Los besos que se escuchaban en aquella sala eran apasionados y con gemidos de por medio, ambos gemían al sentir el contacto con el otro a través de sus labios, las manos del alfa sostenían la cara del omega pegado a sus labios, mientras el omega se aferraba a la camisa del alfa.
La situación se tornó bastante erótica y el calor en el cuerpo de ambos no se hizo esperar, Rodrigo empezó a mover sus caderas lentamente encima del regazo del alfa, sus movimientos eran lentos y tortuosos para aquel alfa que estaba tan duro como una piedra.
Los besos bajaron al cuello del omega, dando lamidas y aquel olor volvió a salir.
Sus pupilas se dilataron al oler a su pequeño a través de su omega.
Así que sin esperar, porque estaba sintiéndose desesperado, empezó a quitar la ropa del castaño, Rodrigo trataba de conservar la calma por su bebé, pero tener al alfa desesperado con sus facciones duras, tratando de contener las inmensas gamas que tenia de follar al omega con fuerza, se lo complicaban un poco.
—Dios, hueles demasiado bien- volvió a besar desesperado el cuello de Rodrigo mientras bajaba sus pantalones de pijama, el omega echaba su cabeza hacia atrás.
Estaba embriagado por los gruñidos y gemidos del alfa.
No se había sentido tan bien desde los celos de ambos.
—Al-alfa- gimió
Iván levantó la mirada viendo como su omega cerraba los ojos y entre abría sus labios para soltar jadeos, se levantó aún con Rodrigo encima de él y caminó hacia su habitación, la que ahora pertenecía al omega, sin dejar de besar el cuello y hombro de Rodrigo.
Lo dejó en la cama, repartiendo besos por todo su pecho, notó como los pezones del omega estaban levemente hinchados y aquello le causó aún más morbo.
Ya no pudo controlar sus instintos, ya no puedo hacerlo más, se puso encima del omega bajando su ropa interior con rapidez, mientras el omega, que parecía también desesperado, empezó a quitarle la camisa al alfa.
Cuando ambos se encontraban desnudos, se permitieron mirarse y acariciarse sin ninguna tela de por medio, sus lobos estaban felices y sus lados humanos también.
Iván sentía una calidez en su pecho, acompañada de la excitación por ver a su omega a su merced, por ese olor combinado que lo estaba volviendo loco y por la leve hinchazón en los pezones del omega.
Todo era bastante excitante para él.
Por otro lado, el omega no podía quejarse cuando su alfa tenía un cuerpo bien trabajado y un aspecto varonil, pero al mismo tiempo delicado y atento, que se tensaban ante su cercanía.
El lubricante natural del omega empezaba a gotear de su entrada mientras el alfa bajó la vista al glade de Rodrigo, lo tomó en sus manos y empezó a masajearlo pasando su dedo por la punta, de arriba hacia abajo, el omega arqueó su espalda abriendo su boca.
La vista era maravillosa para el alfa, su miembro estaba ansioso por estar en la apreta entrada del omega.
Guió su otra mano hacia aquella entras, jugando con el lubricante y esparciendolo por toda su entrada, hizo presión en a misma para introducir un dedo mientras seguía masajeando el miembro de su omega.
Rodrigo está demasiado estimulado, sus ojos lagrimeaban y sus piernas temblorosas se cerraban por instinto, el alfa se encargaba de abrirlas mientras se inclinaba para seguir devorando la boca del omega y también sus pezones.
Lo que fue un dedo se convirtió en dos y finalmente en tres, los dedos se resbalaban con facilidad dentro del omega, entonces el alfa supo que ya estaba lo suficientemente dilatado para recibirlo.
Salió de encima del omega y lo colocó de lado empinando su trasero hacia él, la posición era de cucharita, estiró la pierna de su omega enredandola en su cintura, guió su miembro a la entrada del omega, subió su mano al vientre de Rodrigo acariciándolo con cuidado y su nariz fue a su cuello repartiendo besos donde salían los olores de sus amores.
De introdujo con lentitud, sintiendo como las paredes anales de su omega lo apretaban, Rodrigo gimió alto apretando la mano del alfa que estaba en su vientre.
Iván beso una vez más el cuello del castaño y acarició su vientre con ternura mientras Rodrigo se acostumbraba a la intromisión, no fue hasta después de unos minutos cuando Rodrigo empezó a moverse buscando más fricción, que el alfa empezó a embestirlo con suavidad.
Ambos se necesitaban, ambos estaban deseosos de más, el alfa tenía miedo de lastimar a su cachorro y el omega quería que Iván le diera duro.
—Alfa...- gimió con sensualidad causando un fuerte escalofrío en el mencionado
Ningún omega había causado tantas emociones en él como Rodrigo.
—Estas muy apretado mi amor- el alfa dejo el vientre del omega para pisar su mano en la cintura del mismo—Eres tan bonito
Rodrigo estaba demasiado extasiado por todo lo que Iván hacía sentir.
—Tan bonito, tan lleno de mi, de mi hijo...
El olor del bebé junto al de Rodrigo se intensificó y el alfa perdió los estribos, su cadera empezó a estrellarse con fuerza en las nalgas de su omega, llegando profundo, causando que los ojos de Rodrigo se pusieran blanclos por el placer y que de su boca salieran balbuceos inentendibles.
El sonido fuerte y húmedo de los golpeteos resonaban en toda la habitación acompañado de los gemidos del omega y los gruñidos del alfa.
Iván subió su mano a los pezones de su omega apretandolos con fuerza, causando un chillido de parte del castaño y un fuerte estremecimiento ante el orgasmo que estaba empezando a aparecer.
Las paredes del omega empezaban a apretar demasiado el miembro del alfa.
—Oh cielo... Me estás...apretando- la luz de la luna de asomó por las ventanas de la habitación y los colmillos del alfa picaban por salir, por eso siguió su instinto y se acercó a aquel lugar donde nacía el olor de sus omegas y clavó sus dientes.
El omega gritó y casi al instante su orgasmo explotó en las blancas sábanas, dejándolo en un estado casi parecido a la inconsciencia, mientras el alfa se había vaciado dentro del omega, creando un nudo en su interior.
Sacó sus colmillo y limpió las gotas de sangre que salían de aquella marca temporal que había hecho en su omega.
No haría una definitiva sin la autorización de su omega.
Sin embargo, aquella marca temporal había sido suficiente para que la omega empezara a retorcer de dolor.
Porque mientras ella no cortara esa conexión que se obligaba a sentir, todo lo que hiciera el alfa le afectaría de gran manera.
[...]
Yocuando?😓
ESTÁS LEYENDO
Hate You- RODRIVAN !!
FanfictionDonde Rodrigo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga -Omegaverse -18+ Esta historia no es mía, es una adaptación de @/Ella_by2003, tiene historias muy muy buenass