...
...
...
...hrb...ambrrrmmm...despierto, estoy despierto.
Reviso que no haya mandíbulas de la perdición mordiendo a través de piedra sólida para matarme mientras bostezo. Por suerte, no parece haber nada cavando e intentado matarme, así que eso es bueno.
Me estiro un poco y doy mis oraciones matutinas a la serpiente en el cielo. Bien, otro día más, otro día mas cerca de salir de este pozo de miedo, desesperación y muerte.
Me deslizo por mi túnel en espiral ascendente y reviso el lugar mediante uno de mis balcones fortificados. Como me esperaba, todo apesta, hace mas frio que ayer, todo esta mas oscuro, las setas brillan mas y los monstruos están como locos.
Cacofonías de sangre y muerte resuenan por los túneles mientras la niebla se agita y el olor a sangre y muerte se esparce, atrayendo a mas monstruos. En las alturas, las cosas voladoras y extrañas descienden a gran velocidad, adentrándose en la niebla y saliendo rápidamente con una muerte en sus bocas alienígenas.
No todos lo logran. Algunos descienden para nunca más ser vistos, otros logran salir, pero son arrebatados por extremidades segmentada, mandíbulas y de más apéndices horribles y siniestros.
El esqueleto sigue con su tarea inmortal de golpear la puerta, sin molestarse con los rugidos y los desafíos de las cosas que plagan la niebla de abajo.
Mientras lo miro, no puedo evitar fijarme en cosas en las que no me había fijado antes. Y sea por falta de atención o porque estaba demasiado concentrado en lo aterrador que era, pero tiene algunas cosas raras.
Por ejemplo, tiene seis dedos en cada mano, nunca me había fijado hasta ahora, quiero decir, estaba más centrado en imaginar lo que esas manos podrían hacerle a mi pequeño cuerpo escamoso, así que creo que tengo una buena excusa para nunca haberme fijado.
Puede que también los tenga en los pies, honestamente no lo sé, tampoco me fije en todos esos detalles, estaba mas concentrado en lo grande y aterrador que era. También, supongo que la forma del cráneo y la columna vertebral son...¿algo raras?, quiero decir, estoy bastante seguro de que hay algo mal ahí, pero no estoy seguro de que es.
No es que la anatomía humana y su esqueleto fuese precisamente mi fuerte, francamente hablando, era un poco malo en las clases de ciencias naturales del colegio, no al nivel de matemáticas ni nada por el estilo, simplemente era un poco malo. No sacaba notas excelentes en los exámenes, pero tampoco eran terribles, aunque todo aquel asunto de las partes de las células fue un completo infierno que me persigue incluso hasta el día de hoy.
Todo lo que puedo decir, es que el esqueleto es raro, la cabeza y columna se sienten...mal, y si me fijo, las piernas también son raras de alguna forma...
Me estoy empezando a sentir tentado por la idea de hacerle algunas preguntas a [Voz de Sephirot]. Sé que gastara mucha magia (incluso con la nueva habilidad que reduce el consumo), pero la curiosidad está empezando a picarme un poco...
Mientras pienso en todo esto, no puedo evitar fijarme en la puerta gigante y sus alrededores. La puerta parece tener algún tipo de símbolos extraños...o algo así, cuesta verlo desde aquí con tantos barrotes y todo el óxido y roña que tiene la puerta.
Pero creo que tiene algún tipo de gravados rúnicos o algo similar. Algo así como algún tipo de símbolos y...¿tal vez alguna marca decorativa?, no estoy del todo seguro, hay mucho oxido y los barrotes del balcón están en medio.
...viéndolo así, me hace preguntarme, ¿qué tan viejos son el esqueleto y la puerta?, ¿cuánto tiempo llevan aquí?
Quiero decir, viéndolo en retrospectiva, desentona bastante, todo esto consiste en un sistema de cuevas y túneles laberinticos y retorcidos, aquella caverna ultra gigante llena de plantas alienígenas y cosas horribles, mas túneles y encrucijadas. Y de repente, pum, un esqueleto gigante, malvado e inmortal, una puerta más grande y probablemente tan vieja como el propio mal de huesos perlados.
Junto con un suelo rúnico de aspecto malvado, lleno de runas de la perdición de algún tiempo anterior a sepa el dios serpiente, que crea barreras que atrapan a lo que sea que ose dar un solo paso dentro.
Por no hablar de la estructura de ladrillo trabajado a la que está unida la puerta, la cual sigue por la pared hasta simplemente derrumbarse, agrietarse y dar paso a la pared de cueva natural que conozco.
Por separado ya son un poco raros, pero todo junto, es otro nivel completamente distinto.
Pienso seriamente por un momento, tentado y parcialmente seducido por la idea de preguntarle a [Voz de Sephirot] sobre algunas de estas cosas...
Nha, demasiado gasto para algo que no me va a servir de nada, sería mejor gastar todo eso cavando. Hacer preguntas sobre puertas y ladrillos no me va a sacar de aquí, cavar sí.
Dejo mi sesión de observación y vuelvo a mi túnel ascendente. Utilizo [Dash] para moverme dando pequeños sprints de velocidad y de paso entrenar un poco la habilidad, uno nunca sabe cuándo va a tener que deslizarse a máxima velocidad para escapar de unas mandíbulas de perdición y muerte.
Finalmente, después de usar la habilidad hasta agotarme, descansar y volver a usarla (ganando un nivel en el proceso), llego hasta donde deje la excavación la última vez.
Comienzo a cavar y una vez más, entro en piloto automático mientras dejo que la memoria muscular y parte de mi mente hagan el trabajo. Mientras todo está en modo automático, me surge una pregunta, una que, siendo sincero, debería habérseme ocurrido antes.
¿Existe alguna habilidad que ayude a cavar?, como en plan, ¿cavar más rápido o algo así?
Es una buena pregunta, y me gustaría revisarlo, pero después de mi ultima compra estoy sin fondos en el banco. Así que incluso si hay una, no hay nada que pueda hacer, aun así, es un buen pensamiento al que agarrarse, si consigo más puntos intentare recordarlo y buscar alguna habilidad que coincida con lo que busco.
Continuo con la excavación automática hasta que me aburro y decido ponerme totalmente a ello, dejo que la serpiente zen fluya en mí. Ahhh, así, lavar piedra, romper piedra, compactar piedra, apartar piedra, repetir, el ciclo sin fin de la excavación.
[Modelado de Tierra ha subido a Nv7]
¡Perfecto!, esto ayudara a que todo vaya un poco más rápido que antes. Cada poco ayuda, y no voy precisamente a quejarme de ello, cada pequeño avance significa que estoy un poco más cerca de mi menta final, la superficie, ese reino de paz donde las plantas y rocas no serán monstruos disfrazados, nada intentara matarme, y el sol brilla.
La tierra prometida pronto estará al alcance de mis escamas, no importa que imprevistos ocurran en el camino, llegare a la superficie a como dé lugar.
...espera, ¿y esto?, la piedra se siente...un poco más blanda.
ESTÁS LEYENDO
Vida de una Serpiente Vol.1 Miedo y Hambre
FantasiaMuerte...la muerte apesta. Ninguna persona viva tiene experiencia previa de primera mano sobre ello, eso es lo que lo hace tan horrible y aterrador. El miedo, el horror, la existencia...desvaneciéndose en la oscuridad...Si. Desangrándose en medio de...