22

975 123 26
                                    

Rodrigo empezaba a tener ansiedad y un antojo increíble por comer una paleta, Iván aún no regresaba y no sabía cuánto le faltaba, no le gustaba sentirse tan dependiente del alfa, sentía que él ya estaba haciendo demasiado, por eso se cambió poniéndose unos pantalones un poco sueltos y una camisa del azabache, estaría mejor con el olor de su alfa, se puso sus pantuflas y sin cubrir su olor, salió del departamento.

Había una tienda en la esquina así que no tardaría mucho, nada malo podía pasarle, sería algo rápido.

Eso creía.

Pero cierta castaña vigilaba el edificio constantemente en la espera de verlo salir de allí, por eso cuando lo vió entrar a la tienda, sonrió y fue tras él.

Rodrigo tomó varias paletas y dulces de aquella tienda, su boca se hacía agua por probarlos, se dió la vuelta para pagar, pero sus pasos se detuvieron al ver a su amiga detrás de él.

Estaba vestida como si fuera una delincuente, como si se ocultara de alguien.

—¿Agustina?

La omega sonrió acercándose y Rodrigo retrocedió por instinto, su lobo le advertía algo y su razonamiento humano sabía que debía proteger a su bebé de cualquier cosa.

—Hoal Rodrigo ¿Cómo estás?

El omega ni siquiera podía responder, por un lado se alegraba de verla, pero por otro sentía un poco de molestia, ella lo había lastimado y ni siquiera se había preocupado por él.

Solo asintió e hizo el ademán de irse, pero la castaña lo jaló del brazo acercándolo a ella.

—Necesito hablar contigo

—No lo creo, Agustina, debo irme- sus instintos le gritaban alejarse, pero ahí estaba él, viendo a la omega atentamente, queriendo hablar con ella una vez más sin importarle nada ni nadie.

—Solo serán unos minutos, hay algo que quiero decirte

Rodrigo asintió escuchando lo que sea que ella tuviera que decir.

—Descubrí que Iván tiene dos omegas

—¿Qué?- el corazón de Rodrigo empezaba a latir rápido

—Pensarás que es imposible, pero no lo es, de hecho, él lo sabe, ¿Recuerdas cuando te dije que él era mi destinado? Siempre tuve la razón, Rodrigo, pero al parecer tú también lo eres y él te eligió a tí

El omega tragó grueso sintiendo un nudo en su estómago.

—Él está jugando con los dos, se acostaba conmigo, Rodrigo, me desechó por tí ¿Crees que no hará lo mismo contigo?

—Basta...- las lágrimas de Rodrigo se acumulaban en sus ojos

—¿Crees que porqué seamos sus destinado le impedirá hacer de las suyas?

El omaga negó mientras sus mejillas empezaban a mojarse por las lagrimas en sus ojos.

—Si te digo esto es porque te quiero, Rodrigo...

—¡No! Tú no me quieres ¡Tú me latimaste!

—¡Tú me lastimaste a mi!- su agarre en el brazo de Rodrigo se hacía más fuerte—Te metiste con el único alfa que me gustaba n, sabías qhe me gustaba y aún así lo hiciste

—Es mi destinado, Agustina

—¡El mío también! Y no te importó cuando te lo dije...

—Agustina, yo...

—Escuchame bien, Rodrigo, por ninguna circunstancia debes que te marque- sus ojos estaban tan cerca que podía que podían sentir la respiración del otro—Si de verdad me quieres, no lo vas a permitir, el podría matarme si hiciera eso...

Rodrigo abrió los ojos con sorpresa, las náuseas de apoderaban de él, el fuerte agarre de la omega en su brazo dolía, pero más dolía escuchar aquello.

—Los dejaré seguir jugando al estúpido jueguito que tienen, en algún momento se cansará de ti y se irá con alguien más, tal como lo hizo conmigo o quizss vuelva a mi... Después de todo hay destinos que no pueden cambiarse

Rodrigo se soltó del agarre de Agustina y también soltó los dulces dejándolos caer al suelo, su corazón dolía, el pasado del alfa era una mala jugada para él, aunque quisiera creer que Iván era incapaz de hacerle daño o dejarlo, ahí estaba él claro ejemplo que no por ser destinados Iván se quedaría con él, si Agustina tenía razón, entonces todo sería completamente diferente.

Corrió y corrió sin ver atrás, sus pies se dirigían al edificio del alfa, sentía que en cualquier momento el vomito saldría de su garganta, su lobo se sentía inquieto y su estómago revuelto.

Ni siquiera lo pensó cuando introdujo el codigo del departamento y entro disparado hacia el baño.

—¡¿Rodrigo?!- el alfa que estaba buscándolo como un loco desesperado corrió detrás de él al verlo entrar hacia el baño.

El omega se arrodilló en el retrete dejando salir todo aquello que tanto había aguantado, Iván se puso a su lado acariciando su espalda mientras soltaba sus feromonas para que se calmara.

Ambos lobos que hace unos instantes estaban desesperados e inquietos, ahora se sentían tranquilos al sentirse al lado del otro.

Cuando por fin se sintió mejor, Rodrigo bajó la palanca y con ayuda del alfa se levantó para lavar sus dientes, su mirada se mantenía gacha, no podía mirar al alfa sin sentir esa inseguridad que ahora empezaba a crear su cabeza.

—¿Dónde estabas, Rodrigo?- aún que quisiera ser duro con él, no podía, Rodrigo era su omega y se preocupaba por él, por eso su voz salió dulce y tranquila—Estaba preocupado

—Solo salí por una paleta...- sin embargo, la voz del omega estaba apagada y lastimera

—Debiste llamarme, la hubiera traído para tí- el castaño enjuagó su boca y salió del baño directamente a la habitación

—Está bien, no pasó nada...

—¿No? ¿Entonces por qué tu olor cambió? ¿Por qué estás tan triste? ¿Qué pasa, cariño?

El omega se subió a la cama tapando su cuerpo completo.

—Vamos, Rodri ¿Qué pasa?

—Nada

El alfa se sentó en la cama, quitó la colcha del cuerpo del omega mirando sus labios abultados y sus ojos brillosos por las lágrimas acumuladas.

—¿Qué pasa bonito?

El castaño sintió su corazón estremecerse y sin ser demasiado consciente de lo que estaba haciendo, se levantó de inmediato para ir a los brazos del alfa, Iván lo envolvió en un fuerte y calido abrazo, soltando más de sus feromonas para calmarlo.

—Tranquilo, no importa lo que suceda allá afuera, siempre voy a cuidarte mi lindo y encantador omega- su mano bajó al vientre plano del contrario—Y a tí también, mi amor

Entonces el lobo de Rodrigo se llenó de ese amor, sintiéndose lo suficientemente fuerte para proteger a su cachorrito, se regocijó dejando salir un leve y dulce olor a "cereza"

Hate You- RODRIVAN !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora