada, incluso antes cuando Car y yo nos hicimos mejores amigas ellos me aceptaron y me hicieron parte de la familia, Paul era como un hermano mayor para mi, cuando aun no se casaba con Emma yo era una pequeña niña y el me contaba de su noviazgo con ella y me pedía consejos para darle regalos y cosas cursis, yo siempre había querido un hermano y se lo dije y el me dijo que el siempre había querido una hermanita (pues también era hijo único) y así nos adoptamos mutuamente y siempre le pedía consejos para todo y el a mi. Emma me quiere como a una hermana y yo a ella y Melanie me adora, ellos son mi familia y aunque ella se allá ido, se que me ha dejado al lado de las personas que amaba para que yo no me sienta tan sola.

Si tan solo estuvieras aquí Car...

-Eres una tonta- Su voz me saco de mis pensamientos y me hizo fruncir el ceño mirándolo sin entender a que venia su "alago"

-¿Porque lo dices?

-Porque le crees, regresa a tu vida te dice cosas bonitas y tu vuelves a caer en su juego para que luego te vuelva a romper el corazón. Si Car estuviera aquí estaría de mi lado.- notaba la amargura en su voz, rencor incluso ira.

Deje con fuerza el cuchillo con el que cortaba la carne y me lave las manos, lo tome del brazo y lo lleve a mi cuarto (si, yo tenia un cuarto en esa casa).

-¿Que haces?- Shawn se veía realmente molesto.

-Escucha, yo no soy tonta ¿ok? El no es nadie en mi vida, no estoy creyendo su juego pero lo golpeaste ¿que se supone que debía hacer? Y no intentes hacerme creer que estas preocupado por mi porque no es así, estas preocupado por ti!- Shawn se tenso y me miró con frialdad- siempre has sido tu, no conseguir lo que quieres y ver como otro si lo tiene pero yo no soy una cosa, a mi no puedes comprarme y estoy segura que jamás me enanorare de ti porque aunque la dijeras mil veces a Car que me querías, tus acciones dicen lo contrario.

Salí y lo deje ahí, pálido con la boca abierta, había dado justo en el clavo.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora