Parque 2

20 2 0
                                    

Llegamos a casa de Emma y bajamos en silencio de "Fuego".

-¡Kriss!- grita la pequeña niña de ocho años mientras corre a abrazarme.

Me esquiva para mirar atrás de mi y cuando ve a Shawn le sonríe tímidamente.

-Hola tío Shawn.

Al escuchar su nombre Shawn sonríe sorprendido y se acerca mas a nosotras.

-Creí que no recordarias mi nombre.

Mel corre hacia la casa y nosotros la seguimos. Al entrar escuchamos a Emma gritarle a Paul.

-¡Paul, apresurate! Eres mas lento que una chica.

-¡Ya voy amor!- escuchamos que contesta Paul desde su habitación. Shawn y yo nos miramos y comenzamos a reír por la escena que acabamos de ver, pero nos callamos cuando escuchamos los pasos de Emma hacia nosotros.

-Kriss, que bueno que llegas- se acerca y besa mi mejilla- ¡Shawn! No dijiste que vendrias que bueno tenia tanto sin verte.

-¿Shawn?- escuchamos a Paul decir a lo lejos y luego lo vemos entrar en la sala.- Ah, hola Shawn.

-Hola cuñadito- dice Shawn con tono altanero- Es un placer que me vuelvas a ver.

Veo como Paul se pone rojo del coraje que próximamente hará con Shawn y decido intervenir antes de lamentarlo.

-Bueno deberíamos irnos ya. Paul ¿puedes llamarle a Mel?- Paul me mira y me sonríe, el sabe lo que estoy evitando. Es el como mi hermano mayor.

-Claro, ahora vuelvo.

------------------------------------------------------

Ya en el parque, Mely juega con unos niños que se me hacen conocidos pero no recuerdo de donde, Shawn y yo nos sentamos a charlar un rato en una vieja banca.

-La extraño mucho- Shawn juega con sus dedos pues esta nervioso de sacar este tema de conversacion- Cuando me entere de que tenia un tumor le pedí a mi jefe vacaciones, queria verla antes de, pero sabes como es mi trabajo, incluso en su funeral no pude venir y apenas hasta ahora me han dado vacaciones y no imagino como te sientes tu, vine a ver a todos para ver como la están pasando, incluso vine a verte a ti.

Se que dice la verdad, el y Carol eran muy unidos, aun cuando se volvió tan horrible como es ahora, Carol nunca lo abandono y siempre lo apoyo con sus sueños.

-No tienes idea de todo lo que he pasado sin ella- tapó mi cara con mis manos y suspiro con pesadez- Yo también la extraño y demasiado.

-Cuéntamelo

Lo miro y veo en sus ojos que estamos en un momento de sinceridad y que es el Shawn de antes por lo menos por ahora, así que decido contarle.

-Wow, te han pasado muchas cosas.-Voltea derrepente y me mira con una chispa en sus ojos que no logro reconocer.- Kriss, si veo a Sam voy a romperle la cara y a su hermanito tal vez lo haga también y bueno en cuanto a Nat, Car me lo presento por videollamada una vez. Ah y lamento lo de tu abuela.

Comienzo a reír por todas las tonterías que dice Shawn y pierdo mi mirada por todo el parque.

-Gracias.

Comienzo a poner atención a lo que miro y al lado de los niños veo a un chico alto, delgado pero un poco musculoso, su cabello es negro intenso pero el es pálido como la nieve, sus ojos son azules claro, turquesa, tanto que nisiquiera parecen reales. Lleva unos jeans oscuros, vans, una playera verde y una chamarra de cuero. Su sonrisa deja a la vista sus perfectos dientes blancos. Definitivamente Laurren tiene razón, es muy apuesto.

Shawn sigue mi mirada y cuando ve a quien estoy viendo se pone furioso.

-Deja de verlo Kristell, el te engaño ¿recuerdas?- dice entre dientes.- No caigas en su juego otra vez.

-No estoy cayendo en ningun juego pero ¿y si cayera que? ¿a ti que te importa? No eres nada mio así que no te metas en mi vida Shawn.

Me levantó enojada y lo escucho suspirar y levantarse pero cuando miro hacia atrás el no esta siguiendome, se dirige hacia Sam.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora