Rodrigo miraba a sus compañeros entrar al aula mientras el se mantenía moviendo su pierna con nerviosismo gracias a la escena que había pasado, y es que las palabras de aquel alfa no salían de su mente.
"Me arrojas a ella porque te cuesta aceptar que en realidad soy tuyo y no quieres lastimarla, pero jamás sentiré algo por ella teniéndote a tí, y eso no puedes evitarlo"
Se sentía un estúpido, un real y jodido estúpido, ¿Cómo podía pedirle a su alfa que estuviera con alguien más que no fuese él? Cualquier persona que escuchara lo que estaba pasando se reíria en su cara y lo nombrarían el omega más estúpido en la historia.
Pero en el fondo Rodrigo sentía culpa, culpa porque ella estaba tan enamorada de él que incluso pensaba que él era su destinado, culpa porque ella lo había visto primero, culpa por ser el omega de ese alfa, culpa, culpa y más culpa.
Además ese alfa desvergonzado había estado con media universidad y seguía en sus andanzas ¿Por qué debería sentirse mal? Si, su lobo estaba un poco triste, pero no es nada que él no pudiera resolver después, ese alfa no podía ser para él, no debía.
Agustina entró al salón entre saltitos aparentemente feliz, seguramente porque el alfa ya había cumplido su palabra, y aquello le hizo sentir un nudo en su garganta, pero así debía ser, él seguiría reprimiendo lo que su lobo quería, ocultando su olor y negadole al alfa una mínima oportunidad con él porque así todo estaría bien.
[...]
Mientras por otro lado un alfa malhumorado intentaba concentrarse en los ejercicios de calentamiento que el entrenador le había ordenado.
Pero en su mente solo se repetían unas palabras una y otra vez.
"Ni pienses en mi como tu omega, yo jamás estaré contigo, sigue tu vida follandote a cualquier omega que se te dé la gana, mi lobo y yo no necesitamos a un alfa como tú"
A un alfa como tú...
El que ese omega fuese su destinado lo cambiaba absolutamente todo, porque ante sus ojos ya ningún omega era atractivo omega, ya ninguno le provocaba absolutamente nada, porque su lobo y él lo querían, lo querían locamente a él y a nadie más.
Aún que él no tenía ni puta idea de como actuar con todo eso, jamás había tenido una relación formal, todo había sido solo sexo sin ningún compromiso, pero... ¿Por qué sentía que con Rodrigo más? Si, quería follar lo por supuesto que quería hacerlo, ¿Acaso no han visto lo hermoso y sexy que es ese omega? Pero fuera de eso, Iván sentía la necesidad de tenerlo cerca, de protegerlo, de tomarlo y nunca soltarlo.
Su olor era reconfortante y lo hacía sentir cálido.
Eso nunca le había pasado.
Pero el omega lo veía como un mujeriego y el supuesto novio de su amiga.
Eso ni siquiera era cierto.
Él solo la había cogido un par de veces, ni siquiera era su culpa que Agustina tuviera una obsesión con él.
Sin embargo, cumplió su palabra y le dijo a la morocha que la disculpaba, eso y nada más, porque no volvería a tocarla, ni a salir con ella, ni absolutamente nada con ella, ni ningún otro tipo de omega.
Él debía ser un alfa digno para su omega y estaba decidido a serlo, sea como sea.
—Hey amigo ¿Estás bien?- Tomás le susurró sacándolo de sus pensamientos
Iván dejó de saltar la cuerda tirándola a un lado para descansar en el suelo.
—¿Parezco idiota, verdad?
—Siempre
El alfa rió mirando a su amigo, Tomás era el único omega en su grupo de amigos, Gonzalo y Nicolás eran alfas.
—Es él...no puedo sacarlo de mi mente, ni siquiera puedo pensar en otro omega que no sea él...
—Cosas de destinados, dicen que la conexión entre ellos es lo más fuerte y puro que puede existir entre dos castas- Tomás se encogió de hombros—Eres afortunado en encontrarlo
—Y también un idiota porque él no me quiere de ninguna manera, me vé como un mujeriego, además su amuga seguramente la ha dicho alguna estupidez porque cree que tengo algo más allá con ella.
Tomás rió
—Tipico de una omega obsesionada ¿Con cuántas has lidiado ya?
—No lo sé Tom- el alfa suspiró rendido—¿Que se supone que haga?
—Pues...si realmente estás listo para la responsabilidad que conlleva aceptar que es tu destinado, tú debes luchar por él, porque una vez ambos establezcan un lazo la única forma de que se separen será su alguno muere, y si rompen ese lazo ambos morirán, entonces piensalo bien ¿Estás dispuesto a dejar lo que ha sido tu vida hasta ahora para tomar a tu destinado, Iván?
El azabache tragó grueso, su lobo gruñía y su cabeza daba vueltas, pero aquellos ojitos verdes y labios de fresas venían a su mente, aquel olor a vainilla tan dulce, pero a la vez fuerte lo hacían estremecerse, y sin darse cuenta, él estaba asintiendo mientras pensaba en el omega.
—Bien, entonces es hora de mandar a todas las omegas que te siguen a la mierda- el pelinegro sonrió con felicidad
—¿Por qué te ríes?
—Porqje será divertido ver cómo te insultan, como lloran o como tu omega te rechaza una y otra vez
Iván rodó sus ojos levantándose para tomar la cuerda otra vez.
—Carrera será mío
—Él ya es tuyo, solo falta que te acepte, Iván- Tomás le dió palmaditas en el hombro para luego retomar el trote que había estado haciendo
Aquel alfa ahora tenía más claro lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hate You- RODRIVAN !!
FanfictionDonde Rodrigo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga -Omegaverse -18+ Esta historia no es mía, es una adaptación de @/Ella_by2003, tiene historias muy muy buenass