Parque 3

19 2 0
                                    

SAM

Los niños juegan con Melanie, la sobrina de Caroline. No puedo evitar sonreír al ver como Nat trata a Mel, la ayuda a subir a los juegos y ella le sonríe. Estos niños podrían tener un futuro juntos.

Nose en que momento alguien llega y siento un puño golpear mi cara. Me incorporo rápido y al abrir los ojos no logro entender la situación.

-¿Shawn? ¿Porque tu...- mi frase queda incompleta pues el comienza a hablar interrumpiéndome.

-Tenia muchos años queriendo partirte la cara amigo, te lo diré solo una vez, alejate de ella. No me importa si ella se llega a creer tu jueguito de que nunca dejaste de amarla, yo no me lo creo y si quieres conservar tu carita intacta mejor no intentes nada con ella, es como una hermana para mi. ¿Entendiste?

Ahora veo por donde va la cosa...

-¿Hermana? ¿Crees que nunca me di cuenta de como la mirabas? ¡Tu estas enamorado de ella!

-¿Quien esta enamorado de quien?

Los dos volteamos un poco sorprendidos pues estábamos tan metidos en nuestra pelea que no nos dimos cuenta cuando llego Kriss.

Al levantar mi cara y mirarla, ella pone una expresión de angustia.

-!Oh por Dios! Sam tu cara- voltea y mira a Shawn con recelo.- Shawn ¿que te sucede? No puedes ir por ahí golpeando a la gente!, llevate a Mel a casa, ¡ahora!

-Pero Kriss....

-¡Hazlo!

Shawn toma a Mel y desaparecen en poco tiempo.

-Sam vamos a mi departamento fue mi culpa que Shawn te hiciera esto.

-No te molestes puedo hacerlo solo, no fue nada realmente.

Kriss me mira sería y niega con la cabeza.

-Sam, ¿que te paso en la boca?- El pequeño Gus se acerca hacia mi pero se detiene al ver a Kriss.- Tu eres la novia de Jasse... ¿verdad?

Kristell se ruboriza al instante y me mira.

-Yo...amm

-Dejala en paz enano.- le digo a Gus antes de que Kriss tenga que explicarle todo.- ve por Nat, iremos al departamento de Kriss.

---------

Llegamos a su departamento en mi auto (que ella quizo manejar) ya que ella no había traído el suyo pues había venido con Shawn.

Kriss me hace sentarme en su sala mientras ella va por el boquitin de emergencias.
Los niños se ponen a jugar xbox one en el cuarto de Kriss y ella comienza a limpiar mi herida.

-¡Auch!

-No seas nena Samuel.- Kriss se ríe ante mi cara de sufrimiento y por un momento me siento como cuando eramos novios pero su sonrisa se borra y se pone un poco tensa. Es imposible que leyera mis pensamientos ¿no?- Sam... Yo lamento que Shawn te golpeara, se que fue por mi culpa.

-No es tu culpa K, son cosas de hombres no es necesario que..

-¿Cosas de hombres?

Kriss me interrumpe y frunce el ceño. No se que pasa por su csbezita.

-Eh...mm

-Si con cosas de hombres te refieres a sus tontos celos, pues ahorrense los golpes porque yo no soy nada de ustedes ¿ok?

No sabia que decirle,porque si, era por ella y lo que los dos sentimos la razón por la que Shawn decidió golpearme.

-Lo siento.

-Ya no importa, termine, tu boca se ve horrible pero no se infectara.

-Gracias, eres muy buena enfermera.

-De nada y obvio, yo soy buena en todo.- Me guiña un ojo y se aleja a guardar el botiquín.
Me paro y la sigo de cerca en silencio, y cuando ella voltea nuestras narices se rozan y ella abre mucho los ojos, noto como su respiración se corta y sus latidos se aceleran, aparte del color rojo que ilumina sus mejillas.

-Lo siento por todo Kristell- le digo en un susurro mientras la miro a los ojos- lo he sentido desde hace mucho tiempo. Te extraño, extraño tu risa, tu carácter, tu presencia- bajo mi mirada a sus labios y ella se muerde el labio inferior. Me acerco aun mas pero sin tocarnos- extraño tus labios.

Y lo hago, la beso y ella esta paralizada. Mis labios se mueven suaves contra los de ella pero ella no responde mi beso, levantó un párpado para verla y esta con los ojos cerrados. En eso noto como comienza a relajarse y abre sus labios, moviéndolos cada vez mas rápido contra los mios. Intento meter mi lengua en su boca y ella se separa bruscamente de mi.

-Vete

-Kriss lo siento yo no debí, voy a esperar hasta que tu me des otra oportunidad porque te amo y no puedo vivir sin ti.

Ella agacha la cabeza y noto como una lágrima cae al suelo. Me duele saber que es por mi culpa, y mas saber que tiempo atrás la hice llorar aun mas. Me apresuro a limpiar sus lágrimas pero cuando ella siente mi contacto levanta la cara y me fulmina con la mirada, una mirada en la que veo dolor, rencor y decepción. Una mirada que esta dedicada específicamente a mi porque yo me la gane, yo la fui construyendo con mis acciones.

-No abra otra oportunidad, vete Sam.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora