—A ver si entendí. ¿Como carajos pasó?
Taehyung se sentó en su cama y tomó aire para decir lo siguiente rápidamente:
—No lo sé. Un chico se acercó a Heather reclamándole no sé qué y justamente estábamos San y yo. Yo me le puse al frente y San me ayudó, le pegamos, el chico le pegó un puñetazo en la cara a San. Heather gritó. Luego llegó la directora y vio a San con su mano un poco llena de sangre, así que lo expulsaron por tres días de aquí, a mi casi me hacen lo mismo pero según la directora por mis "actos de valentía de caballero" no me pasó nada.
—¿Y Heather?
—Eso es lo peor. La suspendieron por tres días obligándola a asistir con el psicólogo de la universidad, porque según el chico dijo que ella era la que había empezado la discusión cuando no fue así hermano.
—Que imbécil.
—Y obviamente la directora se lo creyó y para peor, la despreció por no ser coreana.
—¿Y dónde está Heather?—pregunté.
—Con Grace y su otra amiga la escandalosa. Desde ayer que no la veo.
Yo asentí y apoyé mi espalda en la almohada de mi cama.
—Estará bien.
Me desaparezco una clase y pasa una telenovela.
Escucho dos toques rápidos de la puerta y veo a un San sonriente abriendo la puerta con un bol rosa y otro transparente. Elevo mis cejas y restriego mis ojos para saber si era verdad lo que estaba viendo.
—¡Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola!
—San, juro por Dios que escondo tu casco como vuelvas a decir eso—dije cubriendo mi cabeza con la almohada.
—Ay perdón, solo vine a traerles unos brownies que hice.
—¿A las ocho de la mañana?—preguntó Taehyung.
—Oigan, me pasé toda la madrugada haciendo estas cosas, deberían agradecerme.
—San, solo a ti se te ocurre hacer postres cuando ni deberías estar aquí—respondí mientras me sentaba en la cama.
—Bueno, supongo que no hay mejor manera de empezar el día que con brownies caseros—comentó Taehyung, tomando uno de los brownies del bol rosado y dando un mordisco.
—Yo me voy a ir a bañar—mencioné levantándome.
Mientras Taehyung y San hablaban animadamente, yo tomaba una ducha rápida. El sonido del agua corriendo y la sensación refrescante del agua sobre mi piel me ayudaron a despertar por completo.
Después de unos minutos, salí del baño sintiéndome más despierto y cambiado. Vi a Tae entrar a la ducha y vi un recipiente trasparente.
Seguramente a Grace le gustaría uno de estos y supongo que sería un lindo gesto de su servidor, o sea yo. Rápidamente tomé una servilleta y tomé uno de los brownies, envolviéndolo.
—¡Tae, te veo en el almuerzo!—exclamé.
—¡Está bien, no destroces nada sin mi!
—¡No te preocupes!—exclamé tomando mi mochila y saliendo de ahí.
Caminé con una sonrisa bastante coqueta hacia mi primera clase que compartía con mi bombón, estaba emocionado pero a la vez nervioso por darle un pequeño presente comestible.
Narra Kim Taehyung
—¡KIM TAEHYUNG, ABRE LA PUERTA!—gritó San a lo que yo abrí la puerta del baño con un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Drugs on Money +18 ||JJK||
Fanfiction"Entre el dinero fácil y las drogas, nunca pensé que el verdadero riesgo sería enamorarme de ti." En el vibrante y moderno Seúl, la vida universitaria de Grace Spencer se pone patas arriba cuando conoce a Jeon Jungkook, el chico malo y millonario de...