—¡Es un niño!— anunciaron a viva voz, mientras todos chillaban de emoción celebrando el nacimiento de este nuevo integrante de la familia.
El padre de Axe estaba eufórico, este se encontraba fuera de la habitación donde su esposa estaba descansando por fin, luego de un largo proceso de parto donde todos estábamos muy tensos.
La madre de mi esposo ya tiene una edad complicada para embarazos, es normal que todos hayan estado nerviosos y preocupados por su parto.
Por suerte todo salió bien, los hermanos y cuñados de mi suegra pasaron a la habitación para saludar al recién nacido, mientras que yo prefería dejar ese momento para después.
Ella debe sentirse muy cansada, visitarla ahora es algo que me generaba preocupación, además en caso de querer visita, imaginé que querría estar con su familia.
En mi hogar las visitas están prohibidas hasta pasado los 30 días, además los únicos que pueden ver a la mujer que ha dado a luz, son los hijos (en caso de tenerlos) y el esposo.
Como soy el único hijo de mis padres, no he tenido la oportunidad de ver a mi madre en estas condiciones, pero a pesar de que deseaba un hermano, ahora que he escuchado gritos de dolor, prefiero que mi madre se mantenga tal y como está.
No quiero que pase por esto, ahora incluso me siento culpable por haber nacido, ¡seguramente sufrió mucho! Ella dijo que mi parto fue complicado debido a que ella era joven e inexperta, aunque no sabía que ese "complicado" implicaba "horriblemente doloroso"
Puede que le haya generado un trauma y por ello no ha tenido más hijos, mi madre es incluso más joven que la madre de Axe, por lo que, si me dejo guiar por los comentarios de la gente, supongo que aún tiene edad para quedar embarazada.
Actualmente prefiero que no sea así, mi madre es sagrada ante mis ojos y no quisiera oír sus gritos de dolor al momento de dar a luz.
La extraño...
Estoy seguro de que ella también me extraña, incluso sé que seguramente se mantiene muy intranquila por toda esta situación en la que he puesto a todos.
Tengo la esperanza de que todo saldrá bien, aunque no podría asegurarlo...
No quiero causarle tantos problemas, mi madre es una mujer muy dulce que cualquier mínimo problema que yo tuviese, le afectaba.
Ella no me quiere ver mal, lo que muchas veces la motivaba a entrometerse en cosas que prefería solucionar por mi cuenta.
Cómo mi suegra quería descansar, todos salieron de la habitación hablando sobre lo maravilloso que es este nuevo integrante, dejando a mi suegro y a mi esposo allí dentro.
—Axe no podrá tener hijos, pero al menos este nuevo integrante podrá tomar su lugar cuando llegue el momento— oí que comentaba la cuñada de mi suegra.
—Sí, es un poco decepcionante que Axe haya decidido casarse con un chico sin pensar en su liderazgo— añadió otra.
Yo estaba apoyado contra la pared, justo en una esquina del pasillo, lo que me permitía oír sin que ellas me vieran.
—Eso sin mencionar que ese príncipe no pertenece a este lugar— añadió una tercera persona— quizás lo mejor es que tenga una segunda esposa.
—No digan eso, el príncipe ahora pertenece a nuestra familia— comentó otra persona.
—Que esté casado con Axe no significa que pertenezca a nuestra familia, al menos no hasta que sea capaz de darle un heredero— comentó la cuñada de mi suegra.
—Algo que no ocurrirá jamás— dijeron todos, mientras yo me alejaba para poder irme antes de que ellos me vieran.
Ya lo sé, no es necesario que ellos me digan cuan erróneo es este matrimonio ya que no podemos tener hijos, mis padres seguramente dirán lo mismo. Como único príncipe tengo la obligación de tener un hijo que pueda tomar mi lugar cuándo yo no esté con vida.
ESTÁS LEYENDO
De Alquiler
FantasyMi nombre es Charlie, pero también soy Samantha, ambos son el mismo ser a pesar de que existan muchas diferencias entre nosotros, principalmente durante las noches cuando Samantha se ve forzada a intercambiar sus sonrisas por dinero. Debido a la épo...