El alfa iba conduciendo no tan lejos del edificio de Rodrigo, estaba enojado pero sobre todo decepcionado, su orgullo como alfa estaba siendo totalmente pisoteado.
Sin embargo, su lobo empezó a moverse con preocupación, algo estaba pasando, algo le estaba advirtiendo.
Él no sabía nada de ese tipo de conexiones y no sabía con exactitud que trataba de decir su lobo hasta que escuchó un:
Nuestro omega
Entonces dejó de razonar y dió la vuelta directamente al edificio del castaño nuevamente.
[...]
Los ojos de la omega se tornaron amarillos, dándole pasi a su loba, una color canela de grandes ojos que mostraba sus colmillos de forma amenazante.
Mientras el lobo de Rodrigo no se hizo esperar y pronto su pelaje blanco con manchitas grises, ojos violetas y de mayor tamaño se hizo presente.
La parte humana de los dos no habrían reaccionado así, pero sus lobos justo ahora se estaban declarando un una guerra y una enemistad entre ambos.
Alejate
El lobo de Rodrigo trataba de alejar a la loba contraria, si bien no le agradaba para nada en estos momentos, tampoco quería pelear con ella, pero la otra no pensaba lo mismo, pero eso se lanzó contra el lobo blanco en una pelea bastante alborotadora, ambos lobos batallando entre mordidas, fuertes empujones y gruñidos que podían escucharse.
Mientras el alfa se sentía desesperado, cuando llegó a la puerta escucho los fuertes ruidos y gruñidos que venían de adentro, no dudó ni un segundo en patear la puerta para abrirla, encontrando una escena que jamás esperó ver.
Los ojos violetas se distrayeron de la pelea al ver al alfa y en ese momento la loba contraria arremetió con fuerza pegándolo contra la pared.
El fuerte quejido del omega se escuchó en todo el lugar, haciendo que el corazón de Iván la tierra con fuerza y que su lobo gruñera.
El alfa corrió poniéndose delante del omega
—¡Ya basta, déjalo en paz!- le gritó a la loba color canela, la misma que al verlo bajó sus orejas y lo miró con intensidad—¡Vete, vete de aquí!
La loba gimió con tristeza mirando al alfa delante de ella y luego al omega lastimado, sus ojos violetas lo miraban con tristeza y un aullido salió de él.
La loba color canela pareció reaccionar y es que ella conocía a ese lobo desde hace mucho tiempo, muchas veces jugaron juntos, muchas veces se dieron cariño y calor, eran amigos...
Y ella lo había lastimado...
La omega salió corriendo en su forma lobuna del departamento.
Mientras el alfa volteó rápidamente hacia el omega.
—Hola, bonito ¿Puedes traer a Rodri? Necesito saber si está bien- le dijo con preocupación
El omega lo miró con sus orejas bajas, para luego dar paso a su forma humana.
Rodrigo volvió completamente desnudo como normalmente sucedía cada vez que ocurrían las transacciones, sus ojos se invadieron de lágrimas al recordar lo que había pasado, pero eso no era todo.
Un fuerte dolor en su vientre lo tenía en alerta.
El alfa notó como Rodrigo tomaba su vientre mientras lloraba.
—¿Te duele?
El omega asintió con lágrimas, Iván se quitó el abrigo envolviendo al omega para cargarlo y salir rápidamente al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Hate You- RODRIVAN !!
FanfictionDonde Rodrigo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga -Omegaverse -18+ Esta historia no es mía, es una adaptación de @/Ella_by2003, tiene historias muy muy buenass