Cap 3.

80 3 0
                                    

KRISTELL
Jamas voy a aceptar que mi mejor amiga decida ser cristiana, es como decidir ser aburrida y sola, definitivamente me conseguire una nueva compañera de antro, nadie podria quitarle su lugar de mejor amiga pero no voy a dejar de irme de antro porque ella ya no va.
Estaba sumergida en mi maraña de pensamientos totalmente egoistas (lo acepto y no me importa) cuando el timbre sono. Mi casa es hermosa, grande, elegante, digna de mi pero muy vacia.
No esperaba visitas pero no dude en abrir la puerta, era mi chica, delgada, alta, morena, con ese cabello lacio y castaño que cuidaba como su vida, no habia duda Caroline era hermosa.

-Para que tocas si tienes llave Car?- le habia dado una llave cuando me mude aqui y siempre la olvidaba cuando venia.

-Sabes que la olvide ¿para que preguntas?- me abraza y entra, se sienta en la cama y me mira como cachorrito. Ok algo quiere.

-¿Que quieres Caroline? No soy tan ilusa esa cara no la pones solo porque si.

-Crei que jamas preguntarias!-sube los brazos y los deja caer a los costados- Kriss, pequeña... Quiero que me acompañes a un lugar mañana, pasare por ti a las 9:30.

Esto no va por buen camino, las fiestas no son temprano...

-¿Donde iremos?
-No te dire Kristell solo estate lista a esa hora.

---------------------------------------------------

Odio levantarme temprano, odio todo lo que tenga que ver con la mañana y yo despierta para tener que interactuar con los demas de mi especie. Car me debe una y muy cara.

No me dijo donde vamos asi que no tengo ni idea de que ponerme. Decido llevarme unos jeans ajustados, una linda blusa azul un poco muy escotada y zapatillas negras.

-Llegue y traje mi llave por si no querias salir ahora vamonos.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora