29

1K 121 17
                                    

—¡Hey, Iván!- Tomás se acercaba con aquella gran sonrisa que lo caracterizaba

El alfa rió y dejó de ver aquel libro.

"Guía para padres primerizos"

—Hola Tomi ¿Qué tal?

El omega lo saludó y tomó asiento a su lado en la gramas de uno de los grandes patios de la universidad.

—¿Está todo bien, Iván? No has ido a entrenar estos días ¿Ya no estás obsesionado en mantener tu figura?

El alfa rió.

—¿No estoy lo suficientemente bueno ya? Sería demasiada avaricia ganar un poco más de músculo ¿Qué quedará para los otros alfas?

—Vaya amigo, hay cosas de ti que no cambian- el omega rió negando—La verdad te estaba buscando para algo más

El alfa cerró el libro dejándolo a un lado para escuchar atentamente a su amigo.

—El entrenador nos informó que habrá un campeonato en Córdoba, el premio sea una cantidad de dinero que dividiremos entre todos ¿Te nos unes?

El alfa sintió algo estrujarse dentro de él, sabía las palabras que debía pronunciar.

—Lo siento, Tomás, está vez no puedo

El omega abrió sus ojos con sorpresa.

—¿Por qué? ¿Qué sucede?

Un fuerte suspiro salió del alfa, sabía lo intenso que podían llegar a ser sus amigos, por lo tanto no necesitaba que ellos lo abrumaran con el  asunto y no es que no confiara en ellos, si lo hacía, pero Rodrigo era su prioridad, por eso no mencionó nada de su cachorro.

—Estoy trabajando y quedé con Rodrigo esta semana

El omega asintió entendiendo el asunto, ese iiro de que la conexión entre destinados era algo bastante fuerte, empezaba a tener sentido viendo a su amigo siendo testigo de aquello.

—Lo entiendo...¿Dónde está por cierto? No lo he visto, aunque nuestro edificio queden en cierta distancia, pensé que estarían juntos...

—Rodrigo está un poco enfermo por eso no ha venido, además no falta nada para que el semestre acabe

—Oh, no lo sabía...envíale mis saludos

—Si claro

—Iván... A todas estas ¿Has visto a la omega esa?

Iván miró al frente donde varios estudiantes jugaban con libertad entre risas y negó, la verdad no sabía nada de Agustina, ni siquiera la había visto en la universidad y sinceramente así estaba mejor m, después de saber lo que había hecho en cuanto a los padres de Rodrigo, se enojó y no supo el porqué lo había hecho, pero sentía a su lobo inquieto en cuanto a la omega.

—La ví hace unos días ¿Sabes?- Iván volteó a ver al omega con interés en el tema—Parecía una loca, su cara se ve demacrada y tenía aruños en sus brazos, cuando se dió cuenta que la estaba mirando se cubrió con una chaqueta y salió huyendo m, de veía fatal hermano...

Iván ni sabía que decir, quizás la omega estaba sufriendo más consecuencias de sus propios actos y eso lo tenía bien merecido, sin embargo, no quería ni imaginar cómo reaccionaría Rodrigo su me contase mi que el estaba contando Tomás m, o si la viera de esa forma.

[...]

Rodrigo estaba recostado en el nido que normalmente hacía en la cama con la ropa del alfa, era una manera de tranquilizar a su lobo mimoso cuando pedía a su alfa.

Lobo fastidioso.

Empezaba a debatirse entre el sueño y mantenerse despierto cuando el timbre sonó.

Sonrió pensado que era aquel encargado de pollo frito que había pedido hace algunos minutos.

Porque si, ahora tenía muchos antojos aunque fuese extraños, pues su vientre no crecía ni un  poco y en el fondo eso empezaba a preocuparle.

Tomó los billetes para pagarle y abrió la puerta pero pasa su sorpresa no había nadie allí más que una hoja en la alfombra de la entrada, la tomó con extrañes y sacó su cabeza para mirar a los alrededores, pero no había nadie.

Sin más solo entró al departamento y miró la hoja.

"Ya veo que no te fuiste con tus padres, quise hacer lo mejor para ti, pero si tanto insistes, tienes una semana para dejar a mi alfa"

La impotencia se apoderó de Rodrigo y rápidamente rompió la hoja tirándola lejos de él.

Agustina era incansable, no sabía el porqué seguía insistiendo después de que Iván la rechazara, después de lo que le había hecho, Rodrigo empezaba a sentir bastante molestia por ella y no quería hacerlo porque él le teniacarino, pero ya no estaba dispuesto a ceder a sus malas intenciones, él se sentia bien con Iván y quería tener a su bebito en paz ¿Era demasiado pedirle a su amiga que lo dejara ser feliz?

Sabía que Agustina también era destinada de Iván, aunque no fuese una conexión fuerte, ni siquiera su alfa la sentía y como si fuese poco, Iván la había rechazado, dejándole claro que él eligió a Rodrigo.

¿Entonces por qué seguía insistiendo?

¿De verdad estaba tan obsesionada?

Porque si algo tenía claro Rodrigo, es que si la situación hubiera sido al revés, él los hubiera dejado en paz, e incluso el no quería la marca permanente para no hacerle daño a su "amiga", pero tal parece que a ella no le importaba hacerle daño a él.

Entonces Rodrigo en ese momento entendió lo que el alfa tanto le recriminaba.

Ella no era su amiga realmente...






Hate You- RODRIVAN !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora