Cara de Hamster

32 2 0
                                    

La vida aveces puede ser dura, otras veces divertida, y otras muchas, aburrida.

Y así estaba, en esta parte del libro de mi vida, yo no tenía nada que hacer, contar o compartir con mis amigos.
Han pasado dos meses desde la muerte de Car, la extraño y aunque jamás la superare, he aprendido a seguir adelante pero mis dias son mega aburridos sin ella.

Nat y yo somos oficialmente mejores amigos, pero la poca relación que el y Jase tenían se esfumó cuando Carol murió. Al parecer Nat cree que Jason es demasiado perfecto para ser verdad, dice que de seguro terminara lastimándome y que si eso pasa lo golpeara.
Por otro lado, Jase piensa que Nat busca consuelo conmigo y que le gusto y querrá andar conmigo ya que no tiene a Carol.

Yo los ignoró a los dos.

He seguido buscando de Dios, el me ha dado la tranquilidad que necesitaba después de la muerte de Carol. Los problemas siguen, pero ya no estoy sola, creó firmemente en las promesas de Mi Padre.

Y eso me recuerda... Mi abuela esta muy grave, cada día esta peor y estoy consciente de que le queda poco tiempo de vida. Ella ha sido maravillosa conmigo desde hace un tiempo y me dolerá su partida, pero ya esta grande, es el ciclo de la vida, no lo puedo detener.

-------------------------------------------------------

-Hola querida amiga.

-Nat, ¿acaso tu no trabajas?- lo miró con una ceja levantada, este chico siempre anda rondando por mi trabajo, el debió ser el chico que vino a buscarme la otra vez, eso creó.

-Claro, pero soy mi propio jefe y este jefe quería ver a su mejor amiga.

Rode los ojos y le sonrei. También es mi mejor amigo.

-Oye Nat, tu veniste a buscarme un día antes de entrar a trabajar?

-Ammm.... No ¿porque?

Si el no fue, no tenía ni idea de quien podía ser, ya le había preguntado a Jase y tampoco había sido.

-Un chico vino a buscarme pero nose quien fue, Laurren sólo me dijo que es guapo y alto.

-Pero todos son guapos para ella... Sólo mira a su novio, tiene cara de hámster o algo que sea gordo y dienton.

-Jajajajaja no seas grosero Nat.- Era cierto.... Ese chico no esta nada agraciado y Laurren muere por el.- El amor va más a allá del físico, lo sabes.

-Lose, sólo bromeó... Amargada

Laurren vino corriendo y muy alterada y a pesar de la cara de frustración de ella, Nat y yo recordamos nuestra plática y comenzamos a reír a carcajadas, pero Laurren me dijo algo que acabó con la mínima pizca de alegría.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora