CAROLINE
Estaba totalmente desubicada, cuando me fui ella estaba bien.
Me acerco a ella y ella no nota que yo ya he llegado. Solo se preocupa por meter todo lo necesario a la mochila.¿Donde va?
-¿Kriss? ¿que pasa, donde vas?- Ella se sobresalta, en verdad no me habia visto.
-Car, mi abuela esta en el hospital yo... Yo tengo que ir. - Sigue guardando sus cosas y yo no se que pensar. Esa mujer le hizo mucho daño pero ella aun asi la quiere. De verdad Dios cambio su corazon, ella antes no soportaba ni verla.
- Yo ire contigo, no puedes manejar asi.
Nos vamos y llegamos al hospital donde se encuentra la señora Shapir.
-Desde aqui sigo yo sola, gracias. Sera mejor que vayas a descansar.
-Esta bien, adios.
Sigo preguntandome que paso...
------------------------------------------------------
KRISTELL
Estaba sentada viendo la tele cuando mi telefono sono:
-¿Hola?
-Buenas noches señorita Hear ¿verdad?
-Asi es ¿Que sucede?
-Señorita le llamo porque la señora Shapir esta hospitalizada, tuvo un ataque mas fuerte hoy.¿A que se refiere? Que yo sepa mi abuela no esta enferma...
-¿Que hospital es?
-La clinica general señorita, por favor dese prisa nose si ella pueda resistir mas.
-Gracias.Ahora estaba aqui frente a ella, viendola alli en esa cama, se ve muy mal y yo siendo su unica familia, no sabia que estaba enferma.
-Kriss...
Mi abuela habla y yo me apresuro a su lado.-Abuela... ¿que paso?
-Shh niña tonta, yo hablare y no me interrumpas en mi lecho de muerte.
-Abuela no digas tonterias...
-Shh lo estas haciendo.
Hay algo que nunca le dije a nadie y tu debes saberlo porque te amo, y no soporto mas que tu me odies, porque se que me odias.
Cuando tu abuelo y yo eramos jovenes nos amabamos y nos casamos sin pensarlo, yo estaba muy emocionada queria muchos hijos pero tenia problemas para embarazarme. Sufri mucho, pero cuando al fin quede embarazada, descubri que tu abuelo me engañaba con otra. Pense en irme y dejarlo, porque dolia demasiado su engaño pero llevaba un bebe en mi vientre y ese bebe merecia tener un padre. El supo que yo lo habia descubierto y me pidio perdon y yo lo perdone. Meses antes de que tu madre naciera encontre una carta en su bolsillo, era para su amante y decia asi:Querida Sophia
Tengo que decirte que ya no podremos vernos mas, la bebe ya nacera y debo hacerme cargo de ella. Nunca te olvidare, sabes que yo iba a dejarla por ti pero ese bebe no estaba en mis planes y no puedo dejarla sin padre. Espero me perdones y recuerdes que te amo aunque no este a tu lado.Tu amado: Bill.
"Cuando lei esa carta mi corazon se murio. El ya no me amaba y solo estaba conmigo por el bebe. Fui tonta e intente abortar para que asi el no tuviera razon de quedarse, ni yo razon para fingir que era feliz con el. Porque nunca le conte que lei esa carta.
No pude abortar porque yo amaba a ese bebe, aunque tuviera la sangre del hombre que me engaño. Cuando tu madre nacio alumbro mi vida pero conforme fue creciendo, ella prefirio a tu abuelo. Yo no entendia porque cuando el fue el malo, mi hija, por la cual segui adelante, preferia al traidor de su padre.
Cuando tu mama cumplio 18, tu abuelo le dijo que yo intente abortarla y tu madre me odio toda su vida.
A mi me dolia, pero mi corazon no lo supo manejar y empece a tratar a tu madre como ella me trataba a mi.
Luego naciste tu y fuiste tan apegada a mi, hasta que claro, tu mama te conto lo mismo que tu abuelo le conto y tu me hiciste a un lado y amaste mas a tu abuelo.El dia que querias abortar, yo dude pero te ayude porque aunque tu me odiabas yo te amaba y no queria que sufrieras lo que yo sufri y mas joven. No sabia que te haria tanto daño. Y si despues de la muerte de tus padres me acerque a ti era porque queria recuperar a mi nieta pero nunca supe como sin arruinar la imagen que tenias de tu abuelo.
Lo siento Kriss, no debi dejarte abortar, no debi intentar abortar a tu madre"Mientras escuchaba lo que mi abuela me decia comence a llorar. Ella habia sufrido mas que yo y aun asi decidio tener a mi madre y yo todo este tiempo odiandola cuando debi amarla aun mas por lo valiente que fue.
Me siento tonta.-Abuela yo lo siento tanto, no lo sabia y yo lo siento abuela - comienzo a llorar mas fuerte mientras la abrazo acostada en su cama de enfermo, ella me sujeta fuerte como si fuera su mayor tesoro- Te amo abuela, hoy te has convertido en mi heroina. Gracias por querer algo mejor para mi.
Mi abuela comenzo a llorar y me abrazo con mas fuerza.
Derrepente una maquina empezo a hacer un ruido extraño y mi abuela solto su agarre de mi. Las enfermeras llegaron enseguida y me sacaron del cuarto.
-Vamos! Aun esta viva, muevanse!
Abuela...
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...