No llores

27 2 0
                                    

CAROLINE

Derrepente tuve un fuerte dolor en la cabeza. Lo ultimo que recuerdo es que deje el libro caer y cuando desperte estaba en la clinica de Peter.

No me sentia nada bien y supe que el dia habia llegado.

Cuando abri los ojos el cuarto estaba vacio, no fue como en las peliculas que tu amor esta sentado a tu lado agarrandote la mano mientras duerme, yo estaba ahi sola.

¿Que pasara despues? Morire pero no estoy sola, se que Dios tiene algo para mi, se que hay vida despues de la muerte y aun asi no se todo lo que me espera.
¿Extrañare a los que amo?

La puerta se abrio.

-Car, ya despertaste.- Nat venia con un cafe en la mano. No me habia olvidado- ¿Como te sientes?

Se le veia triste, el tambien lo sabia ya.

Sonrei a pesar de la tempestad.
-Mejor, gracias.

Me devolvio la sonrisa, aunque la suya no llegaba a sus ojos. Dejo el cafe en la mesita y cuando volteo hacia mi lagrimas caian de sus ojos.

Definitivamente lo sabia.

Vino hacia mi y me abrazo con fuerza. Yo me deje envolver por sus fuertes brazos, esta seria la ultima vez que pudiera hacerlo.

-Siempre te amare Caroline Blue. Jamas olvidare nuestro amor.

-Te amo y este amor no tiene fecha de vencimiento.

Me beso y yo sabia que era el ultimo beso.

Kris y Jason llegaron unos minutos despues. Jason y Nat se quedaron en la sala de espera y mi mejor amiga entro, nunca la habia visto tan mal.

-Kris, hola. Ven sientate.
-Car, hay una cancion que escribi para ti.

Kris suspiro y cerro los ojos. comenzo a cantar:

"La noticia llego en el peor momento
cuando querias volar
cuando querias lograr tus sueños
te queda poco tiempo
poco aliento
fueron las palabras
que acabaron con tus sueños

y en tu habitacion
ocultas esas lagrimas
de aquellos que te vieron siempre fuerte
y llego el temor
a lo desconocido
al proceso de partir eternamente
al cruzar por este valle
con su mano te guiara
y veras a tu maestro
y el temor disipara
desde hace tiempo ha preparado
para ti una mansion
un lugar no hecho de manos que sera tu habitacion"

Cada que cantaba las lagrimas se escurrian por sus mejillas. Yo aun dudaba de como ella tomaria mi partida.

Y yo tambien estaba llorando, esa hermosa cancion era la respuesta a mis miedos, mis dudas. Si, me iria pero no tenia mas miedo, ya estaba lista para irme.

Le sonrei y la abrace.
-Es hermosa Kris, nunca dejes de escribir, Dios te dio un gran don.

-Car... No quiero que te vayas.

-Es mi tiempo Kris, no llores yo estare bien y se que tu tambien, esfuerzate y se valiente y algun dia estaremos juntas de nuevo.

lloramos juntas mucho tiempo mas.

-Te amo siempre seras mi mejor amiga, mi familia, mi hermana, mi hada madrina...

-Y yo a ti, no importa donde este, una parte de mi se queda contigo Kris.Permitete amar de nuevo, no importa tu pasado, hay un nuevo comienzo todos los dias.

-Señorita, su familia espera su turno.

-Debo irme, adios.

-Hasta luego, mejor amiga.

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora