No todo es color de rosa. (parte 1)

18 2 0
                                    

2 AÑOS DESPUÉS

-No puedo creer que soy novia de Shawn Jhonson- Alexa se paseaba por el hall con su vestido de dama de honor azul rey. Se le veía precioso, traía el cabello lacio en un hermoso peinado y las piedras en el hombro de su vestido se le veían perfectas. Shawn morirá al ver a su pelirroja entrar.

-¡No puedo creer que no me importa!- Dice con sarcasmo Clara mientras yo me muero de la risa por sus caras.
Clara también trae un vestido igual al de Alexa, pero ella tiene el cabello agarrado en un moño muy lindo y tiene un lindo broche de piedras plateadas.

-¡Pueden dejar de pensar en ustedes un solo día!- Cole llega agitado y las regaña con una mano en la cintura, ¡siempre están discutiendo!- Hoy es el dia de Kriss, ustedes hoy son feas, hoy no importan y no son el centro de atención como sus pequeños cerebros piensan, asi que mamacitas se me calman ya.- Las chicas le sacan la lengua y se dan la vuelta para arreglar sus peinados y Cole voltea y pone toda su atención en mi.- Te ves preciosa mi niña, eres la novia mas hermosa que he visto, tu padre estaría muy orgulloso de ti y de quien elegiste para ti.

Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos pero Cole las espanta, o por lo menos eso intenta.

-No llores, si arruinas ese maquillaje me pagaras extra.

Comenzamos a reír y me da un abrazo fuerte, como cuando era pequeña y el venia a jugar a casa.

-Gracias Cole, se que papá no hubiera elegido mejor organizador de bodas que tu.

-Cariño, nadie jamas podria elegir mejor organizador de bodas que yo. Ahora vete que ya casi te toca salir. Y ustedes par de malcriadas- dice mirando a Alexa y Clara- Ya vámonos no se que tanto se miran si nadie las volteara a ver... ¡Vamos! ¡Vamos!

Las chicas se van y me quedo sola, al fin llego el día.
Cuando me pidió que nos casaramos me sentí tan feliz, ahora estaba tan nerviosa. El lugar estaba precioso, flores por todo el lugar, blancas y azules, era la noche mas perfecta de todas y el hotel era todo mio, la recepción en un salón y el servicio en otro y que decir del área para sesión de fotos, todo se veía perfecto pero yo moría de nervios, no quería que nada saliera mal, soy una loca controladora.

-5 minutos Kriss.

Me pongo mas nerviosa de lo que ya estaba y mis manos comienzan a sudar.

-30 segundos, vamos!

Inhaló y exalo lentamente, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida esta tras esa puerta, sin pensarlo dos veces doy mi primer paso a una nueva vida, una vida a su lado, una siendo suya...

Recordatorio: NO ENAMORARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora