Han pasado algún tiempo, unos días más que seguramente. No tengo ninguna forma real de medir el tiempo en este reino de oscuridad y muerte, así que digamos que han pasado unos tres o cuatro días más o menos.
Las cosas han estado avanzando bien con el plan de escape, ya he llegado casi a los cien metros de altura, lo sé porque he hecho algunos balconcitos en el proceso. El camino hacia la superficie aun es largo...malditamente largo, pero soy positivo sobre ello.
En este punto, estoy tan alto que podría confiablemente casi mirar a godzilla a la cara...si no fuera porque aún no llego a los cien metros exactos, que las alturas me dan un poco de miedo y que godzilla es malditamente aterrador.
Algunas cosas han cambiado, algunas habilidades han subido de nivel, Concentración se ha vuelto Nv3, Recolector de Aether está a Nv3, las otras dos habilidades apenas y las he utilizado, pero una ha subido a Nv2, esa es Sentido de Aether, la de la manipulación externa a penas y la he tocado.
Cansa mucho y no parece que sirva por demasiado por ahora, aun así, intentare entrenarla un poco hoy antes de irme a dormir. Mi rutina es bastante básica, cavar hasta mi limite auto impuesto y luego practicar las otras habilidades mágicas durante un rato, después simplemente me voy a dormir.
El único problema es que si lo hago demasiado mi cerebro empieza a entrar en lo que cariñosamente me gusta apodar el modo fritura cerebral. Resulta que pasar horas al día moliendo piedra y luego ponerte a hacer cosas mágicas hace que el cerebro se canse.
¿Quién se lo hubiera imaginado?
Personalmente, no recomiendo seguir empujando después de que empiece a doler con punzadas severas, en serio, no lo recomiendo, experiencia personal, te dará un dolor de cabeza tan fuerte que sentirás que te estas muriendo mientras tu cerebro se derrite e intenta acabar con su sufrimiento con una pistola.
Sí, es tan malo como sueno, nada agradable, no lo recomiendo.
Tengo que mirar si hay alguna habilidad para mitigar las migrañas, si logro algo así podría ayudarme a alcanzar más rápido mi objetivo de llegar a la superficie. Además, si realmente hay algo que me ayude a no tenerlos, entonces mejor obtenerlo.
¿Huh?, ¿explorar?, siiiii...no pienso hacer eso, creedme, no os lo recomiendo, el lugar no está bien, pero nada bien. Desde aquí, apostado en mi balcón con barandillas extra gruesas, puedo ver el paisaje.
Y déjame que te diga, no es bueno. En absoluto.
La niebla se ha expedido y espesado, ahora es incluso más oscura, más profunda, una vista con [Sentido de Aether] me revelo que la maldita cosa esta cargada de magia. En plan, el lugar en si ya está muy cargado. Pero la niebla. Eso cosa esta a otro maldito nivel.
Es tan densa y brilla tanto en la habilidad que cuando la active para ver la primera vez me cegó. Entre en pánico y casi me caigo hacia una muerte segura por daño por caída.
Esa es la razón por la que esta zona en particular tiene barandillas más gruesas y resistentes, casi me da un paro cardiaco al casi caerme, no pienso volver a pasar por eso. Una vez es suficiente, no hace falta una segunda.
Pero a lo que iba, niebla oscura llena de Aether, muy espesa, más grande y le llega hasta alrededor del peroné al esqueleto malvado e inmortal. ESO, es un gran no para mí.
Pero por si eso no fuese suficiente, los monstruos han estado más y más activos en estos días, rugiendo, peleando, matándose, ya sabéis, las típicas cosas de monstruos. El nivel de actividad se ha estado disparando y está empezando a recordarme al bosque retorcido antes de que empezase esa especie de guerra de la locura y la sangre.
Si así están las cosas por aquí en los túneles, no quiero ni saber cómo diablos estará todo en ese maldito bosque abandonando de la mano de dios.
Hablando de cosas de árboles, ¿os acordáis de esas extrañas ramificaciones que podía ver con la habilidad?, ¿esas que parecían ramas o raíces retorcidas?
Si, bueno, pues están por la mitad del maldito túnel ahora, aún no han llegado hasta donde estoy, pero juro que cada vez que me despierto han avanzado un poco más. Me he sentido tentado de preguntarle a [Voz de Sephirot] sobre el asunto, pero hasta donde sé, no estoy hecho de magia pura, y esa cosa consume un montón por responder preguntas.
Así que no, aún no he preguntado, pero la paranoia me está empujando cada vez más cerca de hacer la pregunta. De todas formas, no han intentado comerme, ni envenenarme, ni explotado, ni nada, así que yo diría que son inofensivas.
Instinto no tiene ni idea de que son, así que si el no esta gritando "peligro inminente", confiare en su juicio. No en cuanto a piedras de magia cristalizada no, en eso no. Pero si en esto.
Hablando de magia, ¿recordáis como hace un momento he hablado sobre como todo el lugar está cargado de magia?, bueno, eso al parecer trae ciertos beneficios. Parece que al haber más aether en el ambiente, mi magia se recarga más rápido que antes. Lo cual es genial, recuperar magia más rápido equivale a cavar más. Lo cual es absolutamente genial para salir de aquí más rápido.
Aunque no sé porque instinto parece ligeramente inquieto por eso...o tal vez sea por seguir aquí, mirando todo desde unas alturas que son definitivamente mortales si me caigo...hsss, debería bajarme.
Mientras pienso en eso, escucho los golpes incesantes del mal inmortal. Si, incluso con todo lo que está pasando el malvado esqueleto inmortal sigue con su incesante tarea de golpear la puerta.
Honestamente, todo este ambiente de rugidos de muerte y niebla siniestra solo esta hacendó que parezca más y más aterrador. Pero aun y con esas, acabo centrándome más en sus golpes.
No sé si es porque estoy empezando a acostumbrarme o por la acústica que resuena estando tan alto, pero parecen casi musicales. Es casi calmante...casi, pero el esqueleto sigue dando mucho miedo y las alturas también.
Creo que eso ya es mi última advertencia, necesito bajarme de aquí. Acabare la jornada por hoy, es un poco temprano para mis estándares, pero creo que me he ganado el capricho.
Me retiro hacia atrás y me deslizo, descendiendo en una espiral descendente hasta la base del campamento "Manto de Estrellas", todo ello utilizando [Dash] en el proceso. Me ayuda a ir mas rápido y de paso entrena un poco la habilidad, es matar dos pájaros con una piedra.
Llego hasta la base de operaciones y lugar de residencia, cuando veo algo que me envía en el modo estatua de forma instantánea. Cerca de la entrada al campamento, hay una salamandra.
ESTÁS LEYENDO
Vida de una Serpiente Vol.1 Miedo y Hambre
FantasiMuerte...la muerte apesta. Ninguna persona viva tiene experiencia previa de primera mano sobre ello, eso es lo que lo hace tan horrible y aterrador. El miedo, el horror, la existencia...desvaneciéndose en la oscuridad...Si. Desangrándose en medio de...