La fuerte risa del omega resonó en todo el baño, estaba riéndose a carcajadas del alfa, quien lo miraba de manera extraña.
—¿De que te ríes?
—¿Enserio esperas que crea esa porquería? Seguramente es lo que le dices a cualquier omega que te quieres coger, no sabía que eras comediante
—Que...
—Escuchame bien, alfa imbécil. No vuelvas a poner tu olor encima de mi de ninguna manera, me da asco tener el olor de alfa en mi y mas cuando es de uno como tú
Iván abrió los ojos sorprendido por el atrevido omega que tenía frente a él, el mismo que hace unos momentos parecía paralizado por su olor.
Rodrigo pasó por su lado golpeando levemente su hombro para salir del baño.
Con el corazón a mil porque Rodrigo lo sabía, sabía que él sí era su alfa, lo supo desde la primera vez que lo vió cuando llegó a la universidad, desde la primera vez que lo olió, pero Rodrigo ya era experto en llevarle la contraria a su lobo, por eso no le importó cuanto él pudiera reclamarle, él no se lo daría, porque Iván era un mujeriego y el supuesto novio de su mejor amiga.
A veces los destinados no suelen tener un final feliz.
Y eso le recordaba que lo acababa de ver teniendo un momento íntimo con otra Omega, y así su amiga no le creyera era su deber decirle.
Por eso tomó su teléfono dejándole un mensaje, diciendo que la esperaba en su departamento al salir de la universidad, y se fue directamente hacia él porque cierto alfa habia provocado demasiado en él, con su fuerte olor y su cercanía.
Pudo haber adelantado su celo, pero no, Rodrigo era fuerte, porsupuesto que lo era.
Cuando la tarde llegó, Rodrido estaba sentado en su sofá mirando hacia la nada porqué su mente estaba ocupada recordando una y otra vez aquella escena, aquel olor, aquellas palabras.
Tú eres mi omega
Cómo si eso lo fuera a hacer cambiar, que gran chiste.
Y es que la vida parecía odiarlo porque cuando el timbre de su departamento sonó, se levantó para recibir a su amiga.
Pero para su sorpresa y mala suerte, esta no venia sola, vaina con el dueño de sus dolores de cabeza.
—¡Roro!- la omega se abalanzó a sus brazos llenando de besos sus mejillas—¿Por qué no seguiste en la universidad, todo bien?
Rodrigo se separó del abrazo revolviendo el cabello de su amiga, forzando una jodida sonrisa.
—Me sentía un poco mal, pero ya estoy bien- dirigió su mirada hacia el alfa detrás de su amiga
—Em, bueno, no los había presentado formalmente, pero... Amor, él es Rodrigo, mi mejor amigo... Rodrigo, él es Iván, mi... Mi lindo alfa
El nombrado frunció el ceño ante aquel apodo, pero decidió ignorarlo estirando su mano para saludar a Rodrigo, el mismo que tragó grueso y estrechó su mano con el alfa.
—Un placer- dijeron al mismo tiempo, la mano del Omega era mucho más pequeña que la del alfa, por lo tanto la acarició levemente con su dedo pulgar.
El omega quitó su mano rápidamente y se hizo a un lado para que ambos pudieran entrar.
Agustina emocionada estaba dando saltitos en el interior del departamento del omega, mientras Iván miraba a su alrededor con interés, quizás porque el omega vivía en un departamento sencillo y no tan lujoso a diferencia del suyo.
ESTÁS LEYENDO
Hate You- RODRIVAN !!
FanfictionDonde Rodrigo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga -Omegaverse -18+ Esta historia no es mía, es una adaptación de @/Ella_by2003, tiene historias muy muy buenass