Regresa...

22 2 0
                                    

La comida fue muy incomoda con el ahí, mirándome como si quisiera atravesarme y leer mis pensamientos.

Al terminar me despedí de todos y me fui, Shawn me siguió y se subió a su auto.

¿Como llegue a esta situación? Quiero a Shawn como al típico hermano que te molesta y no lo soportas pero aun así es tu sangre, amo a Jason pero que sea hermano de Sam lo cambia todo. Y Sam...
El fue mi primer amor, le entregue todo mi ser y me rompió, me rompió tanto que no volví a ser la misma pero tenerlo cerca despertaba en mi algo que no podía entender.

Jason no me había llamada, mensajeado ni nada y aunque yo se lo pedí creí que me buscaria, quería que lo hiciera. Sin embargo, el que me busco fue Sam.

Estoy tan confundida y me siento perdida, perdida totalmente.

Llegue a mi departamento con Shawn pisandome los talones, baje del auto y entre dejando la puerta abierta para el. Ya tenia su cuarto preparado así que sin mas me encerré en mi cuarto y lo deje solo.

Necesitaba de Dios como nunca, estaba muy confundida y se que todo empezo cuando me aleje de Dios.

A la mañana siguiente decidí ir a la iglesia, me puse un vestido turquesa y unas balerinas beige con brillos, deje mi cabello castaño suelto cayendo en rizos por mi hombro y maquille un poco mi cara.

-Buenos días.- Shawn estaba desayunando en la cocina en ¿boxers? ¿No tenia pudor? No pude evitar desviar mi mirada a su amigo y el lo noto por lo que sonrió de oreja a oreja y yo rápidamente lo mire a los ojos- Iba a decirte que si querías desayunar pero veo que ya lo estas haciendo- sonrió seductor y yo rodé los ojos.

-No seas tonto, ponte ropa que no estas solo en casa. Desayunaré afuera, adiós.

-¿A donde vas? Voy contigo dame 5 minutos.

Interesante.... Morirá de aburrimiento, aun recuerdo mi primera vez.

....

-¿A donde vamos?

-Lo sabrás cuando lleguemos ahora no molestes.

Shawn parecía un niño pequeño sentado en el asiento del copiloto preguntando cosas cada 5 minutos y yo moría de risa en mi interior.

-Llegamos, bajate y si quieres mantener tu lengua pegada a tu cuerpo no digas cosas que no debes.

-No puede ser... ¿Desde cuando vienes? Caroline te convencio, perfecto.

-Ni pienses en irte ahora porque tuve que soportarte todo el camino así que ahora me las...- Mi mirada choco con la de ese ser que me había robado el aliento en mas de una ocasión y al cual extrañaba con cada célula de mi cuerpo. Jason me vio y abrió mucho los ojos pero en cuanto vio a Shawn se tenso y aparto la mirada.

-¿Que tanto miras Heir?

-Na nada.

Estar aquí, a pesar de que Jason me ponía nerviosa, era algo maravilloso, yo sabia que lo necesitaba, aunque al alejarme tanto debía buscar mas de Dios para estar al cien pero esto era un gran avance para mi.

Shawn se durmió en cuanto el pastor comenzó a hablar y tuve que darle codazos para que se despertase pero no funciono. Al terminar salimos rápido, el porque ya quería irse y yo porque no quería toparme a Jason.

-Kriss...

Mi cuerpo se tenso al escuchar su hermosa voz y mi piel se erizo al sentir como su mano tocaba mi brazo para que yo voltease a verlo.

No dije nada, solo voltee y junte mi mirada con la de esos pozos azules, en los que tantas veces ya me había perdido, esos que muchos creían que eran negros por su intensidad pero que yo sabia perfectamente que eran azules, azul petroleo y en el sol, azul marino.

-No quiero molestarte, veo que vienes con alguien.- miro de reojo a Shawn para luego concentrarse completamente en mi- Te extraño, no te busque porque tu me lo pediste y creo que necesitabas tiempo para pensar pero ya no soporto mas esto Kriss, te amo y lamento que sea mi propio hermano el que te hizo tanto daño pero yo no soy el, yo no te lastimaría, amaría tener un bebe contigo, que tuviera tus ojos y tus hermosos labios, tu personalidad. Jamas podría engañarte y se que no debí decirle nada a Sam, pero estaba furioso porque el no dejaba de decir que te ama y que te recuperaría y el aunque sea mi hermano, no merece una segunda oportunidad con el ser mas hermoso y noble que yo he conocido.

Mis ojos ardían porque las lágrimas querían salir de mi, se empujaban unas a otras por escurrirse por mis mejillas y yo luchaba por contenerlas. Abrí mi boca para contestarle pero la realidad es que yo no sabía que decirle, lo amaba y no podía estar sin el, pero las cosas eran difíciles y aunque no quisiera aceptarlo, Sam estaba en mi mente gran parte del día, y yo no tenia corazón para engañar a Jasse estando con el mientras pienso en su hermano.

Jason vio que yo no sabia que decirle y una sonrisa triste se asomo por su rostro.

-No digas nada Kriss, solo quiero que lo pienses, te amo y ya espere a que estuvieras lista una vez, puedo hacerlo dos veces. Solo no olvides que te amo y estoy aquí para ti.

Asenti mientras sonreía levemente, lo abrace fuerte y me fui rápido.

¿Que estoy haciendo? El es el indicado.

-¿Quien era el?-Dijo Shawn entrando en el auto- Es ese tal Jason ¿no? No se parece en nada al idiota de Samuel, Samuel es un poco mas guapo aunque sabemos que yo les gano a ambos juntos.

La voz de Shawn me saco de mis pensamientos haciéndome reír. No podia negarlo, el era mas guapo que ambos pero no juntos.
Jason con su cabello rubio, su cuerpo blanco bien marcado pero no de una manera exagerada y sus hermosos ojos azules (sin contar sus carnosos labios rojos que se antojaban a kilómetros), era el típico modelo de lo que es la belleza. En cambio Sam, con su metro ochenta, cuerpo un poco mas delgado que Jasse, cabello lacio negro azabache, ojos turquesa que nisiquiera son normales de la gente, tez pálida y blanca como la nieve y esa hermosa sonrisa que deja ver sus perfectos dientes blancos, no es la típica belleza, es una belleza extraña, te hipnotiza y sin duda es mejor que el modelo normal.

Sin embargo, Shawn ¡es peligrosamente guapo! Mide 1.85, su piel es morena clara, dorada diría yo, su cabello lacio y castaño que siempre se deja un poco largo es tan suave que tus manos se hunden en el, sus ojos son miel, demasiado claros pero con toques de gris que hacen que se vea irresistible al mirarle, tiene unas pestañas hermosas que yo siempre he envidiado, sus labios son carnosos y rosas y demasiado antojables, tiene músculos por todos lados pero no exagerado, solo lo suficiente para hacerte babear. Tiene muy buen estilo, parecido al de Sam pero mas fresón y chico malo. En la espalda y brazos, tiene unos tatuajes que la verdad se le ven muy bien, aunque no se que signifique cada uno. Es el tipico chico guapísimo y malote que tiene a todas a sus pies.

-Deja de mirarme Kriss, me pones nervioso- se tapa la cara como los monitos de whatsapp y luego sonríe seductor- Ok, sabes que puedes mirarme cuando quieras, como hoy en la mañana por ejemplo...

Me pongo roja al instante y enciendo el auto.

-¡Callate! No pude evitarlo, me sorprendió tu falta de educación.

Shawn ríe a carcajadas y yo lo miro con el ceño fruncido.

-Y a mi me sorprendió que no te mordieras el labio también.

-Agggh! Vámonos.

-Tranquila K, me veras así todos los días hasta que tu mente deje de crear escenas candentes conmigo.

Lo miro seria y rodó los ojos.

-Eres un asqueroso.

-Soy mejor que tu Jason y tu Sam y lo sabes.

-Yo que tu no estaría tan seguro...

-Dejame probartelo y lo veras.

-imposible

-¿Que sucede? ¿Tienes miedo de enamorarte del tonto hermano de tu mejor amiga?

-Claro que no.

-Entonces hagamos una apuesta, en un mes voy a demostrarte que soy mejor que ellos, pero no vamos a quedar juntos ¿ok?

-Hecho.

-No te enamores de este galán.

-Jajaja, no lo creo cariño.- Eso jamas.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora