KRISTELL
Después de tanto tiempo sin saber que hacer con mi vida, mi corazón había elegido por mi y yo estaba feliz de haberlo elegido a el.
Desperté mas feliz que nunca y sin pesadillas, pero cuando fui a la cocina recordé que no todo estaba ordenado...
-Hola preciosa- Shawn andaba en bóxer a media casa con una taza de café en la mano- Hice café y me quedo muy bien.
Una cosa era tener a Shawn aquí soltera pero ahora que estoy con Jason esto no es nada lindo. Sobre todo para Jason... El aun no sabe de la existencia de Shawn.
El timbre suena y antes de que yo vaya, Shawn se adelanta y abre la puerta.
Jasse aparece del otro lado y lo primero que mira es un chico en ropa interior con su taza en mano y luego me mira a mi en pijama....
-Tu debes ser el hermanito del estúpido de Samuel... Pasa por favor! Quiero saber si eres igual de tonto que el o peor.
Jasse esta enojado pero lo esconde, entra y decido intervenir antes de que Shawn arruine mi nueva relación.
-Shawn ¿puedes ir a vestirte y dejarnos solos por favor?- miro seriamente a Shawn y el ríe por lo bajo.
-Ya estoy vestido ¿no ves?- y señala sus boxers rojos con negro.
-¡Hablo enserio ya vete!- le lanzo un cojín de la sala que nisiquiera roza su cara y el ríe aun mas.
-Esta bien, me iré solo porque tengo una cita con la ardiente Alexa...
-¡QUE! Tu no vas a salir con Alexa- estoy tan enojada que podría apostar que toda mi cara es un tomate. Y Shawn lo disfruta...
-Jajaja relajate nena, no es cierto, la chica se llama Sandy creo... El caso es que es ardiente- me guiña un ojo y se va al cuarto pero antes de entrar se da la vuelta y me mira- Ah por cierto, no tienes que ponerte celosa, ellas solo me tienen un rato, tu me tienes todo el tiempo.- me avienta un beso y le guiña el ojo a Jasse.
¿que se supone que le diga que mi novio acerca del tonto hermano de mi mejor amiga?
-Antes de que te alteres, dejame explicarte- miro a Jasse con expresión de ¿lo siento? Y una sonrisa incomoda y el esta mirandome seriamente. Esto no va bien.
-Espero que tengas una excelente explicación, de hecho.
-Shawn es hermano de Caroline, lo conozco desde pequeña y es un cretino pero vino de vacaciones y cuando Car vivía ella lo mandaba a vivir aqui, así que el se tomo el atrevimiento de venir aquí aunque ella ya no este.
El y yo eramos buenos amigos, pero cuando paso lo de Sam, nunca le conté todo, pero el se enojo mucho con Sam aunque era su amigo. Despues se fue de aquí a estudiar a otro lado y regreso con su estilo de "chico malo".Jasse me mira directo a los ojos y noto como se da cuenta de que no estoy mintiendole, pero tampoco esta comodo con lo sucedido.
-Esta bien, pero no me agrada que ande paseándose en ropa interior enfrente de ti.
Me acerco a Jasse y me siento en sus piernas rodeando su cuello con mis brazos.
- A mi tampoco me agrada amor, pero no quiero que peleemos por las tonterías de Shawn.- lo beso dulcemente y me acurrucó encima de el mientras el me rodea con sus brazos.
-Extrañaba tanto esto...
Le sonrió y vuelvo a besarlo esta vez mas intenso que la vez anterior.
-Shhh, no interrumpas.- reímos y seguimos besándonos, pero como siempre....
-Aww tortolos- nos separamos rápido y me siento al lado de Jasse en el sofa- No por favor, no se detengan. Mi casa es su casa.- Shawn camina hacia la puerta de salida con una sonrisa amargada en su rostro.
-Es mi casa tonto!
-¿Y por eso haces este tipo de escenitas? Muy mal Kristell.
Se va.
-Siempre es así?
-Siempre.
-----------------------------
Después de un hermoso día junto a Jasse, regreso a casa para descansar.
Al abrir la puerta veo unas maletas...
-¿Shawn?
-Aquí estoy.
-Te vas?
-Así es, me mudare a casa de mi hermanita con mi amado cuñadito Paul. Es sorpresa no se lo digas. - me guiña un ojo y sigue doblando ropa.
-Pero por..
-¿Porque me voy? Bueno ya regresaste con el hermano que no es tan patán, no sera cómodo para el ni para mi estar contigo.
Se que siempre creiste que soy un mal chico y todo eso que dices de mi pero sigo siendo el mismo que jugaba contigo de niños, el que te cuidaba a ti y a Caroline de los niños mas grandes que querían pegarles. Sigo siendo yo, el que siempre estará enamorado de la mejor amiga de su hermana pero sabe que no puede estar con ella y se conforma con cuidarla de los chicos que quieran dañarla. Se feliz con Jason, se ve que te ama, no lo lastimes por regresar con Samuel, el no es bueno para ti. Y si Jason te hace algo en verdad voy a romperle la cara. Cuidate Kriss, siempre serás mi hermana pequeña.Me quedo petrificada ahi mirandolo a los ojos, todo lo que dice es cierto y lo se, aunque sigue siendo un malcriado.
-Eres el mejor hermano que jamas desee tener- me acerco a el y lo abrazo fuerte- Cualquier chica sera afortunada de estar a tu lado y yo quiero verte feliz. Puedes quedarte Shawn, vivo sola no quiero que te vayas, solo usa ropa!
Shawn comenzo a reirse y le hice un lindo puchero como cuando eramos pequeños.
-Sabes que no puedo decirle que no a esa carita.- tomo mis cachetes y los apreto, algo que sabia me molestaba mucho pero decidi ignorarlo porque iba a quedarse conmigo.
-Solo quiero pedirte un favor...
Me mira con los ojos entrecerrados, el sabe que algo esta pasando por mi mente y no sera del todo agradable para el.
-Quiero que intentes conocer a Jason, me gustaria que se llevaran bien.
Shawn parece pensar las cosas, baja su maleta gris con negro, repleta de ropa de la cama desaliñada y se sienta lentamente. Levanta la mirada y posa sus ojos sobre mi por unos miñutos.
-Acepto, pero si descubro que es igual que su hermano te arrepentiras de haberme pedido esto.
Trago saliva mientras asiento y despues de relajarme le sonrio. Espero que no se salga de control.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: NO ENAMORARME
RomanceEnamorarse se resume en: Te gusta, te enamoras y te rompe el corazon. Entre mas amas mas duele. Kristell Hear sabe perfectamente esto y por eso decidio no enamorarse pero...¿Quien le dijo que decides cuando enamorarte? Una historia llena de secretos...